Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MonJulpa

¿Cómo llegasteis aquí?

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Me refiero a Meri.

Casualidad?, el destino?, lo visteis en algún sitio?, os hablaron mal de Meri y vinisteis a curiosear?, fue por el pr0n y la /pol/?, o tal vez eso... eso que es la razón de ser de Meri... los videojuegos, coño, eso es.

En mi caso, la primera vez que oí hablar de MeriStation fue en Game40 allá a finales de los 90s.

Es un vago recuerdo que tengo, incluso pongo en duda su veracidad al 100%, pero apostaría la cuenta de la pole a que fue así.

Una buena época en la que aún andaba con mi SNES, la PSOne (os acordáis de aquella revisión de la consola, supongo que no), e interesándome por la que iba a ser mi siguiente consola, la PS2.

Me arrepentí de no hacerme con la N64 antes ni con la NGC después, pero es lo que hay. Osea, que sí, que yo llegué aquí por culpa de los malignos videojuegos. 

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
Casualidad y por que soy imbécil

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Martillo del Alba

Publicado

Buenos dias,

Yo también fué en el Game40, incluso creo recordar que los entrevistaron. Y después, cuando me connecté por primera vez a Internet, por el famoso superconcurso de Hobby Consolas, la primera web que puse en el buscador fué meristation... y desde entonces la visito...

El primer usurario lo perdí, porqué creo que ni lo usé. El segundo és el que uso actualmente y no refleja en absoluto el tiempo que llevo consultando Meristation.

Incluso en el trabajo conocí a un compañero que conocía a la família (y no sigo que me pillan...).

Fin.

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Ebony

Publicado
vida restante: 50%

Yo llegué aquí cuando esta página a principios o mediados de los 2000 empezó a tener cierto renombre como página de información sobre videojuegos

Buenos dias,

Yo también fué en el Game40, incluso creo recordar que los entrevistaron. Y después, cuando me connecté por primera vez a Internet, por el famoso superconcurso de Hobby Consolas, la primera web que puse en el buscador fué meristation... y desde entonces la visito...

El primer usurario lo perdí, porqué creo que ni lo usé. El segundo és el que uso actualmente y no refleja en absoluto el tiempo que llevo consultando Meristation.

Incluso en el trabajo conocí a un compañero que conocía a la família (y no sigo que me pillan...).

Fin.

Adiós

Adios

srnN59v.jpg

Spoiler
57027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Exactamente, fue por la entrevista que le hicieron a alguien de Meri en el Game 40 cuando Guillem Caballé aún tenía (poco) pelo. A quién se la hicieron ya no lo recuerdo.

Lo que sí recuerdo es curiosear la página allá por el 1999/2000/2001 en los cybercentros después de la partida de rigor al Counter Strike, y ya luego en casa con los bonos cochambrosos aquellos a partir de las 18:00h y el módem de 56k antes de la famosa tarifa plana.

Editado por MonJulpa
Like Like

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Pues un cúmulo de cosas.

Un amigo mío me dijo que era una buena página para mirar trucos y guías.

Más tarde, entrando en la extinta página Laguia2000 (luego se convirtió en guiamanía creo), buscando un truco o una guia, no me acuerdo exactamente, salía un enlace a dos páginas distintas, una era meri.

Eso sería por 2001 por ahí (cuando aún se llamaba la guia 2000, luego por esa fecha cambiaron el nombre), pero hasta 2005 no me registré.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Llegué porque quería vender unas cosillas rápido, un día me pasé de refilón por el OT y ya no pude salir, AIUDA!

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Llegué porque quería vender unas cosillas rápido, un día me pasé de refilón por el OT y ya no pude salir, AIUDA!

El OT es como un agujero negro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Zalhera

Publicado
Game, Game, Game, Game, Game, Game, Game, Game cuaaaaaarenta nanana.

Bit a bit.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
No lo recuerdo. Imagino que llegaría por casualidad o a través de la búsqueda de algún juego o guía

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Por las guías y los trucos y ya fué un sinparar, antes tenia otro usuario pero perdí la cuenta, lastima, era cuando salió Half-life 2 y antes

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restauratorcube PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Estuve a punte de quitarme la vida cuando de repente me dio por intentar consolar mis penas navegando por la red. De pronto me encontré con este foro lleno de perdedores y virgenes y entonces es cuando ya nunca más volví a sentirme solo y fracasado.. No estaba tan mal , al fin y al cabo, viendo la fauna que pulula por aqui.

Me dije, si me puedo consolar con la triste vida de los meriforeros y sus patéticas vidas, puedo seguir aqui en este mundo disfrutando de la desgracia ajena.. ya sabéis lo que dicen,,,mal de muchos, consuelo de tontos.. Pero ya os digo yo una cosa... Mi mama dice que tonto es el que dice tonterías y yo no soy tonto..

Spoiler
media-markt-tonto.jpg

Es bromuro, shur, no te sulfures

Editado por Restauratorcube

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Yo vendré a leer el análisis de Half Life 3 dentro de 3 años. Me gustará, y viajaré al pasado a decirme dos cosas a mí mismo:

1. Que seguiré siendo virgen a los 40, y

2. Que venga a zonaforc a convivir con otros vírgenes mugrosos.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox_X Methuselah

Publicado
vida restante: 25%

Una vez que tenia dudas sobre The witcher 3 en su lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alai

Publicado

Yo siempre he estado aquí, pero en la sombra.  

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje