Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Tremenda hostia se ha dado Gears 5 en ventas no?

Publicaciones recomendadas

Calvel Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Me la sopla, el mejor juego de lo que llevamos de año junto a DMC5 y RE2. La de horas que le he echado y las que aún me quedan :D

Ni en un top 10 entra

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Vegeta

Publicado

Ni en un top 10 entra

Me la suda bastante tu opinión, shur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Lo raro es, que lo compren en fisico teniendo el gamepass, la gente no es tonta si sale más barato van a pasar de lo fisico 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Es absurdo pensar en ventas con los lanzamientos de microsoft cuando lo que están haciendo es potenciar el gamepass, están construyendo un servicio y lo están haciendo de forma muy agresiva ... y resulta todavía más absurdo "preocuparse" por sus finanzas :roll: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

No entiendo a los de micro y mira que como siempre hacen buena publicidad, no sé 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

Me la suda bastante tu opinión, shur.

Me la suda que te la sude

PD: No es una opinion, es un hecho jaja salu2 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

gamepass es 9.99, gold 6.99....

Van por separado. Ganepass ultimate son 12.99 euros que lleva las dos cosas......el.doble.

Esta bien eso de sacar la ultimate para llevar la razón X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Tingle

Publicado
vida restante: 50%

Me la suda que te la sude

PD: No es una opinion, es un hecho jaja salu2 X-D

Pues entonces para que posteas que te la Suda.

Si te la sudaría de verdad ni le responderías...

Ehhh a mi me la suda vuestra conversación... Que conste... Me la suda totalmente.

Editado por optimus neo

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Heraldo de la Muerte

Publicado
Normal, pudiendo jugarlo en Gamepass.

Pero bueno, si la gente sigue pagando la suscripción y jugando online les valdrá la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

el ganepass cuesta el doble.....

Pd y dicho esto, la.propia Microsoft ha dicho varias veces que el servicio ya les es rentable....radique de cambiar poco tiene que hacerlo. Y ahora cuando llegue xcloud que irá incorporado al gamepass......imagínate....

No digo que no sea negocio, por que no estoy seguro, pero hombre, lo que si puedo asegurar es que ellos no van a decir "El servicio está fracasando en ventas".

Pura lógica. Y más en una empresa como Microsoft, que le gusta "mantener el misterio" con sus ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Bean

Publicado

No digo que no sea negocio, por que no estoy seguro, pero hombre, lo que si puedo asegurar es que ellos no van a decir "El servicio está fracasando en ventas".

Pura lógica. Y más en una empresa como Microsoft, que le gusta "mantener el misterio" con sus ventas.

Es un hecho que Switch ya debe estar comiendole la oreja a todo lo que ha recaudado One respecto a ventas.

Y tambien es un hecho que ya le gustaria a Microsoft recibir esa repercusión que saca Sony o Nintendo de sus sagas mas queridas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Es un hecho que Switch ya debe estar comiendole la oreja a todo lo que ha recaudado One respecto a ventas.

Y tambien es un hecho que ya le gustaria a Microsoft recibir esa repercusión que saca Sony o Nintendo de sus sagas mas queridas.

Bueno, Microsoft mostrará sus cartas de verdad en la próxima generación, cuando aparte de los AAA clásicos, sumen las nuevas IPs AAA y los juegos AA que supuestamente van a publicar asiduamente para nutrir al Gamepass. Si consiguen sacar unos cuantos como Gears 5 y FH4 a 10 al mes, pueden recuperar mucho público.

La next-gen creo que va a estar más reñida que la actual.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Bean

Publicado

Bueno, Microsoft mostrará sus cartas de verdad en la próxima generación, cuando aparte de los AAA clásicos, sumen las nuevas IPs AAA y los juegos AA que supuestamente van a publicar asiduamente para nutrir al Gamepass. Si consiguen sacar unos cuantos como Gears 5 y FH4 a 10 al mes, pueden recuperar mucho público.

La next-gen creo que va a estar más reñida que la actual.

La cosa es que el hastio cuando ves promesas y mas promesas y que todo se queda a medias..

Pues a ver, ilusiona, y esta muy bien.  Gears 5 es un juego notable, pero no es lo que esperaba, y es un hecho que en cuanto a detalles y cuidado el juego no brilla. Luego esta el caso The Outer Worlds. Compras el estudio de obsidian, esta ahí haciendo el juego recibiendo un upgrade economico al proyecto dandole mejor pinta, y luego en PS4 Slim tiene mas cesped que una One X.

No sé. La verdad es que ahora microsoft esta mucho mejor que cuando empezó en 2013. Pero llevamos ya año y medio con la compra de los estudios y no se ve absolutamente nada.

Que si, que las cosas de palacio, van despacio. Pero joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Portavoz de los muertos

Publicado

La cosa es que el hastio cuando ves promesas y mas promesas y que todo se queda a medias..

Pues a ver, ilusiona, y esta muy bien.  Gears 5 es un juego notable, pero no es lo que esperaba, y es un hecho que en cuanto a detalles y cuidado el juego no brilla. Luego esta el caso The Outer Worlds. Compras el estudio de obsidian, esta ahí haciendo el juego recibiendo un upgrade economico al proyecto dandole mejor pinta, y luego en PS4 Slim tiene mas cesped que una One X.

No sé. La verdad es que ahora microsoft esta mucho mejor que cuando empezó en 2013. Pero llevamos ya año y medio con la compra de los estudios y no se ve absolutamente nada.

Que si, que las cosas de palacio, van despacio. Pero joder.

Están los que piensan que Gears 5 no sirve ni para limpiarse el culo, y están los que lo gozan como una perra jugándolo aunque no sea de Sony. Están los que piensan que Medievil es una joya, y están los que prefieren quince latigazos a jugar a un juego desfasado con un baile constante de fps. Para gustos, colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...