Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Darck_1

The Leftovers de HBO SPOILERS, no entrar si no las has visto.

Publicaciones recomendadas

Bahamut15570 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

El opening de la segunda temporada es horrible, no lo deberían haber cambiado X-D

La verda que si, pasas de un opening guapisimo a una purria.

Como pasar de Pep a Valverde.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carcayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El opening de la segunda temporada es horrible, no lo deberían haber cambiado X-D

Yo creo que Lindeloff lo hizo adrede, al principio choca pasar de la intro digamos más épica y misteriosa de la primera, a esta con la canción de Iris Dement "Let the mistery be" con un pase de escenas familiares con el recorte de las personas que desaparecieron,

Pero le vas cogiendo el gusto, y una vez vista la serie cobra sentido.

¿Por qué digo que este cambio lo hicieron aposta? pues si no lo sabes, la gran pregunta y crítica que se hacía de la primera, en redes sociales, foros, etc era que si la serie iba a desvelar lo había pasado, y los productores repetían que la serie no iba de eso, y que no era lo importante. Al final puede que aclaren algo o no, la tendrás que ver jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Portavoz de los muertos

Publicado
Terminada la segunda temporada, está ha caído rápido, me ha enganchado más que la primera, y el octavo capítulo me pareció una genialidad.

Me da miedo la tercera temporada, porque el final de la segunda ha sido "feliz", pero me da una serie así no puede tener un happy ending, y Kevin al principio me caía muy gordo, pero ahora ya como se merece un poco de felicidad el pobre.

Madre mía, le pasa de todo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Al final es que se resume en eso, en personajes humanos y realistas, no son perfectos ni pretenden serlo, y si algún personaje te llega a caer mal y se aleja del prototipo del héroe entonces la serie está haciendo bien su trabajo

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Portavoz de los muertos

Publicado
Pues serie finalizada.

Al final me ha gustado, y he llegado a cogerle cariño a algún personaje, como Kevin y Matt.

Y acabé sintiendo lástima por Patti, que al principio me daba asco, gran mérito ahí de la serie, y de la actriz, que hace un papelón.

Y lo mejor de la tercera temporada es que apenas aparece Jill.

Con esta si que no pude en toda la serie X-D

En general me ha quedado todo más o menos claro, pero no acabo de entender por qué el gobierno va tan a saco a por las sectas.

Al principio de la serie, entran al rancho de Wayne matando a toh quisqui.

Luego hay un momento de la serie en que alguien del gobierno le propone limpiar a todos los remanente culpable de Mappleton.

Y por último, cuando estos están en el centro de visitas de Jarden, se los cargan con un misilazo.

Eso es lo que no me ha quedado claro de la serie, lo demás pues bueno, creo que hay demasiados "misterios", que al final se resuelven de manera chorra, tíos sacrificando cabras en un bar, un loco que vive en lo alto de una columna, etc, etc...

Es como si la serie a veces quisiera abarcar demasiado y luego le faltase algún capítulo para poder cerrar los temas de mejor forma, o que simplemente van metiendo misterio tras misterio para mantener la intriga, aunque luego decepcionen con la resolución.

Creo que en ese aspecto hubiese sido mejor menos cantidad y más calidad.

Y luego lo de tantos bandazos en algunos personajes, no me ha molado mucho, lo de Laurie y John no me lo trago, ni los cambios que pengan, ni su relación, ni nada de nada.

Y sobre el final, he visto críticas negativas.

A mí me ha gustado, supongo que dependerá de si crees a Nora o no, pero a mí me cuadra, y me gusta que sea un final feliz.

También he visto críticas por eso, la gente quería un final chungo por lo visto.

Eso sí, la tercera temporada es más floja que la segunda, que es la mejor con diferencia, el 2x08 es simplemente brillante, aunque sólo fuese por ese capítulo, ya daría por buena la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje