Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Tremenda hostia se ha dado Gears 5 en ventas no?

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Witch

Publicado
vida restante: 100%

No me refiero al juego en concreto, me refiero a la direccion que toma la industria. 

El tema del gamepass es complicado y es difícil saber hacia dónde nos lleva, no queda claro si es bueno o malo. Está claro que criticar el servicio es casi imposible, porque la cantidad de contenido que el jugador recibe por euro es surrealista, pero si Playstation también apostase por este tipo de suscripciones, quizás la cosa se tornaría más preocupante. Esto como está montado ahora lo veo imposible para Sony, porque el Gamepass tal y como está ahora, seguro que va a perdidas y perdidas grandes, pero quien sabe....

Estos servicios marcan mucho lo que el jugador consume, te ponen 100 juegos que van cambiando y uno no ve más allá, es difícil arriesgarse a comprar algo fuera de esos márgenes, siempre piensas "ya lo pondrán en el gamepass" y al final uno se limita a esos 100 juegos e ignora el resto, dándole más poder del recomendable a la empresa (Microsoft o Sony).  Esto también afecta a los desarrolladores, está claro que para los AAA de Sony y Microsoft no sería problemas, pero los AA se verían abocados en una especie de juegos del hambre para poder entrar en estos servicios para tener visibilidad y encima ganando seguramente mucho menos que actualmente. También está el tema de que empiecen a valorar los juegos por tiempo de consumo y que por ello todo quede muy centrado en los juegos más comerciales y con el máximo farmeo posible, pero eso aún (espero) ni se ha planteado en consolas.

Yo con la cantidad de horas que ofrece un solo juego, la cantidad de títulos que salen y los precios tan bajos que tenemos actualmente, no veo tan atractivo un Gamepass, pero para el jugador con mucho tiempo y que salta de un título a otro , es una oferta difícil de superar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackJoKeRx Spitter

Publicado

El tema del gamepass es complicado y es difícil saber hacia dónde nos lleva, no queda claro si es bueno o malo. Está claro que criticar el servicio es casi imposible, porque la cantidad de contenido que el jugador recibe por euro es surrealista, pero si Playstation también apostase por este tipo de suscripciones, quizás la cosa se tornaría más preocupante. Esto como está montado ahora lo veo imposible para Sony, porque el Gamepass tal y como está ahora, seguro que va a perdidas y perdidas grandes, pero quien sabe....

Estos servicios marcan mucho lo que el jugador consume, te ponen 100 juegos que van cambiando y uno no ve más allá, es difícil arriesgarse a comprar algo fuera de esos márgenes, siempre piensas "ya lo pondrán en el gamepass" y al final uno se limita a esos 100 juegos e ignora el resto, dándole más poder del recomendable a la empresa (Microsoft o Sony). Esto también afecta a los desarrolladores, está claro que para los AAA de Sony y Microsoft no sería problemas, pero los AA se verían abocados en una especie de juegos del hambre para poder entrar en estos servicios para tener visibilidad y encima ganando seguramente mucho menos que actualmente. También está el tema de que empiecen a valorar los juegos por tiempo de consumo y que por ello todo quede muy centrado en los juegos más comerciales y con el máximo farmeo posible, pero eso aún (espero) ni se ha planteado en consolas.

Yo con la cantidad de horas que ofrece un solo juego, la cantidad de títulos que salen y los precios tan bajos que tenemos actualmente, no veo tan atractivo un Gamepass, pero para el jugador con mucho tiempo y que salta de un título a otro , es una oferta difícil de superar.

Yo la verdad es que no se mantiene lo del Gamepass, yo acabo de conseguir tres años a un precio de risa y es lo que tú dices, pocos juegos voy a comprar a partir de ahora.

Eso sí, quiero ver como Sony compite con esto, porque como Microsoft debute con Scarlett con un catálogo fiesta potente creo que Sony lo va a pasar muy mal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

Yo la verdad es que no se mantiene lo del Gamepass, yo acabo de conseguir tres años a un precio de risa y es lo que tú dices, pocos juegos voy a comprar a partir de ahora.

Eso sí, quiero ver como Sony compite con esto, porque como Microsoft debute con Scarlett con un catálogo fiesta potente creo que Sony lo va a pasar muy mal

Sony lo tiene jodido a nada que Microsoft de lo que promete en sus exclusivos y saquen una buena máquina. Con todo Sony ha tenido la suerte de que esto le pìlla en el momento que pueden meter la "continuidad de catálogo" y justo después de una de sus generaciones más exitosas. Es su gran baza, la fidelidad a su marca/biblioteca y sus estudios AAA, que si mantienen el nivel, sus IPs son poco menos que imprescindibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Spitter

Publicado

Sony lo tiene jodido a nada que Microsoft de lo que promete en sus exclusivos y saquen una buena máquina. Con todo Sony ha tenido la suerte de que esto le pìlla en el momento que pueden meter la "continuidad de catálogo" y justo después de una de sus generaciones más exitosas. Es su gran baza, la fidelidad a su marca/biblioteca y sus estudios AAA, que si mantienen el nivel, sus IPs son poco menos que imprescindibles.

Está claro pero como Microsoft también consiga sagas imprescindibles, como tenía en el pasado con los Halo, Project Gotham, Fable y compañía y las tengas desde el primer día en el Gamepass crudo lo veo...

Quizá debería hacer algo similar en PSNOW pero poniendo los juegos meses después y no de salida, básicamente porque dudo que sea asumible por 60 al año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

Está claro pero como Microsoft también consiga sagas imprescindibles, como tenía en el pasado con los Halo, Project Gotham, Fable y compañía y las tengas desde el primer día en el Gamepass crudo lo veo...

Quizá debería hacer algo similar en PSNOW pero poniendo los juegos meses después y no de salida, básicamente porque dudo que sea asumible por 60 al año

El PSNow es una broma al lado del Gamepass, creo que ninguna empresa se puede permitir algo similar a un Gamepass. Ms ha ido a  fuego con este tema, tirando del manual de la megacorporación.

Espero por el bien de todos que Sony aguante el envite de la bestia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Sagrada Trifuerza

Publicado
Joder, vale que te guste esta saga, se entiende, pero de ahí a decir que está en el Top 3 de juegos que han salido este año con toda la traca que ha salido me parece desmedido. Como han dicho, ya le costaría mantenerse en un Top 10, el acto 3 y el 4 es directamente para hacer uninstall...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

El PSNow es una broma al lado del Gamepass, creo que ninguna empresa se puede permitir algo similar a un Gamepass. Ms ha ido a  fuego con este tema, tirando del manual de la megacorporación.

Espero por el bien de todos que Sony aguante el envite de la bestia X-D

Habrá que ver si con el tiempo les sale rentable el gamepass. Muchas suscripciones pagando full-price necesitan si quieren mantener todo lo que conlleva el servicio.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Stardew valley, Chirivia

Publicado
Videntes y analíticos todo normal.

Jugadores (empresarios) que no ven ventajas Editado por josedavidqp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Caballero Esclavo Gael

Publicado

Habrá que ver si con el tiempo les sale rentable el gamepass. Muchas suscripciones pagando full-price necesitan si quieren mantener todo lo que conlleva el servicio.

Tienen que introducir novedades con frecuencia y no me refiero a juegos nuevos en el servicio sino conseguir que ciertos titulos debuten a la vez en fisico/digital y en suscripción, The Outer Worlds por ejemplo ha sido un puntazo asi es como mantienes al personal pagando mas alla del periodo de prueba.

Ahora tendran como 12 millones de suscriptores si en la siguiente gen consiguen llegar a 25 millones eso es mucho dinero para producir o comprar contenidos para el servicio.

Microsoft sabe manejar este tipo de servicios perfectamente si han tirado para adelante tambien con el de PC es porque lo ven viable.

Scarlett va  a salir directamente con el gamepass en funcionamiento con el marketing correcto pueden recuperar muchisima cuota de mercado.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

Tienen que introducir novedades con frecuencia y no me refiero a juegos nuevos en el servicio sino conseguir que ciertos titulos debuten a la vez en fisico/digital y en suscripción, The Outer Worlds por ejemplo ha sido un puntazo asi es como mantienes al personal pagando mas alla del periodo de prueba.

Ahora tendran como 12 millones de suscriptores si en la siguiente gen consiguen llegar a 25 millones eso es mucho dinero para producir o comprar contenidos para el servicio.

Microsoft sabe manejar este tipo de servicios perfectamente si han tirado para adelante tambien con el de PC es porque lo ven viable.

Scarlett va  a salir directamente con el gamepass en funcionamiento con el marketing correcto pueden recuperar muchisima cuota de mercado.

Lo ven viable o quizás necesitan de otra plataforma para incrementar la fuente de ingresos ya que solo con xbox es insuficiente. Ya dijeron que su intención era mover esta servicio en cuantas más plataformas mejor, por lo que es obvio que necesitan ingresos del servicio para mantenerlo a este ritmo. Solo el tiempo dirá si salen ganando o perdiendo, de momento está en el momento de "engagement", donde todo es maravilloso, barato/gratis, ofertas...buen catálogo..., cuando se pase el "engagement" a ver que ocurre...

Para vender consolas no necesitan servicios así (y menos si están disponibles en otras plataformas), necesitan "system-seller", es decir, necesitan juegos. El exito de scarlett se medirá por la ecuación: juegos-hardware-precio no por lanzar el gamepass. Si fuera por el gamepass la ONE estaría recuperando cuota de mercado hace meses, sin embargo las ventas no dicen eso, sino lo contrario, las ventas descienden en picado.

Al final este tipo de servicios debes ponerlos en distintas plataformas si quieres rentabilidad y sino ahí tienes el Apple tv, que de ser algo exclusivo de hardware...ahora empieza a salir hasta en productos de Amazon, y eso es porque este tipo de servicios necesitan de muchas suscripciones para subsistir. Al haber tanta competencia no se pueden permitir hacerlo exclusivo de un hardware ya que otros servicios se lo comerían vivo al estar en todas las plataformas.

Por otro lado, miedo me da el mercado plagado de suscripciones de todas las compañías

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Héroe de la Armazmorra

Publicado

El gamepass si funciona y captan mucha gente, es una mina de dinero. No creo que esos juegos, a los que les añaden otra vida comercial les salgan muy caros, y los suyos propios de salida, si funcionan para atraer nueva gente al servicio o darlo a conocer, les compensarán también.

Su objetivo seguramente es que el Gamepass sea el Netflix videojueguil, una vez conseguido, es ver llover el dinero, y desde luego, llegará a todas las plataformas antes o después.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter BIG BOSS

Publicado

Y dale con los agoreros.  Lo que vende una consola es el precio y los juegos.  Así ha sido siempre y así seguirá siendo.  Ni Sony ni Nintendo van a sufrir impacto alguno por el éxito del GP cuando es algo que puedes tener en PC igualmente.   Y a Microsoft casi que le da igual vender más o menos consolas, cuando ellos lo que quieren es colar su servicio en todas las plataformas.

Por otra parte, el modelo ha de ser sostenible para que se le dé cobertura a largo plazo.  Por muy grande que sea Microsoft no penséis que los accionistas van a estar esperando diez años hasta obtener rentabilidad de este modelo de negocio.  Igual que Google, cuando algo no funciona, se cierra y a otra cosa.   No existe empresa en el mundo que guste de quemar los billetes por los loles.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd RAIDEN

Publicado
La primera vez en la historia que están más nerviosos por la rentabilidad los jugadores que los directivos.

Ni con Dreamcast oiga.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Boomer

Publicado

La primera vez en la historia que están más nerviosos por la rentabilidad los jugadores que los directivos.

Ni con Dreamcast oiga.

El único nervioso eres tú, que en vez de argumentar algo (que de eso va el foro) has empezado a echar balones fuera. 

Por cierto: mayor rentabilidad = mayor beneficio para los jugadores ya que se hará más inversión en el mundillo. El argumento este de "solo interesa a accionistas" es de tener una visión muy corta de como va el mundo.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El gamepass si funciona y captan mucha gente, es una mina de dinero. No creo que esos juegos, a los que les añaden otra vida comercial les salgan muy caros, y los suyos propios de salida, si funcionan para atraer nueva gente al servicio o darlo a conocer, les compensarán también.

Su objetivo seguramente es que el Gamepass sea el Netflix videojueguil, una vez conseguido, es ver llover el dinero, y desde luego, llegará a todas las plataformas antes o después.

Si, el objetivo es ser el Netflix de los videojuegos pero hay que que darse cuenta que Netflix es relativamente pequeña en comparación con otros gigantes por eso tantas otras se han apuntado a intentar quitarle parte del pastel.

Me hubiera gustado saber que habría sido de Netflix si la primera en tomar la delantera hubiera sido Amazón, creo que se la habrían comido en dos patadas.

Ms está entrando tan fuerte para tener el impacto inicial de Netflix pero con el poderío económico de Amazon (o mayor), es una combinación tan brutal que no se si la competencia va a poder seguir el ritmo, y eso, tampoco es bueno para la industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...