Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
carolino

CDPR deberia de tomar nota de obsidian (witcher 3 vs Fallout New Vegas)

Cual es mejor juego de rol  

52 miembros han votado

1. 1. Cual es mejor juego de rol?

• Witcher 3
      23
    • Fallout New Vegas
      29
  2. 2. cual tiene mejor combate

• witcher 3
      37
    • Fallout New Vegas
      15
  3. 3. Cual tiene mejor historia?

• Witcher 3
      46
    • Fallout New Vegas
      6

Publicaciones recomendadas

janglamangla Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Yo es que tendría que haberlo escrito todo en solo un mensaje, el combate  de The Witcher 3 tiene  el escudo ese que te hace invencible desde muy pronto, si lo hubieran recortado o balanceado de alguna manera pues tendría un combate más o menos digno, porque el problema es que te haces muy pronto con el, el de New Vegas es una puñetera mierda por decirlo sin medianías.

Aun con esas me sigue pareciendo muy superior el juego de Obsidian, las facciones y la reputación que uno tenga con ellas es inexistente en el juego del brujo, en New Vegas o  como te de ponerte el traje de facción  en el sito inadecuado acabas a ostias. 

Editado por janglamangla
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carolino Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

Yo es que tendría que haberlo escrito todo en solo un mensaje, el combate  de The Witcher 3 tiene  el escudo ese que te hace invencible desde muy pronto, si lo hubieran recortado o balanceado de alguna manera pues tendría un combate más o menos digno, porque el problema es que te haces muy pronto con el, el de New Vegas es una puñetera mierda por decirlo sin medianías.

Aun con esas me sigue pareciendo muy superior el juego de Obsidian, las facciones y la reputación que uno tenga con ellas es inexistente en el juego del brujo, en New Vegas o  como te de ponerte el traje de facción  en el sito inadecuado acabas a ostias. 

Mi bello, yo aprecio tu respuesta porque he abierto el hilo, y me gusta cuando la gente responde en un hilo que es mio, me hace sentir que que estoy aportando. Por eso te doy +10 para que sepas que tu opinión tambien me importa mucho aunque la escribas en tres mensajes distintos.

Like Like

Rbw2wPQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

Dale a obsidian el dinero y el tiempo de desarroolo que tuvo el Brujiter 3 y el ridiculo en el que dejarian a CDPR seria legendario.

pero no se lo dieron, así que...

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Bang

Publicado

The Witcher 3 es inmensisimamente mejor que New Vegas. Lo que pasa es que es un Action RPG y el otro en teoría un RPG puro. Por lo que como RPG tiene más cosas de RPG New Vegas. Pero eso no significa que sea mejor juego. Es que son diferentes. Pero como juego New Vegas al lado de The Witcher 3 es un mojón.

En mi opinión, si New Vegas al lado de Witcher 3 es un mojón, entonces The Witcher 3 es poco más que un feto mal parido desde el mismo punto de vista. Puede que de Witcher destaque en algunos puntos (de hecho en muchos) respecto a New Vegas, pero dista bastante (al menos para mi) de ser un juego tan destacado o tan objetivamente mejor en otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado

En mi opinión, si New Vegas al lado de Witcher 3 es un mojón, entonces The Witcher 3 es poco más que un feto mal parido desde el mismo punto de vista. Puede que de Witcher destaque en algunos puntos (de hecho en muchos) respecto a New Vegas, pero dista bastante (al menos para mi) de ser un juego tan destacado o tan objetivamente mejor en otros.

Lo que tú digas X-D.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

No he jugado a TW3, pero FNV es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
La exploración es millones de veces mejor pero bueno, es que hasta el tetris tiene más exploración que el Witcher

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿cuál es mejor RPG?

Si digregamos la historia de lo que es el roleo puro, me tengo que quedar con Fallout New Vegas, me gustó mucho más su sistema de leveleo y progresión.

¿cual tiene mejor historia?

The Witcher campeón por K.O. absolutísimo, ni se duda.

¿creeis que se le exige mas a CD Projekt Red?

No, ¿porqué debería? 

¿cuál tiene mejor exploración?

Ahí me quedo con Fallout New Vegas otra vez, cada rincón tiene una cosa, una misión o algo que descubrir. Mucho más motivante que un mapa lleno de interrogantes. Aunque los juegos de Bethesda para mí son el top de exploración.

¿cual juego es superior?

The Witcher en general es mucho más redondo, hasta que no vas excesivamente OP cada enemigo y su forma de encararlo es una pasada, y su sistema de contar la historia brillante y casi único.

¿creeis que CD Projekt Red debería de tomar nota de Obsidian? ¿cual fandom de estas dos compañías creeis que odia mas a Bethesda? ¿ha escrito obsidian algun personaje mejor que geralt?

No, ninguna tiene motivos y no otra vez respectivamente.

¿creeis que Cyberpunk2077 tomará nota del The Outer Worlds?

No veo motivo para ello.

¿creeis que los juegos de CD Projekt Red son mas casual que los de obsidian?

¿Acaso importa? ¿Resta calidad a una ser "más casual" que la otra? ¿Que es "ser más casual"?  Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox BIG BOSS

Publicado

Me encantan los 2, pero el orden es 1º The Witcher 3 y 2º Fallout New Vegas.

Pero si te gusta el género tienes que jugar a los 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...