Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Tremenda hostia se ha dado Gears 5 en ventas no?

Publicaciones recomendadas

Aluc4rd BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Pues si lo mejor del género es un juego de 84 de media por parte de la prensa y 86 por parte de los usuarios entonces si que está jodida la cosa.

A no ser que eso del mejor solo lo digas por tus santos cojones.

Has visto la media de fallout 4? Es mejor que Outer Worlds...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aluc4rd BIG BOSS

Publicado

algunos nos dedicamos a jugar....simplemente. a prestigiar, a desbloquear todo el contenido gratuito que trae el juego etc etc...nose cuanto habrá vendido pero pasar del 4 al 30 en físico es sencillamente por falta de stock físico, ya que lleva 5 semanas seguidas en ese mismo puesto, si crees que el juego ha caído tanto de una semana a otra después de estar un mes y medio entre los 4 primeros de ventas.....estas .muy equivocado.

Pero oye....fíjate si ha vendido mal que los servidores están petados de gente a cualquier hora y cualquier modo de juego que te interese.

Yo tengo la teoría de que si tienes todas las consolas, normalmente eres de xbox (comprobado x varios conocidos). Si tienes ps4, sueles ser anti switch anti microsoft, que yo creo que es el caso, pero por momentos me parece un troll que solo juega por youtube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Los usuarios de Xbox no tienen dinero para juegos y Microsoft era consciente y por eso saco el gamepass,me parece bien que al menos puedan jugar a algo con ese servicio.

Donde esta el dinero es en PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Bean

Publicado

Pues mi top 10 de lo que llevo jugado en 2019 iría así (sin orden en concreto y pese a que algunos no han salido este año porque me estoy quitando catalogo pendiente)

Medievil

Team Sonic Racing

Resident Evil 2 Remake

Devil May Cry V

Dead Or Alive 6

Sekiro

Total War Three Kingdoms

Judgment

Final Fantasy X HD

Ratchet & Clank

(Gears 5 si no se permite contar el Ratchet & Clank)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Son Gohan

Publicado

Algunos aún no entienden de lo que va la cosa.

Microsoft está ganando dinero con el Game Pass desde el momento en que en la interfaz de la consola te sale un banner que pone "Juega ya a Gears 5 por 1."

Ya no solo eso, Gears 5 le está generando unos beneficios muy buenos a Microsoft y a The Coalition. Juego todos los días al titulo y veo lo que hay.

Lo primero es que los servidores siempre están llenos, sea la hora que sea. Sea el modo que sea. Siempre hay gente.

Luego, todos los días veo a gente con skins o personajes de pago, es posible que mucha de esa gente se compre esos DLCs habiendo comprado el juego, o también sin haberlo hecho, solo siendo suscriptores de Xbox Game Pass. Es decir, están ganando dinero con un juego que ni es de la propiedad de ese jugador en algunos de los casos.

Ya no es importante vender más, es importante mantener el juego vivo, como servicio y que la gente pague por tonterías. Eso es puro beneficio.

Fortnite es Free to Play y genera una cantidad de dinero descomunal.

El videojuego se dirige a eso, a cada vez vender menos copias físicas, como mucho digitales y vivir del juego como servicio.

Yo estoy jugando al Gears 5 por el Game Pass, si no, me lo hubiera comprado. De todas formas, cuando esté a unos 20 lo compraré, para tenerlo en la colección.

Por DLCs estéticos no pago una mierda.

Ah, por cierto, se me olvidaba. No todo el que está suscrito al Game Pass ha pagado 1. Yo mismo he caído en alguna de esas rebajas y el mes siguiente pagar sus 9,99 religiosamente. Ahora imaginense eso con millones de suscriptores. Algunos vivirán de ese 1, otros pagarán la suscripción mensualmente a precio completo. O anualmente.

Que nos creemos que sabemos de como va todo y no sabemos ni la mitad.

Editado por Vitolo LP
Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

Osea,que no sabes decirme un TPS mejor (esperaba al menos algunas menciones). Como era previsible, no tienes puta idea de videojuegos y vienes dando lecciones.

Anda, vuélvete a Yt a poner comentarios a Sasel ;)

Ya te he dicho uno, Control

Si es de la gen pues cualquiera de los dos Uncharted si quieres considerarlos TPS

Te veo nervioso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado

Ya no es importante vender más, es importante mantener el juego vivo, como servicio y que la gente pague por tonterías. 

Eso es lo que va a terminar provocando un descenso de calidad muy preocupante, ademas de un "pan para hoy, hambre para mañana", ya vereis. 

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Eso es lo que va a terminar provocando un descenso de calidad muy preocupante, ademas de un "pan para hoy, hambre para mañana", ya vereis.

NOP.

mientras sigan sacando campañas single player a la altura de la saga no hay problema. Fíjate que este juego tiene el modo campaña más largo de la saga, así que descenso de calidad, poca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado

NOP.

mientras sigan sacando campañas single player a la altura de la saga no hay problema. Fíjate que este juego tiene el modo campaña más largo de la saga, así que descenso de calidad, poca

No me refiero al juego en concreto, me refiero a la direccion que toma la industria. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Juegazo Gears 5. Si Microsoft anda contenta con el resultado pues de puta madre, Gears 6 acabará llegando.

Yo tengo la teoría de que si tienes todas las consolas, normalmente eres de xbox (comprobado x varios conocidos).

somosxbox.com  8D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado

¿MÁS AÚN?  :?

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Si hubiera vendido mucho, el fracaso hubiera sido del Gamepass. Osea, el palo se lo iba a llevar igual así que mejor que sea un palo por algo que nos permite tener el dinero en el bolsillo.

Por otro lado, es lógico que no venda estando en el Gamepass y no es necesario tirar del euro que cuesta que no es que esté siempre así. Alguien que le interese el juego va a primar pagar 10 que es lo que cuesta el Gamepass (13 si tira de ultimate) antes que pagar 60 por el juego.

Y esto va  a seguir siendo la tónica de los first de MS. Al aparecer el día 1 en gamepass la agente va a tirar del servicio antes que pagar 60 y si MS sigue poniendo ofertas de 1 antes de los lanzamientos tochos, o mejor aún, cambio a ultimate por 1 las ventas de exclusivos va a ser mucho peor que antaño.

Si a todo esto le sumamos los cambios al ultimate de 3 años y el hecho de compartir cuentas es lógico que no se venda como antes. Lo raro es que venda una cantidad significativa de copias físicas de inicio. De hecho, alguien que le interese tenerlo físico lo terminará comprando pero cuando esté a precio de derribo, mientras tanto, a darle cera por el precio de una caña de cerveza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Si hubiera vendido mucho, el fracaso hubiera sido del Gamepass. Osea, el palo se lo iba a llevar igual así que mejor que sea un palo por algo que nos permite tener el dinero en el bolsillo.

Por otro lado, es lógico que no venda estando en el Gamepass y no es necesario tirar del euro que cuesta que no es que esté siempre así. Alguien que le interese el juego va a primar pagar 10 que es lo que cuesta el Gamepass (13 si tira de ultimate) antes que pagar 60 por el juego.

Y esto va  a seguir siendo la tónica de los first de MS. Al aparecer el día 1 en gamepass la agente va a tirar del servicio antes que pagar 60 y si MS sigue poniendo ofertas de 1 antes de los lanzamientos tochos, o mejor aún, cambio a ultimate por 1 las ventas de exclusivos va a ser mucho peor que antaño.

Si a todo esto le sumamos los cambios al ultimate de 3 años y el hecho de compartir cuentas es lógico que no se venda como antes. Lo raro es que venda una cantidad significativa de copias físicas de inicio. De hecho, alguien que le interese tenerlo físico lo terminará comprando pero cuando esté a precio de derribo, mientras tanto, a darle cera por el precio de una caña de cerveza.

exacto, por ejemplo lo e 1 euro cada vez está más restringido, ahora mismo las ofertas son solo para nuevos usuarios. Si haciendo trucos puedes acceder a lo de 1 euro pero a más de uno le han dado un aviso.....

Los mismos analistas dicen que los usuarios que usan ofertas de 1 euro son residuales, y que nos equivocamos si pensamos que la Gran mayoría no paga la totalidad del servicio, que sigue siendo muy barato.

Lo de los 3 años esos también solo puedes hacerlo una vez, y eso quiere Microsoft fidelizar clientes.

Depende quenjuego quieras, te merece ma.oena gamepass o no, yo que soy de echar cientos se horas a gears of war a los modos cooperativos, no me merece la pena el gamepass por ese juego, o por juegos con campañas largas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...