Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Rendimiento Luigi's Mansion 3 (Switch)

Publicaciones recomendadas

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

30 fps bien estables y rocosos.

Like Like

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Toad

Publicado
vida restante: 100%

Juas el comunicador con el Profesor Fesor X-D Joer, me hubiese gustado encontrarme con la gracia mientras juego. Ya si que no veo nada más.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

Ni con tu pc l e doy clic.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado

Joer, gráficamente es lo mejor de la Switch y de lejos. Parece una peli de animación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

30 fps bien estables y rocosos.

Gracias, porque prefiero no ver el video.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Joer, gráficamente es lo mejor de la Switch y de lejos. Parece una peli de animación.

Sí, sin duda. El tipo de juego que es se presta a ello, pero la calidad gráfica del juego es magnífica.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexSirvent Piccolo

Publicado
No quiero ver nada pero para quién haya visto el vídeo, el juego va a 1080p en modo dock o no se sabe?

En portátil no me interesan tanto los datos pq pienso jugar a este juego solo en sobremesa, ya que en mi opinión se carga la experiencia jugarlo fuera del televisor y no se quién teniendo las dos posibilidades escogería portátil.

Estoy seguro que mucha gente no le da importancia a este tema pero yo siempre le he dado mucha. He odiado jugar grandes juegos que salían en 3ds cuando los hubiera disfrutado mas en wii u en la tv. Me alegro que ahora podamos elegir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Y lo cual es tanto una buena noticia como una noticia lamentable.

Bueno porque es el puto mejor juego de Switch en gráficos.

Lamentable que en 2019 casi 2020 esto sea lo mejor que ha hecho Nintendo nunca en este tema :(

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado
Parece de 3DS decían.

Ya solo quedan 3 días. Y parecía que no iba a llegar :)~ :)~
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Se ve bastante chulo. Ahora tengo otras prioridades pero en Navidad muy probablemente caera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Fay

Publicado

No quiero ver nada pero para quién haya visto el vídeo, el juego va a 1080p en modo dock o no se sabe?

En portátil no me interesan tanto los datos pq pienso jugar a este juego solo en sobremesa, ya que en mi opinión se carga la experiencia jugarlo fuera del televisor y no se quién teniendo las dos posibilidades escogería portátil.

Estoy seguro que mucha gente no le da importancia a este tema pero yo siempre le he dado mucha. He odiado jugar grandes juegos que salían en 3ds cuando los hubiera disfrutado mas en wii u en la tv. Me alegro que ahora podamos elegir

Para gustos colores, yo prefiero jugar a todo en portátil y precisamente eso es lo que hace que me decante muchas veces por la versión de Switch, a pesar de ser inferior a la de mi Pc y PS4 Pro.

Like Like

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Stinger

Publicado

¿Temas de resolución del juego?

Yo lo poco que lo he probado,si mi ojo bonico no me falla diría que 720/1080.

Por cierto me parece el juego mas espectacular que he visto en switch hasta la fecha.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Parece de 3DS decían.

Ya solo quedan 3 días. Y parecía que no iba a llegar :)~:)~

En defensa de quienes lo decían, es que el primer vídeo que se mostró no tiene nada que ver con lo segundo que se mostró. Aquél primer vídeo a mí me pareció casi como lo que vi en los de 3ds.

Ahora me parece precioso. Y me lo hubiera pillado igual, pero ahora con más ilu  8O

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...