Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Se tardó aproximadamente MEDIO AÑO en crear la HIERBA ALTA de Pokémon Espada y Escudo

Publicaciones recomendadas

Morde Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Ahora entiendo el retraso de TLOU2. 

SpectacularBigheartedBagworm-size_restri

Duras delaraciones

Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%

6 meses retocando, discutiendo, cambiando densidad, grafismos, colores... Pues lo normal en un trabajo en el que se tiran meses o años. Eso harían con la hierba, con el agua, con los personajes, animaciones... Cualquier cosa puede llevar a probaturas y más probaturas por cutre que igual quede al final.

Una cosa es que no sea un estudio top en gráficos, porque está muy lejos de serlo, y otra que se le quiera sacar punta a esta chorrada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

Me gusta este hilo.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Si les da igual realmente. Saben que van a vender millones pongan lo que pongan. Harán lo mínimo respetable y para el próximo ya verán que hacen.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Siren

Publicado

Ahora entiendo el retraso de TLOU2. 

SpectacularBigheartedBagworm-size_restri

mariconadas, en su anterior trabajo tenía hierba más alta , más frondosa, y más verde que esa

IHZBIeo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Si les da igual realmente. Saben que van a vender millones pongan lo que pongan. Harán lo mínimo respetable y para el próximo ya verán que hacen.

Pues si, ese es el gran problema que venderán hagan lo que hagan, que triste como un FIFA de la vida.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Viendo algun que otro pokemon, seguro se fumaron gran parte de esa hierba.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave PATRIOT

Publicado

Menuda caterva de inutiles, yo no entiendo como en Nintendo no hacen una buena limpia en este estudio y meten a gente más profesional pero vamos luego ves el dragón quest y su acabado y como siendo un pilar importantísimo de SE no hacen un juego verdaderamente AAA y te explicas ciertas cosas

Tal cual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En el momento de diseñar el entorno, no me cabe duda de que las zonas de hierba alta son lo más importante en un Pokémon.

En este, la hierba nunca ha sido un elemento decorativo y no creo que estén hablando del puro grafismo, sino del diseño de niveles, del comportamiento de los jugadores en un entorno abierto con cámara libre.

Habrá que ver primero que implica la hierba alta en el juego ¿presencia de Pokémon salvajes? ¿Estos pueden esconderse? ¿Se debe poder observar su trayectoria? Etc. Y luego determinar cómo de visible debe ser desde la distancia y cómo afecta a los movimientos del jugador su posicionamiento, etc.

Eso lo han hecho en todos los Pokémon. Y esta vez, con un diseño muy diferente, tienen la obligación de darle el mejor tratamiento posible a ese aspecto replanteando lo de manera concreta.

PD: Da mucha ternura ver a los foreros haciéndose los condescendientes con los programadores y diseñadores de Game Freak.
Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado

En el momento de diseñar el entorno, no me cabe duda de que las zonas de hierba alta son lo más importante en un Pokémon.

En este, la hierba nunca ha sido un elemento decorativo y no creo que estén hablando del puro grafismo, sino del diseño de niveles, del comportamiento de los jugadores en un entorno abierto con cámara libre.

Habrá que ver primero que implica la hierba alta en el juego ¿presencia de Pokémon salvajes? ¿Estos pueden esconderse? ¿Se debe poder observar su trayectoria? Etc. Y luego determinar cómo de visible debe ser desde la distancia y cómo afecta a los movimientos del jugador su posicionamiento, etc.

Eso lo han hecho en todos los Pokémon. Y esta vez, con un diseño muy diferente, tienen la obligación de darle el mejor tratamiento posible a ese aspecto replanteando lo de manera concreta.

PD: Da mucha ternura ver a los foreros haciéndose los condescendientes con los programadores y diseñadores de Game Freak.

Eso es.

Mira que hay cosas para criticarle al juego, pero esto precisamente no es una de esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
Creo que las declaraciones no van en lo técnico/gráficos sino en la jugabilidad Aplicada en la misma en el tema de captura de los pkmnes... Y o forma en la que interactúa el jugador al entrar en ese sistema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pues si, ese es el gran problema que venderán hagan lo que hagan, que triste como un FIFA de la vida.

Hombre, esa comparación no me parece justa. Creo que Pokémon, cualquier entrega, es un juego con mucha más chicha que un juego deportivo para el que hacen una versión por generación que se limitan a actualizar cada año en cuanto a plantillas, añadiendo retoques mínimos. No sé, tío, me parece que equilibrar las estadísticas de cientos de pokémon y crear un mundo con todas sus localizaciones e interconexiones, su trama aunque no sea muy complicada, etc, tiene mucho más trabajo y mérito. Y a mí, personalmente, me gusta mucho más. Sin ser fan de pokémon lo digo.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R King

Publicado
Luego ves lo que han hecho con el TW3 y te has cuenta que las excusas sobran.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Luego ves lo que han hecho con el TW3 y te has cuenta que las excusas sobran.

Efectivamente, la hierva de ese juego está muy lograda. Pero nos falta el dato de cuánto tardaron en crearla, no lo olvides.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...