Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
carolino

¿El señor de los anillos es muy machista o es impresión mia?

es machista el señor de los anillos  

34 miembros han votado

1. 1. que tan machista es el señor de los anillos

• mucho
      5
    • ni mucho ni poco
      14
    • poco
      15
  2. 2. Verias una nueva trilogia protagonizada por arwen

• si
      9
    • no
      25
  3. 3. ¿es verdad que frodo y sam son homosexuales?

• si
      10
    • no
      24

Publicaciones recomendadas

carolino Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

quiero saber la opinion de los expertos en los libros, el señor de los anillos me esta pareciendo muy machista, todos los protagonistas son hombres, las mujeres solo aparecen como excusa romantica.

No hablo de los libros sino de las peliculas, solo quiero saber la opinion de los que hayan leido los libros porque yo no tengo leidos los libros, los libros vienen antes de las pelis, aunque son la misma historia, si la peli es machista ¿los libros son igual de machistas?

¿el señor de lo anillos sería mejor historia si arwen tuviera mas protagonismo?

Ya se que no se puede reescribir los libros para no afectar a los fans, no es lo que quiero. Quiero una nueva trilogía con arwen de protagonista, asi la historia original queda intacta, ¿quedaría intacta la historia con arwen de protagonista en una nueva trilogia? Los fans siguen teniendo la historia de los libros, y tambien tendrán nuevas pelis mas adaptadas a los tiempos que corren. imaginemos una nueva trilogia de ESDLA con Nolan de director dandole un toque mas crudo al combate para hacerlo mas realista, y un perfil psicologico a los personajes para que no parezcan tan planos, ya que en las pelis la mayoria no eran muy profundos ¿serían mas profundos los personajes de ESDLA si el director fuera Nolan? Frodo me parece un personaje muy soso para ser el protagonista.

Con esto no quiero insultar al señor de los anillos, me gusta, no quiero que se malinterprete mi mensaje, tan solo creo que una nueva trilogía que respete el legado anterior pero con una protagonista como Arwen mejoraría mucho la imagen de la saga en la actualidad.

Rbw2wPQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

giphy.gif

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Portavoz de los muertos

Publicado

Machista esto machista lo otro... todo es machista y tds pts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
Para la época en la que fue escrito, el personaje de Eowyn era muy rompedor.
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Ornstein y Smough

Publicado

Buuffff, la Odisea es muy machista, todos los protas son hombres, y encima héroes, y las pocas mujeres que salen son o brujas o sirenas que quieren comerse o matar a los protas. La única mujer decente es la mujer de Ulises, y encima al regresar este, se iba a calzar a otro...  nopueser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un trolleo bastante flojo. 4/10.

Un saludo Editado por beren_silmarill
Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Si, y la poción mágica en Asterix induce al consumo de drogas, hay que censurar con tal de proteger!!

A ver si revisamos la definición de machismo de una puta vez y hablamos con propiedad coño ya! Hasta los huevos del carnet de virtud...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Inquisidor

Publicado

Los libros son de la época que son y representan las ideas del momento, y en ese contexto hay que valorarlos. Buscar rescribir las cosas, directamente o en forma de nuevas versiones, para adaptarlas a los valores actuales no solo es peligroso sino absurdo, a riesgo de querer meter mano a toda la literatura escrita desde mediados del siglo XX hasta la Grecia Clásica y más allá.

Y ahí tienes al Hobbit, donde metieron de forma forzada a esa elfa para que hubiera un personaje femenino fuerte y el resultado es nefasto a todos los niveles.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Es curioso cuanto menos tildar las pelis de machista con Eowyn y su escena culmen:

Rey Brujo: no hay hombre que pueda acabar conmigo...

Eowyn quitandose el casco: Pero yo no soy un hombre!

Vamos, que dudo que haya visto las pelis o la ideología te ha consumido
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado

No te preocupes, seguramente Amazon ayude a cambiar esa visión tan machista de Tolkien, haciendo una adaptación excelsa de la obra de una forma similar a la que ha hecho Lindelof con Watchmen, donde la protagonista sea una hobbit negra fuerte e independiente que se alza contra Sauron, un misógino supremacista blanco que quiere someter a la Tierra Media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Históricamente las mujeres pintaban poco en una guerra así que tampoco es de extrañar que Tolkien no les diese más protagonismo.

En comparación con otros libros del género y de su momento, los libros tienen poco de machistas, especialmente si tenemos en cuenta que representan un mundo pseudo medieval.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Krilin

Publicado

Pues dado que en la Tierra Media no hay asociaciones que viven de suvenciones, y el unico sindicato es de orcos, que esta en Minas Morgul, me aventuro a decir que no es machista.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

Los libros son de la época que son y representan las ideas del momento, y en ese contexto hay que valorarlos. Buscar rescribir las cosas, directamente o en forma de nuevas versiones, para adaptarlas a los valores actuales no solo es peligroso sino absurdo, a riesgo de querer meter mano a toda la literatura escrita desde mediados del siglo XX hasta la Grecia Clásica y más allá.

Y ahí tienes al Hobbit, donde metieron de forma forzada a esa elfa para que hubiera un personaje femenino fuerte y el resultado es nefasto a todos los niveles.

Puede cerrarse este innecesario post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Navi

Publicado

Se nota demasiado el troleo, hay que disimularlo mejor para que cause el efecto deseado.

3/10.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje