Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Game Over: RicharBetaCode dejará Youtube en Febrero.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%
Sé que no es habitual hablar de youtubers en el subforo, pero me parecía relevante mencionar este caso. RicharBetaCode, uno de los pioneros en la comunidad hispana en subir gameplays a Youtube (junto con Willyrex, con quien mantuvo durante tiempo una relación estrecha), después de 10 años en la plataforma, ha decidido abandonar la misma al término del mes de Febrero:

Explica que el seguimiento de su canal ha descendido notoriamente y que aunque sólo con Youtube podría vivir sin problemas (menciona el dato concreto de que factura 2000 euros al mes con Youtube), señala que no se siente motivado para continuar. Dice que probablemente sea culpa suya, que no ha sabido conectar con su audiencia o actualizarse a los tiempos que corren, pero que muchas series no gozan de apoyo y por tanto no siente incentivo alguno en proseguir con la creación de contenido en la plataforma. Continuará a través de Facebook Gaming hasta Junio del año que viene y luego no sabe lo que sucederá.

¡Saludos!

Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Stinger

Publicado
Y con los de Facebook sí sabe conectar? O es que le han conectado a él un buen cheque?
Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

El único youtuber que he visto de forma medianamente asídua. Simplemente me resultaba agradable, es un tio calmado y sin estridencias. En cambio es poner un vídeo de otros, como el de "hola guapísimos", el vegeta ese y os juro que me dan ganas de estampar el pc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y con los de Facebook sí sabe conectar? O es que le han conectado a él un buen cheque?

Lo dice el mismo, con Facebook tiene un contrato hasta 2021 (creo que era) y naturalmente que le pagan, lo mismo que su partner de youtube, con el que termina contrato en febrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado
Una lástima. Retransmite francamente bien. También es cierto que es el más mayor de todos y tal vez quiera cambiar de aires.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alai

Publicado
Bueno, todo al final se acaba. Un buen dinero se ha ganado. Es de los pocos que he seguido durante muchos años, era muy agradable ver algunas de sus series, empece a seguirlo cuando subio la serie de Silent Hill 2.

Pero lo cierto es que su canal es deprimente a nivel de audiencia. Tiene mas de un millón de sub pero sus videos se ven una mierda, tiene pocas visitas.

En facebook sigue los directos porque esta a gusto y básicamente porque esta contratado.

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Héroe del Tiempo

Publicado

Algún día la peña youtubera se dará cuenta de que no tiene que dar explicaciones de nada?

Like Like

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Pues hombre, teniendo en cuenta que en Facebook tiene una comunidad muy sana y sus directos allí son todo buen rollo y comunicación con la gente que se pasa, seguro que la plataforma le da más alegrías, mientras que en Youtube tiene que aguantar comentarios como el tuyo, pues normal que allí esté más ilusionado.

Por otro lado, aparte de que el contrato con Facebook se le acaba el próximo verano y no parece tener intención de continuar más allá de eso (dijo que hasta cerraría redes sociales), también revela en el vídeo que gana la friolera de más de dos mil eurazos mensuales solo en Youtube, para que veas lo avaricioso que es.

Vamos, que te has puesto a malmeter sin tener ni puta idea ni informarte sobre el tema, algo habitual por otro lado en Meri.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Mira que me gusta Richar, pero lo de los 2000 euros y que no se sienta motivado para continuar... en fin.

Like Like

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Mira que me gusta Richar, pero lo de los 2000 euros y que no se sienta motivado para continuar... en fin.

¿Es malo que el dinero no sea tu única motivación en la vida?

A ver, que yo sería el primero que ni de coña se planteaba renunciar a un trabajo así por ese dinero. Pero hombre, en su caso, demuestra que no estaba por la pasta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Pues hombre, teniendo en cuenta que en Facebook tiene una comunidad muy sana y sus directos allí son todo buen rollo y comunicación con la gente que se pasa, seguro que la plataforma le da más alegrías, mientras que en Youtube tiene que aguantar comentarios como el tuyo, pues normal que allí esté más ilusionado.

Por otro lado, aparte de que el contrato con Facebook se le acaba el próximo verano y no parece tener intención de continuar más allá de eso (dijo que hasta cerraría redes sociales), también revela en el vídeo que gana la friolera de más de dos mil eurazos mensuales solo en Youtube, para que veas lo avaricioso que es.

Vamos, que te has puesto a malmeter sin tener ni puta idea ni informarte sobre el tema, algo habitual por otro lado en Meri.

Bueno, seamos francos, como comentan tiene un contrato por publicidad hasta Febrero y por eso continua con Youtube. Dados los datos de audiencia de su canal sin ese contrato en mano por sus videos no creo que gane mas de unos cientos de euros, con videos de entre 5.000 y 50.000 espectadores con lo que paga hoy dia youtube no da para esos 2000 ni de lejos.

Asi que a partir de Febrero considerara que por 500 euros al mes no le compensa y que otros retos seran mas lucrativos y motivantes.

Editado por Shinzon_Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

¿Es malo que el dinero no sea tu única motivación en la vida?

A ver, que yo sería el primero que ni de coña se planteaba renunciar a un trabajo así por ese dinero. Pero hombre, en su caso, demuestra que no estaba por la pasta.

Por lo que hace ganar 2000 euros más lo que gane en Facebook? 

Ni se tendría que quejar.

Dios da pan a quien no tiene hambre básicamente

Pero bueno, es desde mi punto de vista, a saber que rayadas tendrá en la cabeza

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Bueno, seamos francos, como comentan tiene un contrato por publicidad hasta Febrero y por eso continua con Youtube. Dados los datos de audiencia de su canal sin ese contrato en mano por sus videos no creo que gane mas de unos cientos de euros, con videos de entre 5.000 y 50.000 espectadores con lo que paga hoy dia youtube no da para esos 2000 ni de lejos.

Hombre, tiene contenido de múltiples series pendientes grabadas, no va a tirar esos Lets Play a la basura.

Y los dos mil no son solo del partner, también de ciertos patrocinadores que tiene su canal, como Elgatogaming, pero ese dinero también sale de Youtube en la práctica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Asi que a partir de Febrero considerara que por 500 euros al mes no le compensa y que otros retos seran mas lucrativos y motivantes.

Eso tiene más sentido, pero no entiendo que lo intente tapar haciendo ese video diciendo que se la suda el dinero.

A nadie se la suda el dinero, no hay por que mentir

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...