Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Tremenda hostia se ha dado Gears 5 en ventas no?

Publicaciones recomendadas

MR PROPER Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Hubo una época en que muchos comparaban a Gears con Uncharted en ventas y sacaban pecho de aquello. Quien imaginaría que en el futuro un Uncharted numerado vendería 16 millones, cifras que Gears sólo puede soñar.

Bueno algo similar pasa con gran turismo frente a forza horizon, no en cuanto a ventas, pero si en cuanto a reputación.

Nadie lo hubiese imaginado nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farfetch d Alai

Publicado

Hubo una época en que muchos comparaban a Gears con Uncharted en ventas y sacaban pecho de aquello. Quien imaginaría que en el futuro un Uncharted numerado vendería 16 millones, cifras que Gears sólo puede soñar.

Aunque tambien ayuda que este todo el rato en Bundles y que PS4 sea la mas vendida.

Le tengo incluso yo y no me interesa la saga x'D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Meteor

Publicado

Bueno algo similar pasa con gran turismo frente a forza horizon, no en cuanto a ventas, pero si en cuanto a reputación.

Nadie lo hubiese imaginado nunca.

Ese es otro juego que está en deuda. Hasta ahora Polyphony no da las cifras (cosa que antes hacía todo el tiempo), yo esperaba que al llegar a los cinco millones dijeran algo, pero están mudos lo cual me hace pensar.

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado

Piensas que Uncharted estando para jugar a 1 euro en PSNOW de salida habría vendido lo mismo ?? X-D

Una gran mayoría, yo incluido, tiene la campaña de Gears como principal reclamo. De no haber estado en Gamepass SEGURO lo hubiera/mos comprado pero teniendo otra opción que además te deja destinar ese dinero a otros juegos....

Que Gamepass perjudica las ventas de juegos AAA (no asi con los indi ) esta mas que claro. Pero solo a un tonto le tendría que preocupar tal cosa cuando es el usuario quien gana. Que pierde MS?? Pues ellos sabrán, pero por mi que dure para siempre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado

tío déjalo ya, no ves que nadie hace caso a tus chorradas? Si vas a seguir así mejor pide cerrar el tema porque da más lástima que otra cosa el tema

Que chorradas? Me limito a comentar lo evidente, aunque a algunos se os haya escapado

Gears 5 no entrara en un top 10 del año y se la ha pegado en ventas, fin

Editado por Calvel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Que chorradas? Me limito a comentar lo evidente, aunque a algunos se os haya escapado

Gears 5 no entrara en un top 10 del año y se la ha pegado en ventas, fin

algunos nos dedicamos a jugar....simplemente. a prestigiar, a desbloquear todo el contenido gratuito que trae el juego etc etc...nose cuanto habrá vendido pero pasar del 4 al 30 en físico es sencillamente por falta de stock físico, ya que lleva 5 semanas seguidas en ese mismo puesto, si crees que el juego ha caído tanto de una semana a otra después de estar un mes y medio entre los 4 primeros de ventas.....estas .muy equivocado.

Pero oye....fíjate si ha vendido mal que los servidores están petados de gente a cualquier hora y cualquier modo de juego que te interese.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender el Xenocida

Publicado
El juego deja mucho que desear.

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender el Xenocida

Publicado
Xbox esta de capa caída.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

El juego deja mucho que desear.

ni lo has olido hulio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

Supongo que buena culpa de esto tiene GamePass del que no voy a entrar en el tema precio que ya he leído las otras páginas. Cuando hablamos de un multijugador sempiterno o de un juego con gran vertiente multi o de algo enorme como The Outer Worlds que te piden más de 50 horas pues el GamePass se vuelve un flujo constante de cash o lo compran después, en cambio parece que este Gears, al que ya le extrañaría que la campaña durase más que las 10/15 horas que promedian los shooter, con pagar un mes basta y sobra para pasárselo y luego next.

La gente que tenga físico e interés por la saga lo habrá comprado, los suscriptores de GP supongo que campaña pasada, hasta luego por ahora y si luego interesa ya verán en un futuro que hacen más que pagar los 50/60 que costaba el juego antes de la rebaja.

yes Indeed.

Like Like

tumblr_or33bo3dqf1qcah4ao1_500.gifv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

Pa un misero  exclusivo first party que sacan en todo el año (más el crackdown 3) que menos que venda medio bien, si no ha vendido mucho , será por el  efecto gamepass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Según el del tweet (Daniel Ahmad):

"Los ingresos por servicios que se mantienen planos son bastante impresionantes cuando se considera que las ventas de juegos digitales y los subs en vivo / GamePass en realidad aumentaron en comparación con los ingresos más bajos de fortnite / otros juegos IAP este año."

¿Eso es bueno no? Vamos, Gears 5 iba a tope con el engagement para el pass y un servidor ya le ha echado 20 eurillos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender el Xenocida

Publicado

ni lo has olido hulio

Lo primero que hice fue olerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

Lo primero que hice fue olerlo.

en ese caso deberías de concertar una cita con un otorrinolaringólogo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd RAIDEN

Publicado

Cierra lo que quieras, pero

Sekiro

REmake 2

DMCV

MHW Iceborne

Total War Three Kingdoms

MK11

Fire Emblem Three Houses

Astral Chain

The Outer Worlds (si mantiene el nivel que he visto en las primeras horas)

Se lo follan fuerte

Y Control como campaña me ha parecido infinitamente mejor aunque se haya llevado notas algo más bajas, el tapado del año para mi

Borderlands 3 y CoD MW no los he jugado, pero mucho se tendrían que distanciar de lo que parecen ser en videos, avances y demás para no follarselo tambien

Y faltan por salir Luigi's Mansión 3, Death Stranding y SW Jedi Fallen Order

En un top 10 ni de puta coña, habría que ver si en un top 15

Osea,que no sabes decirme un TPS mejor (esperaba al menos algunas menciones). Como era previsible, no tienes puta idea de videojuegos y vienes dando lecciones.

Anda, vuélvete a Yt a poner comentarios a Sasel ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...