Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

Aquellos videos chungos de internet...

Publicaciones recomendadas

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%

Pues eso, seguro que hace años mas uno hemos buscado mierda por internet con los colegas o lo que sea y nos hemos encontrado cosas chungas de cojones. ¿Cuales recordáis? 

Empiezo con un clásico:

Tambien habia uno que era "las olimpiadas del dolor" o algo asi que salia peña haciendose unas movidas en la polla de la hostia y que daba bastante asco y mal rollo. Tambien aquel pavo en los años 90 que se grabó un monton de videos volviendose loco por una cantante y que acabó pegandose un tiró. Algunos solo se podian ver en Liveleak y en Ogris creo que se llamaba. 

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LordKabuki SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Tengo aún pesadillas con este...¿cómo que "No quieres perderlo esta noche", HDLGFT...si estás a plena luz de día? TODO ES chungo: sonido, imágen, canción, letra, videoclip, suspensión de la motocicleta para tal peso que soporta, la voz, las localizaciones, los extras de la motocicleta, la señalización de la ciudad, peluquería, vestuario,, mentir al afimar que es "high quality audio" (imaginen la versión que no lo era: Das Horror), poner en peligro en tráfico en la ciudad por sobrecarga y sin seguro, ir en moto sin casco, pedirle al hombre que la llame a cobro revertido (3:05) cuando inicialmente se ha visto que se puede permitir un hotel de lujo y limusina, acabar el video enfocado un avión que despega de la ciudad, aterrorizado por la acústica (contaminación) que provocaba esta señora/señorita ..... ALL creepy.

* N.d. A: como no soy mala persona en el fondo, lo he vuelto a ver y lo reeditado queda en cursiva. N.d.A..

Adaptación al castella no de la letra, por Pierro No Doyniuna Y D. Mucho Menos García Boy Adardosseguidas.

No quiero perderte esta noche

esta noche ceno fabada

No quiero perderte esta noche

págame la gasofa del coche

La vida es dura sin tí,

llámame a cobro revertido

y no seas tan vertido (¿Di, Per...? Ah...Misterio para Mike Tyson)

Mi limo esta lista,

mi cuerpo tambien

recoge en donde sale el

tren.

Editado por LordKabuki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%

2 girls 1 cup

Me acabo de acordar de "one guy one glass". Aquel tio que se metia un vaso por el culo y se le reventaba dentro... dudo que sobreviviera.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Uno de unas gotas de agua con la musica dw queen

Y rl alemán loco que me daba un mal rollo de la hostia

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Adramalech

Publicado

Me acabo de acordar de "one guy one glass". Aquel tio que se metia un vaso por el culo y se le reventaba dentro... dudo que sobreviviera.

Un clasicazo. 

Pero que puto asco daba ese video. 

Like Like

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Debió gozarlo. Y el médico o forense que le atendiera también.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Pues eso, seguro que hace años mas uno hemos buscado mierda por internet con los colegas o lo que sea y nos hemos encontrado cosas chungas de cojones. ¿Cuales recordáis? 

Empiezo con un clásico:

Tambien habia uno que era "las olimpiadas del dolor" o algo asi que salia peña haciendose unas movidas en la polla de la hostia y que daba bastante asco y mal rollo. Tambien aquel pavo en los años 90 que se grabó un monton de videos volviendose loco por una cantante y que acabó pegandose un tiró. Algunos solo se podian ver en Liveleak y en Ogris creo que se llamaba. 

Qué mal rollo que daba esta tipeja, no sé si vivirá aún pero se hizo viral el video xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje