Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The_Breaker

Réplicas artesanales de videojuegos

Publicaciones recomendadas

The_Breaker Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

¡Hola a todos!

No sabía muy bien en qué sección poner esto, así que lo he puesto aquí, en Off-topic, si algún moderador lo cree conveniente que lo mueva a su sitio correspondiente :)

Tengo un hobby que es la impresión 3D y llevo algún tiempo trabajando en diversos trabajos de réplicas de videojuegos, series y películas, y me gustaría enseñaros algunas cosillas que he hecho.

Lo que os voy a enseñar, en concreto, es un esqueleto de guiñazú (o asolador de acantilados) del mod SKYWIND (conversión del antiguo MORROWIND al motor de Skyriim). Los chicos de Skywind me donaron el modelo 3D para hacerlo realidad, y finalmente he hecho uno a tamaño real.

Para ello tuve que corregir algunas cosas del modelo 3D para hacerlo imprimible, luego lo imprimí en bastantes partes debido a su tamaño y una vez que tuve todos los huesos los lijé a mano cada uno, los pegué con pegamento ultrafuerte y le hice varias protuberancias nuevas y necesarias con pasta de modelar DAX y algo de metal. Después le apliqué una capa de resina epoxi, y finalmente lo imprimé e hice el trabajo de pintado.

La manzanita está ahí para que os hagáis una idea del tamaño aproximado  X-D

Este es el resultado final, espero que os guste, a mi me encanta como ha quedado :)

75835473c2fe1e1845bf7dc424291d1bo.jpg

43e5295d5fb9368ca6fcb56a4f930163o.jpg

bb56f70eb24fac74001bc3180663a59bo.jpg

9c101f4da224122bd72413a3cff36756o.jpg

Además, también he hecho una calavera de trol del propio Skyrim, tamaño real y siguiendo la misma metodología. Aquí la tenéis: 

f9dd84d4830bd7b57d2fc62cebc5e4f4o.jpg

0fba63016b3074cf73147b58362f5ccao.jpg

ea9b5934a9bec162bc542da996613173o.jpg

8377bc7477c9ac13aba7f574d4020265o.jpg

Si os interesa, puedo ir subiendo algunas cosillas por aquí, o si queréis me podéis seguir en mis nuevos perfiles de redes sociales (twitter e instagram) en los cuales además de subir este tipo de cositas (hay realmente MUCHO que ver, de muchos juegos como Elder Scrolls, Zelda, God of War, The Witcher... ya iréis viendo!) haré sorteos y regalos de vez en cuando (mañana sale el remake de cierto clásico muy querido! Jeje :) )

Twitter: https://twitter.com/HydrosCorner

Instagram: https://www.instagra...oscorner/?hl=es

¡Un saludo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 50%

Vaya pasada!

Ya que es de videojuegos seguro que tendria más trafico si te lo mueven a Consolas, por aquí estamos 4 gatos. xD

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Breaker Antediluvian

Publicado

Actualizo hoy con fotos del gran Sir Daniel Fortesque para celebrar su resurrección!

992723b06648d08b9186b1097b841b5co.jpg5fdc8ef851e0c8c0cee6d43ef321b0e5o.jpgf64491f52bd05a89c1622703ae946cb3o.jpg0bafcdb3d69d956ae9449fc21fb45d66o.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox_X Caín

Publicado

Tremendo arte mi amigo, felicitaciones.

Tengo un hobby que es la impresión 3D y llevo algún tiempo trabajando en diversos trabajos de réplicas de videojuegos, series y películas, y me gustaría enseñaros algunas cosillas que he hecho.

Tremendo arte mi amigo, felicitaciones, tienes un gran talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Muy buenos trabajos y originales.. Buen uso de la impresion 3D. Enhorabuena

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Muy bieno, tienen un aspecto muy realista, deberías dedicarte a hacerlos a escala 1:18 y venderlos, viendo al precio que se paga por figuras de videojuegos

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexios Elder

Publicado
vida restante: 0%

Tremendo nabo mi amigo, felicitaciones.

Tremendo nabo mi amigo, felicitaciones, tienes un gran nabo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Impresionante. Me encanta ese Sir Daniel.

Ve subiendo todo lo que vayas haciendo, son increíbles.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Muy chulo. Toda una obra de arte.

Cuanto vale una impresora 3d?

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Breaker Antediluvian

Publicado

Muy bieno, tienen un aspecto muy realista, deberías dedicarte a hacerlos a escala 1:18 y venderlos, viendo al precio que se paga por figuras de videojuegos

Jeje, en unos días verás! :)

Impresionante. Me encanta ese Sir Daniel.

Ve subiendo todo lo que vayas haciendo, son increíbles.

Por supuesto! Lo próximo que voy a subir son unas cositas de Sekiro, ya este lunes :)

Muy chulo. Toda una obra de arte.

Cuanto vale una impresora 3d?

Pues depende. Es como los ordenadores, depende de tu presupuesto. La mía me costó unos 400 aprox.

Muchas gracias a todos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Jeje, en unos días verás! :)

Por supuesto! Lo próximo que voy a subir son unas cositas de Sekiro, ya este lunes :)

Pues depende. Es como los ordenadores, depende de tu presupuesto. La mía me costó unos 400 aprox.

Muchas gracias a todos!

Pués no es muy cara, pensaba que valdrían más 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Breaker Antediluvian

Publicado

Bueno, hoy es el turno del brazo prostético de Sekiro.

Como los anteriores, diversas partes fueron impresas en 3D, las lijé, pegué, luego al hueso le hice las marcas del escultor, después apliqué resina epoxi, imprimé y pinté. Además de las partes impresas en 3D, he usado: metal, tela, cuerdas y un soporte personalizado de madera que esculpí yo mismo.

Este es el resultado:

f4830bfed1da8f2ab396c037f29356aao.jpge93c3a34e31821f3ba6a2d13dfc77e0do.jpgc551888be30c04ea9300bc69a4d2a455o.jpgd68bfca14227f4134c70729d6b6965deo.jpg1c6c8ac5aa2cd774893bc2a33d7703afo.jpg

Además de esto he hecho la máscara de la Monja Corrupta (la cuál subiré mañana) y estoy trabajando en... el Noble de la caldera Harunaga/Konemori a tamaño real. 

Voy a vender todas estas cosas a modo de merchandising por encargos en una tienda que estoy preparando y lanzaré en unos días.

Espero que os guste, un saludo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Amaterasu

Publicado
Porque todo lo comparas con una manzana,es un sistema de medida secreto????

Es bromuro shur (me encanta la de sir daniel)

ZceHfgt.gif

vmvsB8n.gif

🧻🧻🧻

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Breaker Antediluvian

Publicado
Pues tiene un por qué, y es que cuando empecé a echar las fotos de mis productos un colega me dijo que podría poner algo para comparar y la gente se hiciese una idea estimada de la escala, y me enseñó unas figuras de la empresa Sideshow, que siempre las compara con una manzana.

Así que yo para replicarles, pues también pongo una manzanita, que queda graciosa :)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje