Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
carolino

CDPR deberia de tomar nota de obsidian (witcher 3 vs Fallout New Vegas)

Cual es mejor juego de rol  

52 miembros han votado

1. 1. Cual es mejor juego de rol?

• Witcher 3
      23
    • Fallout New Vegas
      29
  2. 2. cual tiene mejor combate

• witcher 3
      37
    • Fallout New Vegas
      15
  3. 3. Cual tiene mejor historia?

• Witcher 3
      46
    • Fallout New Vegas
      6

Publicaciones recomendadas

carolino Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

Witcher 3, Fallout.

Fallout, witcher 3.

¿cuál es mejor RPG?

¿cual tiene mejor historia? ¿Os gusta la premisa de ir en busca de un familiar como en Witcher 3, o preferis la premisa de ir en busca de un chip y de un mafioso? ¿creeis que las historias de buscar a alguien son profundas en los videojuegos?

El combate de witcher 3 es criticado, y el de Fallout New Vegas siempre ha sido defendido. ¿creeis que se le exige mas a CD Projekt Red?

¿cuál tiene mejor exploración?

¿cual juego es superior?

¿creeis que CD Projekt Red debería de tomar nota de Obsidian?

¿cual fandom de estas dos compañías creeis que odia mas a Bethesda?

¿ha escrito obsidian algun personaje mejor que geralt?

Ahora que obsidian es relevante con Outer Worlds y con la compra de microsoft ¿creeis que Cyberpunk2077 tomará nota del The Outer Worlds?

¿creeis que los juegos de CD Projekt Red son mas casual que los de obsidian? En Outer Worlds me estan dando mucho por culo en supernova y el witcher 3 se me hizo un paseo en la dificultad mas alta.

Witcher 3, Fallout New Vegas.

Fallout, Witcher 3.

Rbw2wPQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raubahn Ender

Publicado
vida restante: 100%

TW3 all the way. Pero sin quitarle meritos a Obsidian. Simplemente TW3 es demasiado TW3.

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

TW3 all the way. Pero sin quitarle meritos a Obsidian. Simplemente TW3 es demasiado TW3.

Dale a obsidian el dinero y el tiempo de desarroolo que tuvo el Brujiter 3 y el ridiculo en el que dejarian a CDPR seria legendario.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado
Son enfoques narrativos diferentes, y cada uno brilla en su campo. Compararlos es una gilipollez enorme.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

no veo justo comparar a juegos de generaciones diferentes. Y menos aún con un juego como FNV en donde les dieron solo un año. Además de que son dos propuestas muy distintas

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

No, vaya chorrada.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

me está flipando cantidad the outer worlds pero porqué esa manía de comparar un juego con otro? los dos son dos juegazos de rol y a la vez totalmente distintos, no hay más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
Cual es mejor juego de rol?

Fallout New Vegas

De aquí a Pekín, me parece mucho mejor FNV como juego de rol, que sí, que TW3 tiene decisiones que afectan a acontecimientos, pero no tan al nivel de FNV, y ahí está lo único bueno que tiene TW3 como juego de rol, el resto... bueno, es que más se podría considerar un juego de aventura que de rol de hecho, que no es que sea malo.

cual tiene mejor combate

Fallout New Vegas

Ninguno de los dos es que tenga un combate que se pueda decir que sea complejo, al niveol por ejemplo de un BG, un Pillars of Eternity o desde luego un Dinivity Original Sin, además de ser muy diferentes, pero dentro de su simpleza y su estilo, pues me gusta más el de FNV, que además tiene el sistema VATS, el de TW3 no me gustó demasiado, y teniendo en cuenta lo importante que es, pues... Pero bueno, esta elección es muy personal.

Cual tiene mejor historia?

The Witcher 3

Aquí no hay discusión posible, en personajes, historia, lore, mundo, etc, el brujo gana con creces, aunque claro, tiene la ventaja de partir de un universo literario ya hecho, pero eso sí, muy bien adaptado por CDProjekt.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
The Witcher 3 es inmensisimamente mejor que New Vegas. Lo que pasa es que es un Action RPG y el otro en teoría un RPG puro. Por lo que como RPG tiene más cosas de RPG New Vegas. Pero eso no significa que sea mejor juego. Es que son diferentes. Pero como juego New Vegas al lado de The Witcher 3 es un mojón.
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Hombre, los 2 juegos me encantan. Disculpen si no me inclino por uno de los 2 para tirarle mierda al otro. Los 2 son de mis RPGs favoritos en los ultimos 10 años. Si acaso TW3 me gustó mas. Sin embargo al New Vegas ya lo he rejugado como 5 veces. X-D

¿creeis que los juegos de CD Projekt Red son mas casual que los de obsidian? En Outer Worlds me estan dando mucho por culo en supernova y el witcher 3 se me hizo un paseo en la dificultad mas alta.

Los 2 juegos me parecen igual de casuales. Una vez mas,, disculpen si no tomo partido de alguno de los 2 para tirarle mierda al otro. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alai

Publicado

New Vegas es un juegazo, el problema es que para mi tiene una ambientación de mierda, es un western en el desierto del Mojave. Me parece poco interesante, en ese sentido hasta Fallout 3 me parece mejor. 

Editado por Yemeth
Like Like

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Majin Boo

Publicado
Los que habéis puesto que new vegas tiene mejor historia que tw3 qué fumáis?
Like Like

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Meteor

Publicado

Mejor juego de rol New Vegas:

El tema es que en The Witcher 3 haces un motón de misiones, pero la gran mayoría el problema que tiene es que  escasea la manera de resolverlas a tu gusto,  Axia para el que no lo sepa es una habilidad para controlar mentalmente a el npc de turno, pues bien  la mayoría de misiones Axia o no esta disponible o todo suele acabar a ostias porque eres un brujo(el brujo  fucker más famoso).

Por lo tanto estas supeditado a esa habilidad y no es que abunde las oportunidades de utilizarla.

En cambio New Vegas (no digo que puedas utilizarlo en todas las misiones) todas tus habilidades pueden ayudarte en muchas conversaciones con los Npc's, incluso con las estadísticas del personaje no hace falta que tengas subida una sola habilidad, con tener mucha fuerza, o cierto numero  de inteligencia, puedes resolver misiones. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carolino Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

Cual es mejor juego de rol?

Fallout New Vegas

De aquí a Pekín, me parece mucho mejor FNV como juego de rol, que sí, que TW3 tiene decisiones que afectan a acontecimientos, pero no tan al nivel de FNV, y ahí está lo único bueno que tiene TW3 como juego de rol, el resto... bueno, es que más se podría considerar un juego de aventura que de rol de hecho, que no es que sea malo.

cual tiene mejor combate

Fallout New Vegas

Ninguno de los dos es que tenga un combate que se pueda decir que sea complejo, al niveol por ejemplo de un BG, un Pillars of Eternity o desde luego un Dinivity Original Sin, además de ser muy diferentes, pero dentro de su simpleza y su estilo, pues me gusta más el de FNV, que además tiene el sistema VATS, el de TW3 no me gustó demasiado, y teniendo en cuenta lo importante que es, pues... Pero bueno, esta elección es muy personal.

Cual tiene mejor historia?

The Witcher 3

Aquí no hay discusión posible, en personajes, historia, lore, mundo, etc, el brujo gana con creces, aunque claro, tiene la ventaja de partir de un universo literario ya hecho, pero eso sí, muy bien adaptado por CDProjekt.

Bella respuesta. Esperaba impaciente la opinion elaborada de un experto con experiencia. Bravo.

Like Like

Rbw2wPQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Meteor

Publicado

Pero, y esa  es otra The Witcher 3 al tener personajes tan buenos la historia no es nada mala.

Pero, el problema es también es difícil decir que es mala por los libros y más si eres fan. 

Aun con esos peros el juego es bastante divertido porque es un gran juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...