Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Game Over: RicharBetaCode dejará Youtube en Febrero.

Publicaciones recomendadas

snake_eater PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Como te he dicho estaba puntualizando tus palabras, lo que haces es descalificar.

Considero una descalificación decir que los gustos de otra persona te parecen una gilipollez y para muestra, el cómo has esquivado la pregunta que te he hecho para no darme la razón porque es obvio que no, no le responderías que te parece una gilipollez a tu novia (ni a nadie en general, fuera del foro claro, a la vista está) porque sabes que es una falta de respeto y, a poco que tengas algo de empatía, sabes que puedes hacerle daño.

Lo dicho, vivimos realidades distintas. Si eso para ti es una descalificacion pues oye, siento haber herido tus sentimientos. La próxima vez andaré con más cuidado y cuando opine que un juego es una mierda tendré cuidado de no herir la sensibilidad de quien ha disfrutado como nunca ese juego.

Mejor dejamos la conversación aquí y que continúe el tema del tal Richard.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Lo dicho, vivimos realidades distintas. Si eso para ti es una descalificacion pues oye, siento haber herido tus sentimientos. La próxima vez andaré con más cuidado y cuando opine que un juego es una mierda tendré cuidado de no herir la sensibilidad de quien ha disfrutado como nunca ese juego.

Mejor dejamos la conversación aquí y que continúe el tema del tal Richard.

Un saludo

No has herido mis sentimientos pero cada uno es esclavo de sus palabras y no sabes a quien le puede sentar mal lo que dices. A mi no me ha sentado mal, pero a otro si puede sentarle mal.

No vivimos en realidades paralelas, te he hecho ver con un ejemplo perfecto y sin fisuras que decirle a alguien que su gusto es una gilipollez es descalificarlo, no tener empatía y (según la persona) dañarle.

Lo que pasa es que por lo general la gente (sobretodo en foros como en el que estamos) reconocer que se han equivocado y admitirlo públicamente es poco menos que una utopía.

Me voy contento de que, aunque no lo admitas públicamente, te has dado cuenta de que decirle a alguien a las bravas que sus gustos te parecen una gilipollez está mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No has herido mis sentimientos pero cada uno es esclavo de sus palabras y no sabes a quien le puede sentar mal lo que dices. A mi no me ha sentado mal, pero a otro si puede sentarle mal.

No vivimos en realidades paralelas, te he hecho ver con un ejemplo perfecto y sin fisuras que decirle a alguien que su gusto es una gilipollez es descalificarlo, no tener empatía y (según la persona) dañarle.

Lo que pasa es que por lo general la gente (sobretodo en foros como en el que estamos) reconocer que se han equivocado y admitirlo públicamente es poco menos que una utopía.

Me voy contento de que, aunque no lo admitas públicamente, te has dado cuenta de que decirle a alguien a las bravas que sus gustos te parecen una gilipollez está mal.

De aquí en adelante me fijaré más en tus aportaciones para ver como empatizas con los gustos de los demás. Será una gozada corregirte.

Y te vuelvo a decir, si alguien se siente herido porque en un foro publico otra persona considera que es una gilipollez pasarse un juego por Youtube pues de verdad chico, que se lo haga mirar. O que madure ya que estamos.

En cuanto al ejemplo de la novia y tal, mejor no te contesto muchacho, que aquí muchos ya nos encontramos más que casados y con hijos, no vengas a plantear dudas moralistas como si fuéramos niños de 15 años.

Editado por snake_eater

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz SON OF LIBERTY

Publicado

Una pena, era de los pocos a los que veía ocasionalmente, de hecho hace poco estuve viendo un par de vídeos de su partida a Judgment. A mí al menos siempre se me hacía muy ameno. Y por supuesto, para no perder la costumbre aquí la gente metiendo mierda a punta y pala X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...