Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Torrente_Power

Por favor alguien me puede decir el final de Sword Art Online Alicization war of underworld?

Publicaciones recomendadas

Torrente_Power IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.


Muchas gracias.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Nekomajin
      Mucha gente ya se ha pasado el juego y hay vídeos del final, y resulta que aparte de bombardearte todo el juego con escenas que no corresponden a Midgar, al final se les va la cabeza y convierten a Sephiroth en clon de Xehanort, un ser que trasciende el espacio y el tiempo, que no deja de soltar perogrulladas sobre el destino, que hace ver visiones del futuro y el pasado a los protagonistas y con la mandatario pelea en el reino de la oscuridad con edificios voladores.
       
      Por todo lo que dice Sephiroth y todas las escenas que muestran (incluso el epílogo de Red XIII) y lo que comentan sobre ellas los personajes, la teoría que muchos fans están discutiendo ahora es que este juego en realidad no es un remake, si no una pseudosecuela. Que en realidad Sephiroth viene del futuro para cambiar la historia del juego original, los fantasmitas esos nuevos intentan impedirlo corrigiendo los cambios (por ejemplo hacen que Wedge muera tras sobrevivir la caída del sector 7 pero curan a Barret cuando Sephiroth le atraviesa) y como al final del juego los vences, Sephiroth ya es libre de cambiar la historia (como que al final se da pistas de que Zack pueda estar vivo o que haya una manera de que Aerith controle la corriente vital sin morir).
       
      Supongo que casi todos los que aplaudían los cambios anteriores aplaudirán también estos cambios tan radicales, pero yo que quería un remake fiel me alegro muchísimo de haber cancelado hace tiempo mi reserva. Mucho miedo me da lo que van a hacer en las siguientes partes. Este es el clavo que me faltaba a mi en el ataúd para la saga FF, cuando no son capaces ni remakear de forma decente el título más querido de la saga está claro que no van a volver a hacer nada a mi gusto.
    • momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

       



       



       



      Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

      No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

      Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

       



       



      Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

    • momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:


       

      ¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.
       

       

      Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

      Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

      ¿Y que película has visto?

      Me he visto ésta:

       



       



       



      Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

      Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

      Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

       





      Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

      Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

      Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

    • T_Zero Nick
      Pues si señores, navegando por nuestro querido youtube he visto este interesante reportaje (ojo: está en inglés con la posibilidad de subtítulos en el mismo idioma) sobre las principales causas del fracaso de la ip de RaD según su autor, y la verdad es que estoy bastante de acuerdo en todos los motivos que expone. No sólo habla de las cosas negativas, puesto que ensalza también los puntos positivos que el juego posee, y con los que también estoy de acuerdo.

       

      Al igual que yo, el espera y desea que la franquicia continúe y se resarza con una secuela que corrija los principales puntos débiles de su antecesor, el atractivo universo creado por Ru Weerasuriya y los suyos bien que lo merece. 

       

      Por lo que sabemos, ese deseo podría hacerse realidad (al final del vídeo lo explica). 

       

      Como pone en la etiqueta, ojo con los spoilers.

       



       

       

      Por último, y creo que lo he dicho más de una vez, a mi The Order me pareció un juego notable (de 7,5 u 8), me lo pasé 2 veces y lo disfruté mucho pese a sus carencias.

       



  • Crear nuevo...