Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Duda. Merece la pena cambiar una PS4 Pro por una One X?

Publicaciones recomendadas

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Si tiene una tv con 4K y HDR, no.

La S también tiene HDR eh, que bien lo estoy disfrutando en la TV

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Quizás una vez hayas jugado a todos los exclusivos de PS4, hasta entonces no vale la pena.

Luego cambias y le das con el Gamepass y ahorras para la Next Gen.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado

Se perdería esos 2 y si se compra ps5 los jugará en mejores condiciones, si pilla la onex va a tener el gamepass con todo tipo de juegazos mas allá de gears y forza, Nioh también saldrá en xbox, por el precio que compra la X es un regalo, mas el servicio que es la polla.

Un regalo no es, está dando una PS4 pro que de segunda mano ya cuesta más que una one x de segunda mano también.

Que lo mire en el propio Game.

Editado por Xeif

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado
Si tienes otra manera de aprovechar los juegos y no te da todo el palo,.pues con Gamepass podrías sacarle partido.

Si tienes claro que vas a pillar ps5 y no pierdes los juegos con la retro, sería una opción

A mi me daría una pereza.impresionante y no lo haría

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Spitter

Publicado
Bueno, al final ha caído, por poco más de 45 y una Pro, al final creo que he hecho bien porque la consola se iba para los tres años sin garantía y tenía que cambiar el mando porque fallaba el L3.

He entregado seis juegos antiguos y al final no he tenido que pagar nada y tengo 30 en la tarjeta, negocio redondo. Editado por BlackJoKeRx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, al final ha caído, por poco más de 45 y una Pro, al final creo que he hecho bien porque la consola se iba para los tres años sin garantía y tenía que cambiar el mando porque fallaba el L3.

He entregado seis juegos antiguos y al final no he tenido que pagar nada y tengo 30 en la tarjeta, negocio redondo.

Pos no está mal, y combinas con PS5 de salida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado

He entregado seis juegos antiguos y al final no he tenido que pagar nada y tengo 30 en la tarjeta, negocio redondo.

Como se junten los astros y los próximos exclusivos de plei acaben siendo un pelotazo, mejor que no te pases mucho por el foro, o acabas haciendo un des-renove jajaja

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%

BasicFloweryBeardeddragon-small.gif

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Zebes

Publicado

Disfrútala. Es un consolón. Ya tendrás tiempo de jugar a tlou 2 en ps5

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd RAIDEN

Publicado
Bien hecho. Pilla Gamepass por 1 y fúndete el Gears 5 y el Outer Worlds, así, para empezar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 50%

Bien hecho. Pilla Gamepass por 1 y fúndete el Gears 5 y el Outer Worlds, así, para empezar.

noble digáis eso que la caga. Lo que el quiere es lo de pasar los años gold a gamepass ultimate.

Alguien del hilo sabe como funciona el tema? Es canjeado hasta 36 meses de gold y después hacer conversión por 1 euro a gamepass ultimate no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Cell

Publicado
Por el gamepass y la mayor calidad gráfica de los juegos yo diría que si. Habiendo jugado ya a los exclusivos de PlayStation, los que te falten en PlayStation 5.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Sheikah

Publicado

No lo veo una mala jugada si el precio compensa, lo que te quede pendiente de PS4 si no te corre prisa jugarlo, lo haces en PS5. Hay unos cuantos juegos la mar de interesantes en plataformas de MS, y para mí el tema de la retrocompatibilidad es un añadido estupendo, ahora mismo estoy con KOTOR y lo estoy disfrutando muchísimo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusangi MJOLNIR

Publicado
En tus condiciones si yo fuera tu, no la cambiaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Shiva

Publicado
Gente diciéndole que ellos no lo harían cuando ya lo ha hecho. A ver, dejadle que disfrute la novedad, ostiasya. Que parece que hasta os moleste
Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...