Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Game Over: RicharBetaCode dejará Youtube en Febrero.

Publicaciones recomendadas

Samisan Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Si fuera el unico, pero no, parece que es una corriente y los youtubers de let´s Plays estan cerrando el chiringuito y mudandose o reducen su oferta en youtube. La razon? los tiempos cambian y molan mas los grititos, los juegos simples o los videos con el grupito de colegas (aunque el juego sea una mierda infecta como los basados en mods del Half life), que los Let´s Plays o gameplays de juegos con campaña.

Una pena lo de Richard, que me parecia de largo uno de los youtubers que realmente disfrutaba de los videojuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Spitter

Publicado

Exacto. Richar ya estaba independizado desde mucho antes de empezar con youtube. Llevaba trabajando desde que era bastante joven como soldador.

Cómo se inventan algunos... Parece que les da tirria que este señor ya fuera independiente a sus 20.

Vivir independizado y haber sido soldador, no creo que se pueda definir como "la vida resuelta"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave SNAKE EATER

Publicado

Vivir independizado y haber sido soldador, no creo que se pueda definir como "la vida resuelta"...

Eso dependerá de lo que cada persona entienda por "tener la vida resuelta". Eso para empezar.

Para muchos formar una familia no entra en nuestros planes de vida, ni tampoco forrarnos de dinero, por decir solo varios ejemplos, así que, solo por poder dedicarte a algo que se supone te apasiona ergo te hace feliz, y que encima te paguen bien por ello para que te permita ser independiente y vivir cómodamente, pues si está bastante cerca de la expresión "tener la vida resuelta".

Desde luego, ya quiseran muchos estar independizados con 20 añitos y no depender de papá y mamá. Aparte, él siempre ha dicho que su trabajo como soldador le gustaba mucho y que estaba agusto, pero evidentemente el poder dedicarse a una de sus pasiones como son los videojuegos pues le hacía más feliz.

No sé, algunos parece que necesitáis muchas cosas para sentiros resueltos en la vida por lo que se ve.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Que comentario más repugnante.

Editado por MR PROPER
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Spitter

Publicado

Es que eso de ver a gente jugar a juegos que me interesan... Hombre no sé, en mi caso prefiero jugarlos yo mismo. Soy consumidor de otro tipo de canales (curiosidades de videojuegos, detalles que pueden pasar inadvertidos... ese tipo de cosas). Pero ver a gente jugar qué queréis que os diga, los videojuegos son para jugarlos, no ver como los juega alguien ajeno.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Eso dependerá de lo que cada persona entienda por "tener la vida resuelta". Eso para empezar.

Para muchos formar una familia no entra en nuestros planes de vida, ni tampoco forrarnos de dinero, por decir solo varios ejemplos, así que, solo por poder dedicarte a algo que se supone te apasiona ergo te hace feliz, y que encima te paguen bien por ello para que te permita ser independiente y vivir cómodamente, pues si está bastante cerca de la expresión "tener la vida resuelta".

Desde luego, ya quiseran muchos estar independizados con 20 añitos y no depender de papá y mamá. Aparte, él siempre ha dicho que su trabajo como soldador le gustaba mucho y que estaba agusto, pero evidentemente el poder dedicarse a una de sus pasiones como son los videojuegos pues le hacía más feliz.

No sé, algunos parece que necesitáis muchas cosas para sentiros resueltos en la vida por lo que se ve.

Joder como sacais los comentarios de madre.....Tener la vida resuelta (económicamente) es no depender del trabajo para como dices poder "vivir cómodamente" cosa que es muy diferente a no estar con el agua al cuello. Yo me independicé con 23, actualmente tengo mi casa casi pagada y gano practicamente lo que él ganaba en Youtube y ni de coña considero que tenga la vida resuelta.

Que comentario más repugnante.

¿De que hablas? algunos estáis regular de la cabeza, a saber que has entendido con mi respuesta.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado

Algún día la peña youtubera se dará cuenta de que no tiene que dar explicaciones de nada?

yo ni lo registró, pero si sigues a alguien o lo seguiste hay mucha gente que gusta de saber que paso y que va a pasar, no todos, pero si muchos, y ellos como audiencia hicieron parte posible su actividad y ganancias, es razonable que sienta deba dar una explicación.

Like Like

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Joder como sacais los comentarios de madre.....Tener la vida resuelta (económicamente) es no depender del trabajo para como dices poder "vivir cómodamente" cosa que es muy diferente a no estar con el agua al cuello. Yo me independicé con 23, actualmente tengo mi casa casi pagada y gano practicamente lo que él ganaba en Youtube y ni de coña considero que tenga la vida resuelta.

¿De que hablas? algunos estáis regular de la cabeza, a saber que has entendido con mi respuesta.

¿No depender del trabajo?

¿En serio? ¿Te tiene que tocar la lotería o ser millonario para tener la vida resuelta?, telita xD

Supongo que el 99% de la población española no tiene ni tendrá nunca la vida resuelta, al menos hasta ser pensionarios, según tu criterio absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

que tus ingresos dependan de Youtube no es tener la vida resuelta precisamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Otro más de tantos, la única diferencia es que éste contaba con el factor positivo. Al igual que la gente puede odiar incondicionalmente algo y hacer que otros se sumen a ese odio irracional sólo por el ambiente negativo, los hay que dan con la tecla desde el principio y como están aceptados el resto los acepta también irracionalmente sólo por el ambiente positivo. A mí me la pela. Agur. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

¿No depender del trabajo?

¿En serio? ¿Te tiene que tocar la lotería o ser millonario para tener la vida resuelta?, telita xD

Supongo que el 99% de la población española no tiene ni tendrá nunca la vida resuelta, al menos hasta ser pensionarios, según tu criterio absurdo.

Absurdo es creerse que uno tiene la vida resuelta por vivir independizado y tener un trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado

te están pegando mucho, tener la vida resuelta es muy subjetivo y personal, yo me he preguntado y mucho si mis expectativas y metas para sentir tal cosa no están desmedidas, viendo que otros con otras mas ajustadas si lo sienten.

esta la frase no es mas rico quien mas tiene sino quien menos precisa, claro esta siempre y cuando estén cubiertas tus necesidades básicas (el ocio es una), de preferencia con garantías para sentir que no están en riesgo (seguridad).

hay gente que por su naturaleza y historia la percepción de riesgo y vulnerabilidad es mas alta y se hace determinante en sentir o no tener la vida resuelta.

Like Like

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Absurdo es creerse que uno tiene la vida resuelta por vivir independizado y tener un trabajo.

Pues nada oye, me avisas cuando te toque el Gordo y tengas la "vida resuelta", xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado
Cuando trabaje el doble y cobre la mitad en la vida real ya verás como vuelve a "motivarse" para seguir ganando un dinero con el que millones de españoles sueñan por hacer videos de jueguitos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Pues hombre, teniendo en cuenta que en Facebook tiene una comunidad muy sana y sus directos allí son todo buen rollo y comunicación con la gente que se pasa, seguro que la plataforma le da más alegrías, mientras que en Youtube tiene que aguantar comentarios como el tuyo, pues normal que allí esté más ilusionado.

Por otro lado, aparte de que el contrato con Facebook se le acaba el próximo verano y no parece tener intención de continuar más allá de eso (dijo que hasta cerraría redes sociales), también revela en el vídeo que gana la friolera de más de dos mil eurazos mensuales solo en Youtube, para que veas lo avaricioso que es.

Vamos, que te has puesto a malmeter sin tener ni puta idea ni informarte sobre el tema, algo habitual por otro lado en Meri.

Mi comentario malmeter?? La ostia con las groupies...

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...