Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

Tremenda hostia se ha dado Gears 5 en ventas no?

Publicaciones recomendadas

Folguee Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

es este el hilo donde se reunen todos los analistas de meri consolas?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado

Deberiais dejar la coña de 1 a la hora de hacer las cuentas, teneis que daros cuenta de una vez que la gente de los foros que hablan, discuten, se enteran de las ofertas y demas somos una minoria respecto a la mayor parte del pastel de consumidores de videojuegos. Estan ganando base de usuarios, ni mas ni menos, la mayoria de los suscriptores son gente que va a comprar al Game la tarjetita de turno o bien que ve el cuadradito de suscripcion en el dashboard, ve la lista de juegos, le dicen que tiene que pagar 10 y acepta encantada, no se informan lo mas minimo sobre ofertas, packs y demas gaitas......y cuando les metan por vena el Gamepass y lo acepten encantados les ofreceran la opcion de jugarlo via Xcloud por el movil o tablet de turno y aceptaran otra suscripcion y les meteran la publicidad del Office o Windows de turno o les ofreceran las Surface o el siguiente proyecto que tenga entre manos MS. Y ademas MS tendran todos sus datos, sus tendencias de consumo, sus metodos de pago preferido, lo tendra TODO y eso hoy en dia vale mucho mucha pasta.

Es un jodido escaparate para meterte los servicios de toda la empresa y la mayoria de la gente pagara gustoso los 6-7-8-9-10 que les cobren ( y no, esa mayoria de gente no somos nosotros).

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Siempre lo digo, no entiendo que gana Microsoft con el gamepass, los juegos third que vendan mal supongo que harán algún acuerdo, pero los first party? Un juego como Gears 5, con el nivel de detalle, motor gráfico... Cuesta millones, si dejas de venderlo a 60 y lo "regalas" en una suscripción, donde está la ganancia de Microsoft? Supongo que esto lo hacen a futuro, por que aunque Gears5 tuviera unas ventas pésimas, a 60 no harían mucha más caja igualmente? Cuantas suscripciones nuevas deberían captar para que rentara esto? Teniendo en cuenta que esta no ha sido la generación de Microsoft, y que no hay una burrada de unidades en el mercado (aunque esto puede compensarse con el gamepass en PC, pero aún así...)

Evidentemente Microsoft habrá hecho números, yo total no tengo ni idea xD, pero entiendo que esto va más a futuro, que lo que estén percibiendo ahora mismo, si la cosa sigue así y no despega, en serio le renta sacar juegos como Halo Infinity que son una bestia gráfica, para luego sacar menos beneficio?

Hay que pensar que solo una ínfima parte de los jugadores estamos leyendo diariamente un foro en la materia para informarnos.

Incluso yo, que soy asiduo, cometí el error de optar por la promoción con el Live Gold que me quedaba (3 meses), en lugar de ampliar previamente a más años.

Ahora tengo que pagar GPU al precio de lista, porque no he podido encontrar otra promoción.

Imagina la mayoría de los mortales. Pagan el precio que vale.

Editado por Eru
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado

Me la sopla, el mejor juego de lo que llevamos de año junto a DMC5 y RE2. La de horas que le he echado y las que aún me quedan :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado

No era el mejor de la saga? Qué habrá pasado?

¿Qué tiene que ver? aun suponiendo que haya vendido mal, por qué es incompatible ser el mejor de la saga con vender poco?

Si ya asociar notas = calidad me parece de subnormal, ni te cuento si asociamos ventas = calidad xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Me la sopla, el mejor juego de lo que llevamos de año junto a DMC5 y RE2. La de horas que le he echado y las que aún me quedan :D

ya te digo, pero la horda de los terminator me saca quicio, son demasiado duros joder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Es un buen juego y merece buenas ventas, pero hoy en día en la industria para mí se dan doscircunstancias muy peligrosas juntas: una es queel público mayoritario es idiota, dos, la prensa se ha puesto a su nivel.

En este estado de las cosas, no basta con hacer un buen juego, tienes que medir cada paso de marketing para crear hype, luego cuando lances el juego, tienes que financiar a los medios a base de publi, cuantos mas mejor, y luego es cuando quizá se haga valer que el juego es bueno con la gente recomendandolo.

El gamepass rompe un poco este esquema, porque si lo pagas y sale el gears lo vas a jugar, así que da un poco igual la prensa y el marketing, quiza no te lo compres, pero te quedas fidelizado con el gamepass, con lo cual, es mucha pasta igualmente.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Si el juego costó 75 millones de dolares y ha conseguido 77 millones de suscripciones a 1 euro, ya les ha salido bien.

Creo que no hay tanta consola, ¿o en PC también está a un euro?

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado

Siempre lo digo, no entiendo que gana Microsoft con el gamepass, l

Microsoft lleva 40 años funcionando como un caballo de Troya. Así es como dominaron los sistemas operativos en pc, y se metieron en las oficinas de todo el mundo. Me imagino que lo correcto no es pensar a corto plazo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito Phil Ancillae

Publicado
Lo que quiere Microsoft es fidelizar a consumidores de consolas y pc, cuando salga Xbox Scarlet tendra game pass tambien y eso es una base de usuarios y ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Ixion

Publicado

Si el juego costó 75 millones de dolares y ha conseguido 77 millones de suscripciones a 1 euro, ya les ha salido bien.

Mira el último dato xDD. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
Para los que estéis preocupados por lo que costó el juego y su rentabilidad, estar tranquilos, que ya antes de salir el juego estaba pagado, gracias a los patrocinadoras de los sport que pu locotan el juego.

Y como de esto? Porque lo ha dicho el propio estudio, y los jugadores que los.promocionan, que cuando estuvieron probando en Vancouver ya les dijeron que el juego estaba pagado antes siquiera de salir.

Si queréis más información hay varios videos hablando de ello de estas personas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Quizá el gamepass tenga algo que ver. Lógicamente, un servicio así hará que se reduzcan las ventas de las novedades, en especial en formato físico.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...