Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Se tardó aproximadamente MEDIO AÑO en crear la HIERBA ALTA de Pokémon Espada y Escudo

Publicaciones recomendadas

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Medio año para recrear la hierba, no entiendo cómo pueden sacar juegos, a no ser que tarden 5 años para sacarlo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Si al final va a resultar que estos desarrolladores son los mas currantes de la industria X-D

Los más currantes de la industria tampoco, pero lo que pasa cuando entra gente neutral a un tema es que empieza a leer el contenido y preguntarse de dónde sale tanta tontería. Una cosa es decirle algo a alguien cuando se lo merece y otra parecer el clásico bully de instituto que aprovecha cualquier tontería para reírse de los demás y sentirse arropado por otros treinta que se le suman a la causa. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Eso sí. Pero sí podría exigir/presionar/sugerir cambios en la calidad y desarrollo del título si se pusieran a ello. Así lo entiendo yo con eso de "meter a gente más competente".

No lo hacen porque para ellos es mucho más cómodo pasar olímpicamente. Al final la mayoría de fans tragarán con cualquier mierda por mucho que se quejen.

Trabajas para Nintendo y Gamefreak, por lo que veo.

Hasta donde yo sé, Nintendo no tiene ninguna otra franquicia, aparte de Mario kart, capaz de vender varias decenas de millones de juegos, y millones de consolas por si misma durante más de 3 décadas. Digo yo que considerarán que Gamefreak sabe bien lo que se hacen, no?

Medio año para recrear la hierba, no entiendo cómo pueden sacar juegos, a no ser que tarden 5 años para sacarlo

Mira que yo considero que Gamefreak deben ser los desarrolladores más relajados de la industria.

Pero este hilo tiene tela, porque la gente entra a saco a opinar, y la mayoría sin considerar la importancia jugable de la hierba en esta saga.

Que oye, que me digan que se han tirado medio año desarrollando los árboles, y me reiría un mes, pero la hierba precisamente, es de lo que más curro les debería dar en el desarrollo del juego

Editado por garaxil
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Ornstein y Smough

Publicado

Menudo amarillismo de título.

Y todos cayendo como niños. El mundillo este cada vez se parece más a un Sálvame.

Editado por xecollons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y todos cayendo como niños. El mundillo este cada vez se parece más a un Sálvame.

De verdad piensas que la mayoria ha caído y no han entrado a lo que entran en cada hilo simplemente?

Has visto las imágenes comparando la hierba de otros juegos?

Hay que asumir que esto es lo que es.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Midna

Publicado
Gamefreak se merece todos los palos y más. A ver si así espabilan un poco. Ser conformista no hará que salgan mejores juegos, para ser conformista ya están los millones de personas que lo va a comprar solo por ser Pokemon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Para hacer un juego, necesitan una eternidad si no, no sé comprende como hacen juegos esta gente

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

Amarillismo? Puede.

Una puta mierda de estudio? Seguro

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado
Igual habría que pensar en renovar plantilla.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Ornstein y Smough

Publicado

De verdad piensas que la mayoria ha caído y no han entrado a lo que entran en cada hilo simplemente?

Has visto las imágenes comparando la hierba de otros juegos?

Hay que asumir que esto es lo que es.

La noticia no va sobre la hierba en sí. Va sobre distintas decisiones de diseño, dentro de los propios niveles, de forma que sea atrayente para el jugador... Y el título te lo vende como que se han tirado 6 meses modelándola. No, se han tirado 6 meses decidiendo como va a a ser, donde va a ir y sí, modelándola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
X-D X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado

HOW.gif

Spoiler
Me vale pito si el título no tiene que ver con la nota, ya tenía el gif en mente y lo tenía que poner de a huevo, así que lléguele alv.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...