Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Juegos de los que no se acuerda ni su programador.

Publicaciones recomendadas

Gino_the_Man PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Giants Citizen Kabuto es una de los mayores "underappreciated" de la historia. Un juego buenísimo, desternillante y disfrutable hoy como hace veinte años. Pero mejor en Pc y en castellano que además no tenía censura. Creo que funciona en Windows 10 sin tener que recurrir a GOG que está en inglés y censurado.

Uno de mis favoritos y me acabo de enterar que esta censurado en Gog. ¿Que es lo que han censurado? Hasta las narices de ese tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepetronic Tatsumaki

Publicado

Uno de mis favoritos y me acabo de enterar que esta censurado en Gog. ¿Que es lo que han censurado? Hasta las narices de ese tema.

Es un juego del año 2000 creo, por aquel entonces el mundo era libre. De este juego recuerdo un humor muy de colegueo, inocente pero incisivo. Nada que ver con las mierdas politizadas de ahora y muy alejado de las tendencias de no poder reírte de lo que te salga de los huevos como pasa hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Ivory

Publicado

Pues... las tetas de la Delphi.  :D

Básicamente Delphi estaba programada para ser top-less pero cuando llegó a EEUU le pusieron un top en el que los pezones lo taladraban.  O.o  La versión de GOG es ésa. Y en PS2 creo que también estaba tapadita.

En el min. 0:33 se aprecia lo que digo. Es la misma escena en versión censurada y sin censurar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado
¿Alguien se acuerda del Rune? Juego de un víkingo que, ojo, estaba echo con el primer unreal engine. Era de digital extremes sino me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Ivory

Publicado

¿Alguien se acuerda del Rune? Juego de un víkingo que, ojo, estaba echo con el primer unreal engine. Era de digital extremes sino me equivoco.

Sí, de alguna demo de la Micromanía pero creo que no lo he llegado a jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

- Speed Haste

- Screamer

- Actua Soccer

- Battle Arena Toshinden

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Ayer estuve jugando unas cuantas horas a uno de esos juegos tristemente olvidados, pero que es un auténtico juegazo y una delicia jugarlo. Desde que lo jugué allá por finales de los 90 lo considero una de mis aventuras gráficas favoritas de todos los tiempos. Me refiero a Toonstruck. Ya hacía muchos años que no lo jugaba, así que no me acordaba de muchos puzzles, por lo que está siendo agradable rejugarlo.

Es un juego que se nota que le pusieron mucho mimo en su día, resultaba sorprendente por su calidad audiovisual, parecía casi que estuvieses jugando una película de animación, pero con toda la jugabilidad clásica de una aventura gráfica. El juego tuvo unos niveles de producción altísimos, incluso el protagonista que manejamos, Andrés Truido, es el conocido actor Christopher Llloyd, quien se introduce en un mundo de dibujos animados con los que interactúa a lo Quién Engañó a Roger Rabbit. Destacar también el doblaje al castellano, uno de los mejores que se  han hecho en videojuego alguno, y muchas de las voces son reconocibles de Los Simpson, y con un trabajo de localización espectacular, que incluso han traducido los gráficos mismos. Se nota que pusieron toda la carne en el asador con este juego.

Y a pesar de eso, desgraciadamente fue un fracaso de ventas, y esto hizo que cayese en el olvido. Se le achacó que parecía una aventura para niños, y eso sería quedarse en su superficie, pues al jugarlo pronto te dabas cuenta de que era una parodia de ese tipo de dibujos, en realidad es bastante adulta en ocasiones. En fin, el juego lo regalaron hace no mucho en GOG, lo mismo muchos lo tenéis en la biblioteca y ni le habéis dado una oportunidad, hacedlo porque lo merece. Y la versión de GOG se puede descargar también en castellano, además de funcionar en Scummmvm, por lo que funciona genial en PCs actuales y mejor de lo que lo haría en DosBox.

Van a sacar una secuela en 3 días, que ni idea de cómo será porque no se ha publicitado nada: https://www.epicgame...uct/rune-2/home

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado
Que fuerte lo del Rune 2... Eso es olvidarlo antes de que lo estrenen!!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado

hqdefault.jpg

Yu%20Yu%20Hakusho%20%20Ghostfiles%20%20T

hqdefault.jpg

62858_back.jpg

Que buena pinta no lo conocía. ¿Es rollo ff tactics?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BTM_90 Hunter

Publicado

36529-Armorines_-_Project_Swarm_%255BU%2

Armorines. De los primeros FPS que jugué en PSX. Recuerdo que me flipaba que podías elegir un personaje con armadura plateada o dorada al principio, pero más allá de eso no le recuerdo muchas virtudes, salvo la ambientación y el rollito a lo Starship Troopers, bichos incluidos.

220px-Hogs-of-war.JPG

Este si que era una maravilla, recuerdo que me vino una demo con una de las revistas que compraba de videojuegos a principios de los 2000 y la quemé de la caña que le metí. Un juego a lo Worms pero en tres dimensiones con unos cerdos dandose de trabucazos y un ambientillo de pelis tipo La Chaqueta Metálica. Lo recuerdo con mucho cariño, creo que salió una segunda parte.

619N2KYW4HL._SX342_.jpg

Infame juego de finales de los 90 ambientado en la película, en una época en la que los dinosaurios lo petaban gracias a las pelis y juegos como Dino Crisis. Recuerdo que podías controlar a los dinosaurios, varios tipos de hecho, pero con un control y un feedback para saber que tenías que hacer malísimo. Lo más destacable que puedo decir de él es que lo compré, o me lo compraron mis padres más bien, dándome a elegir entre este y el Crash Bandicoot 2. Posiblemente de mis peores decisiones en el mundo videojueguil X-D

s-l300.jpg

En este tengo más dudas de que sea poco conocido, pero al menos en mi entorno no tenía mucha fama, y no creo que tuviese continuaciones. Tanto este como su primera parte, de los mejores juegos arcade de motos que he jugado, horas y horas de diversión en la primera consola de Sony, tanto con las superbikes como con las de motocross. Una maravilla, recuerdo con cariño hasta la BSO X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Witch

Publicado
Tokyo jungle, era un juego interesante y que en su momento me enganchó bastante. Pero en la actualidad ni Dios se acuerda de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Que buena pinta no lo conocía. ¿Es rollo ff tactics?

Sí. No es un juegazo, pero para fans del manganime de Togashi está bien.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...