Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Flapjack

Os coméis mi cena?

Publicaciones recomendadas

Alexios Elder

Publicado
vida restante: 0%

Cuando veo que meri es para vosotros algo más que un foro con un puñado de nicks me doy cuenta de que nunca escarmiento.

Callate ya, coño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farsante Ender

Publicado
vida restante: 75%

Callate ya, coño.

Pero tú quien coño eres puto infraser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Que salió mal en la primera nota? Se nota que escribiste tu nick en la hoja superior a esta lateral derecho para la vista del forero.

Que ocultas?

Flapi es muy perfeccionista shur hasta que no salió la caligrafía adecuada no hizo la foto.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Hay ciertos niveles que no debemos sobrepasar, si. Dejemoslo en gapo y ya.

Pues las tías me consideran guapo, aunque no te lo creas  X-D

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Pues las tías me consideran guapo, aunque no te lo creas X-D

Estás en Meri así que eres un virgen guapo.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estás en Meri así que eres un virgen guapo.

Siiii, pero virgen no homo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Estoy por ponerme warm24k.

Se puede? Me lo pido.

Eso no lo llevamos aquí

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Te la como si tú me comes lo que tengo aquí abajo.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es para comer o hacerse una paja al estilo Burger?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki PATRIOT

Publicado

- "¿Cuántas hamburguesas quieres, Randy....tres?

- No, cuatro. Dobles. Con queso, Bárbara, por favor.

Randy a Bárbara en Trailer Park Boys.

tpb-season-7-episode-8-1170x878.jpg

Respondiendo a la pregunta del hilo: sí. Pero en mi caso hubiera puesto 2 panes y 2 ham para cada uno de los msmos. Y en una bacon y en la otra jamón serrano. EN una queso curado y en la otra queso azul o cabrales. La mostaza como que no la suelo usar para las furguers.

Las suelo usar (los sobrecillos de mostaza) para cuando voy a una consulta médica privada y espero, sazonar la prensa rosa con salsa de mostaza, asi evitamos que la gente se llene la cabeza de boludeces y lea la prensa tipo normal o incluso de investigación, científica, técnica, de divulgación, etc etc etc

Sí, consciente soy de que es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo y en el Winisterio me lo impusieron si no quería perder a mi gatito. Y en ello sigo: ya he tenido más de 450 performances similares en 84 paises no documentadas por estar el Notario en la ISS.

A veces pido cita para ultima hora y llego muy temprano. Así cuento con más tiempo para salsear el salseo, con premeditación, alevosía y cortesía de Heinzkt.

Cuando las señoras sueltan asquedas las revistas, suelo afirmar: "Ufff, parece que es queso roquefort caducado-fermentado al 66%!! Es una prueba inequívoca de que el Doctor Hate ha estado por estos lares, estamimadas damas!"

Y acto seguido me saco una hamburguesa de 4 pisos como la de la foto y me dispongo a degustarla de la forma más desagradable que te puedas comer una hamburguesa ante nadie.

Es una performance artística totalmente espotánea avalada por la UNESKO. Concretamente por lo peor de la misma.

Esperando haberle respondido a su pregunta sobre su cena de ayer,

se dispone a prepararse la suya de hoy un huwilde servidor del Winisterio del Amor

Lori Kastuki.

Lógicamente no podemos comernos tu cena pero tampoco puedes tú comerte la mia hoy. Es la magia del foro y de la vida, un misterio solamente capaz de resolver Mike Tyson si (IF) piensa en verde. Y si no se junta con Snoppy Cat, claro está.

Que va a ser precisamente una hamburguesa doble. Con queso, Sin Randy. Con ron con miel y un Happy Pre-dessert.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado
Burger King y encima a domicilio.

He sentido la tristeza que siento cuando veo a un niño jugando solo con piedras.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te va a crecer el cuello Flapi, con esas comilonas

Pd:No sabia que hay hamburgers en Albacete  X-D

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje