Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Game Over: RicharBetaCode dejará Youtube en Febrero.

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, tiene contenido de múltiples series pendientes grabadas, no va a tirar esos Lets Play a la basura.

Y los dos mil no son solo del partner, también de ciertos patrocinadores que tiene su canal, como Elgatogaming, pero ese dinero también sale de Youtube en la práctica.

Es lo que digo, dados sus datos de audiencia no le van a pagar patrocinadores, y de Youtube directamente dadas sus audiencias se quedara en 500 euros por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Por lo que hace ganar 2000 euros más lo que gane en Facebook? 

Ni se tendría que quejar.

Dios da pan a quien no tiene hambre básicamente

Pero bueno, es desde mi punto de vista, a saber que rayadas tendrá en la cabeza

Pero es que él no se queja de ganar más o menos pasta, simplemente se le ve desilusionado con su "proyecto" y que el canal agonice en cifras, querrá cortar por lo sano y dedicarse a otra cosa. No olvidemos que a diferencia de la mayoría de youtubers, él empezó con 30 tacos y la vida ya resuelta. Esto era un hobby para él inicialmente.

Que repito, ya me gustaría a mí poder ganar esa pasta jugando a videojuegos, y entiendo que parezca una decisión absurda. Desde un punto de vista frío, lo es. Pero tampoco me parece muy moral juzgar a alguien por guiarse por algo más que el número de billetes que gana. Que eso sí, luego todos corremos muy rápido a llamar vendido a alguien a la primera que va en busca de dinero fácil.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Pero es que él no se queja de ganar más o menos pasta, simplemente se le ve desilusionado con su "proyecto" y que el canal agonice en cifras, querrá cortar por lo sano y dedicarse a otra cosa. No olvidemos que a diferencia de la mayoría de youtubers, él empezó con 30 tacos y la vida ya resuelta. Esto era un hobby para él inicialmente.

Que repito, ya me gustaría a mí poder ganar esa pasta jugando a videojuegos, y entiendo que parezca una decisión absurda. Desde un punto de vista frío, lo es. Pero tampoco me parece muy moral juzgar a alguien por guiarse por algo más que el número de billetes que gana. Que eso sí, luego todos corremos muy rápido a llamar vendido a alguien a la primera que va en busca de dinero fácil.

Por curiosidad, ¿por que lo dices? digo.. tener 30 años no es tener la vida resuelta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Es lo que digo, dados sus datos de audiencia no le van a pagar patrocinadores, y de Youtube directamente dadas sus audiencias se quedara en 500 euros por ahi.

¿Cómo no van a pagarle los patrocinadores, cuando te sigues metiendo en cualquiera de sus vídeos, y te salen sus anuncios, promociones locutadas por él en los cinco segundos iniciales, y no pasa un mes sin que anuncie algún concurso por alguna colaboración con marcas? Literalmente basta entrar a su canal y sus cuentas en redes sociales para ver que sí tiene patrocinadores.

Tío, que estás opinando sobre la pasta que gana o deja de ganar un tío a ojo de buen cubero y sin estar por lo visto al día de su contenido, ya no te digo sus contratos. Es que es inventar por inventar, aparte de llamarle mentiroso porque sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado
Wow, Facebook gaming. Y que harán? Transmisiones en directo de petanca y bolo asturiano?

Hide-the-Pain-Harold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Por curiosidad, ¿por que lo dices? digo.. tener 30 años no es tener la vida resuelta

Tener casa propia, vivir independizado y con empleo estable a esa edad, para mí si es tener vida resuelta, al menos en los tiempos que corren. Él ya era soldador cuando empezó en Youtube, y dejó el curro solo cuando ya ganaba más con el canal que con el sueldo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Jooooo, :((

Es una pena que lo deje en Youtube. Siempre me ha parecido el youtuber de 'walkthrough' más guay oVer el más decente. Buen contenido, buenas series, sin estridencias, ni vergüencita ajena. Vamos, de la vieja escuela. Quizás en cuantos a visitas le pasa factura el aire tan sobrio que tiene su estilo y canal. No va a la moda de hacer el monguer y estridente.

De hecho, fue su serie de Alien Isolation la que me vendió el juego definitivamente. Verle jugar y vivirlo me enseñó más del juego y fui a por él de cabeza.

Lo malo es que veo que seguirá en Facebook, plataforma que para temas de videojuegos me parece bastante coñazo; muy coñazo.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No lo conozco.

Que le vaya bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Héroe del Tiempo

Publicado

Mira que me gusta Richar, pero lo de los 2000 euros y que no se sienta motivado para continuar... en fin.

2000? volverá en menos de lo que canta un gallo como hacen todos. 

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado
Este tío es posiblemente uno de los Youtubers más sanos y decentes que ahí en el mundo del gaming, siempre educado, agradable y cercano con su comunidad, sus videos dan bastante buen rollo si no eres un niñato imberbe.

Como puntos negativos que pueden haber afectado a su ausencia, pues que es un tío poco flexible en cuanto al contenido de su canal, suele replicar a sugerencias que le hacen que el solo juega a lo que le apetece y que eso no es negociable, que en parte está bien, pero otras pues podía haber probado recomendaciones.

También es un tío con un gusto poco variado en juegos, casi todo en su canal son FPS o TPS salvo algunas excepciones, entonces es normal que la gente no vaya a su canal sabiendo que no encontrara cierto contenido.

Aún así es una lastima, es un tío agradable, creo que no le he oído soltar un taco en ningúno de los vídeos que he visto de el.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

es un tio con principios y sentido común y se le nota, yo antes veía más sus vídeos pero esque lo que ha ido subiendo actualmente me llamaba cero.

entiendo que entre facebook, su vida y youtube pues siente que alomejor necesita enfocarse en otras cosas, o tomarse un respiro o lo que sea. vamos, está en su total derecho, que haga lo que le salga del pijo, pero ojalá le vaya bien porque se le ve super buena gente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Se va un grande,por no decir el más grande, una pena,YouTube necesita más gente como Richard y menos Fortnites.

Por cierto, no todo se reduce al dinero en esta vida. Editado por Jin kazama 05
Like Like

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Navi

Publicado

¿Es malo que el dinero no sea tu única motivación en la vida?

A ver, que yo sería el primero que ni de coña se planteaba renunciar a un trabajo así por ese dinero. Pero hombre, en su caso, demuestra que no estaba por la pasta.

Como no va a estar por la pasta, pero que engañados estais, es un tio que para no estar por la pasta te metia la mierda del G2A en sus videos a ver si rascaba algo mas de dinero, un tio que muteó la bso de Life is Strange por que de no ser así no veia un duro con esos videos, imaginate ponerte a jugar Life is Strange y no disfrutar de su bso, el tio mató la experiencia por completo.

A mi lo que me parece es una forma de llamar la atencion y luego a seguir en plan, me quedo por que muchos me lo habeis pedido.

Un tio que trabaja de soldador y que le gustan los videojuegos, ya te digo yo que no deja la oportunidad de ganarse mas de 2000 euros al mes por jugar unas partidas y subirlas, es mas, lo primero que haría sería dejar el trabajo de soldador en pro de ganarte el sueldo haciendo algo que disfrutar y con un horario mas flexible.

Además hace tiempo ya dejó caer que ganaba unos 600 euros al mes, que no era mucho pero si una ayuda y un extra de dinero que se agradece.

Yo creo que seguirá, si no es el caso pues oye que le vaya bien, es un tio bastante majete.

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave SNAKE EATER

Publicado

Tener casa propia, vivir independizado y con empleo estable a esa edad, para mí si es tener vida resuelta, al menos en los tiempos que corren. Él ya era soldador cuando empezó en Youtube, y dejó el curro solo cuando ya ganaba más con el canal que con el sueldo.

Exacto. Richar ya estaba independizado desde mucho antes de empezar con youtube. Llevaba trabajando desde que era bastante joven como soldador.

Cómo se inventan algunos... Parece que les da tirria que este señor ya fuera independiente a sus 20 y a base de sudar mucho.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave SNAKE EATER

Publicado
A mí no me entra en la cabeza cómo puede decir que se siente más cómodo haciendo directos en facebook que haciendo series de juegos que elige él y que juega a su ritmo en youtube cuando siempre ha dicho que es lo le apasiona de verdad. Además, sus vídeos siguen teniendo miles de visitas a pesar de que hayan disminuido, y si encima según él le da para vivir tranquilamente... No lo entiendo.

De todas formas Richar siempre ha sido algo exagerado con las cosas "menos buenas" de youtube, como los haters, el feedback y demás, y no tiene sentido porque precisamente la comunidad que tiene él es probablemente la más pacífica y madura de todos los gamers habidos y por haber. Le da demasiada importancia a lo poco malo que le ofrece su canal y se olvida de todo lo bueno que es muchísimo. Es muy pupas en ese sentido.

Yo creo que simplemente está pasando por una mala racha a nivel personal y que ha perdido un poco la ilusión por el mundillo y demás... En fin, una lástima. Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...