Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Game Over: RicharBetaCode dejará Youtube en Febrero.

Publicaciones recomendadas

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Igualito no es, pero también puede ser entretenido ver como alguien tiene una experienca con un juego no ? Es algo muy subjetivo, pero al igual que a ti te puede entretener ver fútbol a otro le puede entretener ver un tio random jugar a un juego mientras habla y comparte sus hazañas. ¿O es que tu nunca has jugado con tus colegas a juegos singleplayer en casa y te lo has pasado bien?

Que el entretenimiento es subjetivo no te lo discuto, creo que ya he dicho que cada uno se puede entretener de la manera que quiera.

Ahora, para defender vuestras acciones o gustos no es necesario realizar comparaciones absurdas. Si a vosotros os gusta perfecto. Que a mi me parece una gilipollez pues perfecto también. Y todos tan contentos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
A ver, si genera cierta empatía, un jugador normal puede servir para verlo jugar, pero Richar era como ver a Robocop. Jugaba y no generaba empatía alguna. Por eso viene bien hacer vídeos distintos a puros gameplays, como recomendaciones, tops de una consola o género, y por qué no decirlo, incluso salseo. Que esa es otra, mucho hablar de la toxicidad y el salseo en sentido peyorativo por este foro, y ya este post tiene más de 5.000 visitas.

A Richar lo he utilizado para encontrar un sitio del Prey, porque era un robot y me servía de guía.

Dicho esto, no me gustan los gameplays. Para ver una hora jugando, juego yo. Y no, no es lo mismo ver un deporte que jugar a un videojuego, porque estos youtubers ni siquiera son Daigo que hará cosas en el Street Fighter que uno en la vida podría hacer. Es gente normal jugando de forma normal. Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%

X-D X-D Igualito es ver un partido de fútbol (inserte aquí cualquier deporte que exige dedicación y talento) profesional que un tío random jugando al Infamous Second Son. Vamos no me jodas X-D

Es lo mismo campeón, es cuestión de gustos simplemente. Lo que le guste a la gente o no, no depende ni de la dedicación ni del talento de los que participan en la acción. 

Evidentemente se suele disfrutar más si tú eres el que realiza la acción pero una cosa no quita la otra, no tienen porque ser incompatibles.

No te rías tanto y acepta tu cinismo hombre, que tampoco pasa nada por reconocerlo. 

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Es lo mismo campeón, es cuestión de gustos simplemente. Lo que le guste a la gente o no, no depende ni de la dedicación ni del talento de los que participan en la acción.

Evidentemente se suele disfrutar más si tú eres el que realiza la acción pero una cosa no quita la otra, no tienen porque ser incompatibles.

No te rías tanto y acepta tu cinismo hombre, que tampoco pasa nada por reconocerlo.

No es lo mismo ver a Daigo o algún pro de algún fps que a Richard jugando normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si leyeras mis aportaciones al tema veras que no me meto en los gustos de cada uno campeón. Así que de cinismo cero. Me parece una gilipollez, me seguirá pareciendo una gilipollez y lo volveré a repetir las veces que me da la gana, que para eso están los foros de opinión como éste.

Y no me voy a reír de los gustos de los demás. Me río de las comparaciones absurdas que haces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado

No es lo mismo ver a Daigo o algún pro de algún fps que a Richard jugando normal

Es lo mismo, es entretenimiento audiovisual. Y a uno les entretiene más una cosa y a otros otras.

Es tan simple de entender que no entiendo cómo se está discutiendo esto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
:(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado

Si leyeras mis aportaciones al tema veras que no me meto en los gustos de cada uno campeón. Así que de cinismo cero. Me parece una gilipollez, me seguirá pareciendo una gilipollez y lo volveré a repetir las veces que me da la gana, que para eso están los foros de opinión como éste.

Y no me voy a reír de los gustos de los demás. Me río de las comparaciones absurdas que haces.

El mero hecho de denominarlo gilipolleces ya es un claro ataque a los gustos personales de cada uno muchacho, por tanto mucho lo que se dice mucho no aportas, por el contrario descalificas. Como dice más abajo MR PROPER, esto es simple entretenimiento audiovisual por tanto de comparaciones absurdas nada, son lícitas totalmente, otra cosa es que tú no llegues a entender algo tan simple como el mecanismo de un chupete, lo cual no es problema nuestro.

Te gusta ver fútbol pues perfecto, hay gente que le mola ver pachangas de barrio con peña random, donde no hay ni dedicación ni talento. Es una gilipollez? No, es un gusto personal. 

Ídem para ver a un youtuber random pasándose un juego. Que por cierto talento no sé, pero si son medianamente profesionales, algo  de dedicación si deben tener. Desmontando tu absurdo argumento.

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El mero hecho de denominarlo gilipolleces ya es un claro ataque a los gustos personales de cada uno muchacho, por tanto mucho lo que se dice mucho no aportas, por el contrario descalificas. Como dice más abajo MR PROPER, esto es simple entretenimiento audiovisual por tanto de comparaciones absurdas nada, son lícitas totalmente, otra cosa es que tú no llegues a entender algo tan simple como el mecanismo de un chupete, lo cual no es problema nuestro.

Te gusta ver fútbol pues perfecto, hay gente que le mola ver pachangas de barrio con peña random, donde no hay ni dedicación ni talento. Es una gilipollez? No, es un gusto personal. 

Ídem para ver a un youtuber random pasándose un juego. Que por cierto talento no sé, pero si son medianamente profesionales, algo  de dedicación si deben tener. Desmontando tu absurdo argumento.

Que piel más fina tenemos cuando encontramos a alguien que no comulga con nuestros gustos u opiniones. Si PARA MI (lo pongo en mayúsculas y en negrita si quieres para que lo entiendas) es una gilipollez, ni estoy descalificando a nadie ni mucho menos obligo y digo como cada uno tiene que entretenerse. Estoy dando mi opinión. Si no te mola, te piras a twitter y lees únicamente a palmeros que opinen como tú.

Dicho lo cual, allá cada uno con sus gustos joder, que ya lo he dicho unas cuantas veces en el hilo. Que me la pela que te entretengas peinando calvos o mordiendo cristales muchacho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado

Que piel más fina tenemos cuando encontramos a alguien que no comulga con nuestros gustos u opiniones. Si PARA MI (lo pongo en mayúsculas y en negrita si quieres para que lo entiendas) es una gilipollez, ni estoy descalificando a nadie ni mucho menos obligo y digo como cada uno tiene que entretenerse. Estoy dando mi opinión. Si no te mola, te piras a twitter y lees únicamente a palmeros que opinen como tú.

Dicho lo cual, allá cada uno con sus gustos joder, que ya lo he dicho unas cuantas veces en el hilo. Que me la pela que te entretengas peinando calvos o mordiendo cristales muchacho.

Un apunte nada más: al decir que te parece una gilipollez que alguien vea por youtube a alguien pasándose un juego SÍ estás descalificado.

Es simple mira, te viene tu novia y te dice que ha descubierto que le gusta hacer ganchillo y se ha apuntado los martes y jueves para aprender en una mercería, ¿le responderías que eso te parece una gilipollez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado

Lo siento pero tengo Twitter artista. De piel fina nada, sólo intento hacerte ver lo que has hecho mal, para que lo tengas en cuenta en tus futuras aportaciones al foro. Pero ya veo que eres muy cabezón. Sigues sin ver en que te estás equivocando porque lo has vuelto a hacer en tu último comentario.

Por mi parte este debate se acaba aquí. Un saludo crack

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un apunte nada más: al decir que te parece una gilipollez que alguien vea por youtube a alguien pasándose un juego SÍ estás descalificado.

Es simple mira, te viene tu novia y te dice que ha descubierto que le gusta hacer ganchillo y se ha apuntado los martes y jueves para aprender en una mercería, ¿le responderías que eso te parece una gilipollez?

Si consideras que es una descalificación el hecho de que alguien diga, en un foro publico y de opinión, que pasarse los juegos por Youtube es una gilipollez pues chico, creo que vivimos en distintas realidades.

Yo lo veo una gilipollez. Tú no. No pasa nada. A seguir adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Pontífice Sulyvahn

Publicado

Primera vez que escucho a ese tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo siento pero tengo Twitter artista. De piel fina nada, sólo intento hacerte ver lo que has hecho mal, para que lo tengas en cuenta en tus futuras aportaciones al foro. Pero ya veo que eres muy cabezón. Sigues sin ver en que te estás equivocando porque lo has vuelto a hacer en tu último comentario.

Por mi parte este debate se acaba aquí. Un saludo crack

Gracias por tus consejos. Puede que en mis dieciséis años de forero en Meri lo haya hecho mal. En mis futuras aportaciones lo tendré en cuenta.

Yo también lo dejo. Un saludo crack ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado

Si consideras que es una descalificación el hecho de que alguien diga, en un foro publico y de opinión, que pasarse los juegos por Youtube es una gilipollez pues chico, creo que vivimos en distintas realidades.

Yo lo veo una gilipollez. Tú no. No pasa nada. A seguir adelante.

Como te he dicho estaba puntualizando tus palabras, lo que haces es descalificar.

Considero una descalificación decir que los gustos de otra persona te parecen una gilipollez y para muestra, el cómo has esquivado la pregunta que te he hecho para no darme la razón porque es obvio que no, no le responderías que te parece una gilipollez a tu novia (ni a nadie en general, fuera del foro claro, a la vista está) porque sabes que es una falta de respeto y, a poco que tengas algo de empatía, sabes que puedes hacerle daño.

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• GAMES LOS
      Hola, tengo varias claves de Assassins creed unity para xbox one, vendo 3€ cada una, si compras 3 = 7€ en total.

Acepto métodos de pago PayPal(+0.50cent.) y Bizum

Respondo cualquier duda.

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H
    • GAMES LOS
      Hola, tengo 5 claves de Gears Of War 4 para Xbox One, las dejo por 12€. Si me compras las 5 claves, te descuento el precio de una. 
      Si compras las 5 = 48€
      Si compras 4 = 40€
      Si compras 3 = 31€
      Pagos por PayPal o BTC (Preferible PayPal) 

• GAMES LOS
      Final Fantasy IV Steam === 11.95€
      Final Fantasy III Steam === 10.99€
      Final Fantasy XIII-2 Steam === 14.95€
      Final Fantasy III + IV Steam === 15.39€
      Final Fantasy XIII & XIII-2 Steam === 18.95€
      Final Fantasy V Steam == 14.00€
      Final Fantasy VII + VIII Steam === 18.95€
  • Crear nuevo...