Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Tremenda hostia se ha dado Gears 5 en ventas no?

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Zireael

Publicado
vida restante: 100%

pero es que los 10 o el 1 del mes de septiembre del gamepass no va íntegro a The Coallition/MS... con ese leuro tienen que pagar servidores, empleados, etc.. y encima, pagar a los desarrolladores de los otros 4-5 juegos que salen ese mismo mes también, imposible que salga rentable

lo que está haciendo MS con el gamepass es lo que hizo Sony en su momento con el Plus, que daba juegazos buenos y nuevos todos los meses durante los últimos años de PS3, para luego en PS4 recortar primero en calidad y luego mas tarde, en cantidad..

cuando salga Scarlet, veremos a ver si sigue el mismo camino y si no sube precio o baja cantidad y calidad de los juegos

Va a poner las novedades de salida de sus estudios y ahora tiene muchos y alguno más que caerá. Van a vender suscripciones a precio normal como churros.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aluc4rd BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

El único nervioso eres tú, que en vez de argumentar algo (que de eso va el foro) has empezado a echar balones fuera.

Por cierto: mayor rentabilidad = mayor beneficio para los jugadores ya que se hará más inversión en el mundillo. El argumento este de "solo interesa a accionistas" es de tener una visión muy corta de como va el mundo.

Balones fuera??? Tengo que dar yo explicaciones sobre la rentabilidad de un servicio que ofrece una de las empresas más grandes del mundo?? Estamos locos??? xD

Bastantes problemas tengo ya en el día a día como para preocuparme de la inversión en el mundillo. Es fácil, mientras tengan un producto mejor (que a día de hoy, claramente, lo tienen), estaré de su lado. El día que no sea así, me iré a otro lado. La industria no va a morir con el gamepass, tranquilo, disfruta sin remordimientos nene.

Editado por Aluc4rd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...