Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Cuando Capcom hacía juegos de fútbol

Publicaciones recomendadas

alzhared Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Ni sabía que existían.

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Ganondorf

Publicado

No estaban mal, eran juegos arcade sin complejos.

Lo que pasa que luego salieron FIFA y ISS y claro, estaban mucho más chulos (sobretodo ISS, que era una delicia jugarlo en SNES).

Qué susto, pensaba que pondrías el Megaman Soccer xDDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Sir Alonne

Publicado

Estaba bien para época en que salió. Jugué a la versión PAL llamada Soccer Shootout y era un puro y típico juego de fútbol arcade con mecánicas para marcar goles y tal. Lo único que no me gustaba mucho era su reducida oferta de equipos, creo que sólo eran 12 selecciones nacionales. Se dejaba jugar pero habías de ir muy a pincho porque la máquina era agresiva a más no poder.

También recuerdo su curiosa forma de lanzar las tandas de penalties con esa vista desde la parte trasera de la portería.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gran Lobo Sif

Publicado

Shotout si es el que creo era muy divertido, estaba en SNES si no me equivoco (no sé si con ese nombre). Siempre intentaba ir empatado o perdiendo en los últimos instantes para hacer el super disparo desde Pekín, que empujaba el portero y atravesaba la red xD

Ahora no sé si lo confundo con Euro Champ...

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Yo echo de menos arcades de fútbol como los de las recreativas.

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wildwaker Saitama

Publicado

Shotout si es el que creo era muy divertido, estaba en SNES si no me equivoco (no sé si con ese nombre). Siempre intentaba ir empatado o perdiendo en los últimos instantes para hacer el super disparo desde Pekín, que empujaba el portero y atravesaba la red xD

Ahora no sé si lo confundo con Euro Champ...

Efectivamente, lo confundes con Football Champ y sus Super Shoots.

En el caso de Soccer Shootout, un divertido arcade que destacaba en varias facetas. Era frenético pero ya se atisbaba la intención de introducir en concepto "pase al hueco" de forma, por aquel entonces, llamativa.

En lo gráfico lo que más llamaba la atención es la técnica utilizada para la representación del terreno de juego. Mediante multi-scroll parallax se creaba la sensación de superficie 3D sin utilizar el Modo-7, muy parecida a la técnica de superponer decenas de planos de scroll a diferentes velocidades usado en Street Fighter 2 o NBA Jam.

Fue salir International Super Star Soccer y el juego de Capcom quedó a su sombra para la posteridad. Arcade con múltiples posibilidades (que nos regalaría más tarde los juegos de fútbol a los que más he jugado en mi vida, el international superstar soccer 64 y pro) que destacaba por control, apartado gráfico, variedad de jugadores (siendo de los primeros que imitaba la apariencia de las estrellas) y celebraciones de los goles míticas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Excite Stage 94 (Capcom's Soccer Shootout) no era un juego de Capcom, fue desarrollado por A-Max, publicado por Epoch en Japón y por Capcom en occidente.

Aunque en occidente solamente salió el juego publicado por Capcom A-Max siguió sacando más juegos e la serie Excite Stage y Dynamite Soccer (su evolución a las 3D) solamente en Japón.

La última entrega de la serie fue Dynamite Soccer 2004 Final.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wildwaker Saitama

Publicado

Excite Stage 94 (Capcom's Soccer Shootout) no era un juego de Capcom, fue desarrollado por A-Max, publicado por Epoch en Japón y por Capcom en occidente.

Aunque en occidente solamente salió el juego publicado por Capcom A-Max siguió sacando más juegos e la serie Excite Stage y Dynamite Soccer (su evolución a las 3D) solamente en Japón.

La última entrega de la serie fue Dynamite Soccer 2004 Final.

No conocía la historia y, qué quieres que te diga, pintan MUY divertidos y con bastantes posibilidades de cara a puerta... Ojalá hubiese seguido por estos lares, pues siempre me ha gustado la vertiente más Arcade de los ISS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...