Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

¿Hay alguna novia que os arrepintais de haber dejado?

Publicaciones recomendadas

Restaurator cube IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Pues fuera coñas yo una vez deje a una chica porque las cosas iban mal entre nosotros, discutiamos mucho, no estabamos agusto juntos y el clima era cada vez mas violento y dije "ya está, esta cualquier dia me deja".

Asi que la dejé yo antes. :-D

HeYIxyQ.jpg

Mas vale prevenir, que cura..Sino luego es muy duro..

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%

La moraleja niños es que si encontrais una tia bien guarra en la cama no la solteis por nada. Si queréis nuevos horizontes pintais el cuadro de un paisaje.

Tal cual.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero COBRA UNIT

Publicado

Arrepentirme de haberla dejado no, pero sí me arrepiento de no haberla follado cuando tuve la ocasión.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laxl2 Antediluvian

Publicado
Un par si

KVIixIv.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Adramalech

Publicado

Si te mira mal es por que aun hay feeling. Yo digo que deberias volver a hablarle si tan arrepentido estas. 

En mi caso no ha pasado aun, solo he tenido dos novias formales durante mi corta vida. Y a el primer amor, pues de vez en cuando la extraño, pero no pasa de ahi.. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Martillo del Alba

Publicado
Yo a ninguna,bien es cierto que dejarlas yo siempre a sido por otra,no me voy a quedar sin jardín que regar,una cosa es ser el que deja y otra ser tonto...

Se la miente un poco a la otra mientras y ya está,me curti demasiado con mujeres hijas de .....

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Adramalech

Publicado

Yo a ninguna,bien es cierto que dejarlas yo siempre a sido por otra,no me voy a quedar sin jardín que regar,una cosa es ser el que deja y otra ser tonto...

Se la miente un poco a la otra mientras y ya está,me curti demasiado con mujeres hijas de .....

Estoy orgulloso de ti soldado

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fenrir

Publicado

Si te mira mal es por que aun hay feeling. Yo digo que deberias volver a hablarle si tan arrepentido estas. 

Never back down, shur.

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Martillo del Alba

Publicado

Estoy orgulloso de ti soldado

NUNCA se debe dejar a ninguna si no tienes otra,ahí,es cuando te entra el arrepentimiento, cuando te pasas tiempo sin mojar te acuerdas de los polvos que te has perdido aunque fuera sexo sin amor,que existe...

Like Like

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki SNAKE EATER

Publicado

Solamente lo hice una vez y porque ya había estado con mujeres más maduras, adultas, activas (en la vida, No en la cama), inteligentes, divertidas, cariñosas y simpáticas, no agresivas ni con la mano larga a la más mínima sin razón y que no me acosaban los fines de semana.

Y no, para nada me arrepiento, lógicamente.

En mi primera relación -esa fué la última- fue ella quien me dejó porque no pensaba en verde (ella, no yo) y claro...excomulgado de su vida por anatema, apóstata, hereje y divertido.

Era una chica que se dejaba llevar al 95% por la madre e imagino que en ese 5% estaba ella y su padre. En qué proporción ya lo ignoro. Tenia una idea de relación a lo Beverly Hills 9 no se qué puñetas y yo era un poco más de SoA, Workaholics, The Office (versión USA) y de David Lynch.

Con lo cual cogi una noche el micro y le dije adios. Tampoco me arrepiento: era de la que ya saben cómo son los hombres -TODOS- antes de tener ella ni 19. Charlenne Xavier, la apodé, por sus enormes dotes de telepatía universal.

Adios cantando una cación en una escena sin venir a cuento, como suele ser mi onda media. (edit: onda media mental, no vital).

Editado por LordKabuki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje