Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ignis

Duda, dificultad Fire emblem Three houses.

Publicaciones recomendadas

Ignis PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
He escogido lunático porque pone que el juego no tiene mucha dificultad en "difícil", espero que esté ajustada no como en Conquista que lunático era para lunáticos XD.

Por contra , hay alguna casa más difícil que otra? , Por escoger esa.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot King

Publicado

En lunático es dificil pero no es tan difícil como en otros juegos. Yo recuerdo en Fire emblem Awakening que a penas pasé de la segunda pantalla y en 3 houses pensando bien los pasos y sin ir a lo loco voy avanzando sin muchos problemas.

Siendo tu primera partida mi consejo es que te centres en tus estudiantes, que les subas todo lo que puedas y que no malgastes tiempo y dinero en otros pjes para que se unan a ti. Mas adelante ciertos pjes se unen a ti si o si y ahí podrás subir a estos pjes.

La campaña mas larga es la de los ciervos dorados por lo que he oido aunque yo solo he pasado esta y ahora estoy en lunático con los leones azules.

Tambien es cierto que la segunda partida en lunático es mas fácil que la primera porque puedes subir los puntos de profesor al máximo así como las estatuas del monasterio por lo que tienes mas ptos para gastar en mejorar a tus alumnos.

Si ves que te es muy dificil baja la dificultad a dificil y juega la segunda partida en lunático.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Curiosamente es al reves: El Lunatico de Conquista es el nivel correcto, en los demas juegos en Europa el nivel Lunatico es realmente en dificil en Japon.

En cuanto al Three houses sigue el mismo patron (al menos dificil es normal y normal facil, Lunatico no lo se porque todavia no lo he probado, pero me extrañaria que fuese el Lunatico japones) Posiblemente te cueste arrancar pero luego no deberias tener excesivos problemas (aunque hay que tener cuidado claro, porque en un mal movimiento pueden crujirte a alguien) 

En cuanto a las casas: creo que todas estan mas o menos a un nivel parecido de dificultad, lo que marca la diferencia es si reclutas a miembros de otras casas o no, si reclutas el juego se hace mas facil al final porque no tendras que enfrentarte a ellos (en su lugar aparecen enemigos normales que ni le lejos tienen su fuerza)

Editado por Hanse_Davion
Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

A mi gusto la ruta más complicada es la que haces con Edelgard, que se supone que es secreta pero fue la que hice primero. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Curiosamente es al reves: El Lunatico de Conquista es el nivel correcto, en los demas juegos en Europa el nivel Lunatico es realmente en dificil en Japon.

En cuanto al Three houses sigue el mismo patron (al menos dificil es normal y normal facil, Lunatico no lo se porque todavia no lo he probado, pero me extrañaria que fuese el Lunatico japones) Posiblemente te cueste arrancar pero luego no deberias tener excesivos problemas (aunque hay que tener cuidado claro, porque en un mal movimiento pueden crujirte a alguien)

En cuanto a las casas: creo que todas estan mas o menos a un nivel parecido de dificultad, lo que marca la diferencia es si reclutas a miembros de otras casas o no, si reclutas el juego se hace mas facil al final porque no tendras que enfrentarte a ellos (en su lugar aparecen enemigos normales que ni le lejos tienen su fuerza)

Gracias a las contestaciones.

En cuanto a conquista el lunático te pareció asequible? Yo en difícil sufrí más que en Sekiro o Darkest Dungeon eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Gracias a las contestaciones.

En cuanto a conquista el lunático te pareció asequible? Yo en difícil sufrí más que en Sekiro o Darkest Dungeon eh?

Con lo que me costo Conquista en dificil (pues yo no juego a ningun juego en su maxima dificultad de inicio) ni siquiera me lo plantee. Si hubo una fase que me la pase solo con el avatar y Camila agrupadas porque me era imposible que no se muriera alguien en el camino a la salida.

Tampoco intente Estirpe en Lunatico porque jugue a ambas versiones a la vez (hacia una fase en Estirpe y luego una en Conquista) y termine muy empachado y luego salio revelaciones y ya me dije que tuve suficiente Fates como para rejugarlos.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Con lo que me costo Conquista en dificil (pues yo no juego a ningun juego en su maxima dificultad de inicio) ni siquiera me lo plantee. Si hubo una fase que me la pase solo con el avatar y Camila agrupadas porque me era imposible que no se muriera alguien en el camino a la salida.

Tampoco intente Estirpe en Lunatico porque jugue a ambas versiones a la vez (hacia una fase en Estirpe y luego una en Conquista) y termine muy empachado y luego salio revelaciones y ya me dije que tuve suficiente Fates como para rejugarlos.

Conquista en difícil es desesperante, la pantalla final N te digo pero es un juegazo muy motivante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado
Yo he hecho, en mi primera vuelta, la ruta de Edelgard, en clásico y difícil**.

Creo que es una dificultad adecuada, pero yo he pagado la novatada. **En los dos últimos combates he tenido que bajar a normal.

Creo que se me han puesto las cosas insostenibles al final porque, al no conocer bien los personajes y sus clases (he querido no leer nada y basarme en mi experiencia) he desarrollado mal algunos de los personajes más potentes y no he querido perder ninguno.

Yo no jugaría en esa dificultad sin tener claro a qué clase y con que habilidades quiero llegar al final con cada una de mis unidades. Este no es un juego como el Awakening, en el que puedas rectificar cuando quieras. Editado por kpitannebul

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...