Ir al contenido

publicidad

Foto

Las primeras impresiones que llegan de Death Stranding no son demasiado positivas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

• Midnighter

• COBRA UNIT

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 18:11

Metal Gear V tiene un problema objetivo de estructura y la manera en que se vendió, con un prólogo por separado y un final auténtico por DLC.   Eso fue un puto despropósito, aunque está por ver a quién habría que imputarle la cagada, si a Kojima, a Konami o a los dos. 

Como juego es muy bueno, pero es normal que haya gente que echara pestes a esa política de desarrollo, un poco a lo FFXV. 

#TeamEmpal

• Oldrogers

• Antediluvian

Escrito Ayer, 18:22

YO en muchos casos, leo analisis, luego me paso el juego , y la valoración del texto coincide bastante con mi experiencia

No creo que a nadie aquí le pille de sorpresa que tengas el criterio tan poco entrenado como el analista medio la verdad.

• joss81

• Lord Boros

Escrito Ayer, 18:25

No creo que a nadie aquí le pille de sorpresa que tengas el criterio tan poco entrenado como el analista medio la verdad.

Pero tiene mucho sentido lo que dice, yo también suelo coincidir.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• djcasera

• Fenrir

Escrito Ayer, 18:26

Lo que no me pilla  por sorpresa es que eres un multinick que me tienes muchísimas ganas, porque las tres intervenciones que has tenido hacia mí , son, un par de insultos , y varias faltas de respeto (en otros hilos)

Que no se note tanto, que estas aportaciones solo lo evidencian X-D X-D X-D X-D, y cuantas más ganas me tengas, más lo voy a disfrutar yo , :]

Editado por djcasera, Ayer, 18:33 .

Escrito Ayer, 20:02

Sabes que este mismo mensaje que te marcas es damage control, no?

- El juego sale divisivo: ya os dije que se endiosa a Kojima y que este se flipó mucho, la gente le ha calado, etc

- El juego es mayormente aclamado: nah, seguro que muchos han ido de hipsters y se han tragado la movida pretenciosa de Kojima pero fijo que no les ha molado, etc.

En cualquier caso te doy la enhorabuena, tienes el frente bien cubierto

Cuanto victimismo.

No soy el calvo, si el juego es alabado desde el principio no soy yo el que lo justificara llamando hipsters a los que lo alaban, en gustos no hay nada escrito.

Pero justificar una fria recepcion en base a que la gente no entiende tu producto pues te dire,si aceptamos esto entonces tambien debemos aceptar lo que decia Miyamoto y que el fracaso de WiiU era porque la gente no entendia el concepto de la consola.

Editado por Euronymous80, Ayer, 20:04 .

• Versa

• Hegemón

• vida restante: 50%

Escrito Ayer, 20:08

Damage control damage control X-D

Escrito Ayer, 20:12

Ya lo tengo preordenado (solamente por miedo a que se dispare el dólar y no lo pueda comprar a precio más inflado), asi que voy a poder catarlo con mi propio juicio.

Y ya veré si el desastre de MGS V fue por culpa de Kojima o la pelea de Konami.

Tengo esperanzas de que DS sea un juego redondo.

Por lo de que sea aburrido no me preocupa....muchos lo ven aburrido a RDR 2 y a mi me parece el mejor juego de la generación.

Lo único que me preocupa es lo de el online, que sea algo muy requerido (ya se que no es obligatorio) y que se haga difícil/pesado jugar sin él, ya que tengo un internet inestable y no pienso jugar asi.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito Ayer, 20:13

¿Qué es el fultoneo?

Pues basicamente retirar del campo de batalla, mediante un globo fulton, que se eleva al cielo, material o personal, para engrosar las filas de tu ejercito, que es la principal caracteristica de los ultimos Metal GEar, no es cosa solo de Phantom Pain, sino tambien ya se daba en Peace Walker.

Y la verdad a mi me parece una genialidad, casi todos los juegos de sigilo tienen opciones de no letalidad, y el fultonear le da una razon de verdad para enfocar asi el acercamiento sigiloso

• Flapjack

• Spitter

Escrito Ayer, 20:14

SI pinta a ñordo se dice y no pasa nada.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Escrito Ayer, 20:25

Cuando salgan las notas de este juego el foro va a dar para paja joder.

El señor Kojima se está marcando una fumada del copón, seguro que va a tener detractores y defensores a partes iguales y, joder, que es normal, que lo que está presentando huele a que no va a ser de gusto de todos desde hace tiempo. Y si esto acaba con notas más bajas de lo esperado pues tampoco pasa nada.

A mi me resulta atractivo y juegos con ritmo tortuga como RDR2 o No Man's Sky me han flipado, así que lo acabaré pillando. Aunque tampoco voy a mentir, esperaré a leer varias impresiones en diferentes medios y de diferentes foreros antes de gastarme un duro.

• Uboat

• Alai

• vida restante: 75%

Escrito Ayer, 23:39

Cuanto victimismo.

No soy el calvo, si el juego es alabado desde el principio no soy yo el que lo justificara llamando hipsters a los que lo alaban, en gustos no hay nada escrito.

Pero justificar una fria recepcion en base a que la gente no entiende tu producto pues te dire,si aceptamos esto entonces tambien debemos aceptar lo que decia Miyamoto y que el fracaso de WiiU era porque la gente no entendia el concepto de la consola.

tenor.gif?itemid=5333344

Escrito Hoy, 00:40

Si , Fumitu Ueda también era inviolable, y su the last guardian se llevó un 82 % de media, mucho más bajas de lo esperado

y antes de gran turismo 5, la saga era inviolable, y la saga se iba a llevar notazas por se la saga que es , y por estar al mando de yamauchi, y mira que notas tienen gt6 o gt sports

Las mismas tonterías de siempre

Estais intentado crearos un escudo, por si se lleva buenas notas, insinuar que no se las merece, que se las lleva por el nombre, si ya me conozco la historia de siempre

POr otra parte , lo que le puede gustar a un analista, puede que no os guste a vosotros, lo de siempre, GUSTOS. NO es tan complicado entender creo yo

Macho pero si hasta el tio ese que da los gotys sale en Death Stranding, Kojima se ha labrado su reputación a base de hacerle la pelota a gente de la industria.

¿No recuerdas el Gamergate? ¿no recuerdas la influencia que tiene IGN sobre el resto de medios al punto que incluso pueden llegar a betar a revistas menores? Kojima sabe perfectamente a quien comersela. Este juego por muy decepcionante que sea no bajará jamás del 80. Si no llega al noventa ya podemos irnos haciendo la idea de su calidad real. Al final eso que decis de que no es para todo el mundo va a significar que le gustará a muy, muy pocos; los fans de Kojima y 4 gatos mas.

Los dieces al MGSV son prueba suficiente. Luego pasará lo mismo cuando se destape su calidad, que la prensa inventará una excusa como que no tuvieron tiempo o alguna otra tontería nueva, igual que antes.

"hay quienes vivimos de mucho mas que solo gráficos y especificaciones técnicas..."

• 2D

• King

Escrito Hoy, 01:20

Sé que el de arriba viene a lo que viene, pero por aclarar y que nadie se desinforme: el amigo de Kojima no da ningún premio, es el creador de la gala pero los Game Awards se votan por parte de la prensa. Que no es que sea 100% infalible, pero el Keighley es el presentador y no mucho más.

Cuanto victimismo.

Ni victimismo ni nada. Pero qué quieres que te responda si en todos los hilos de Death Stranding estás ahí dejando caer por enésima vez que el juego no te huele bien. Que nos conocemos X-D

Nadie justifica nada. Y no digo que vaya a ser el caso, pero no pocos juegos han tenido recepciones divisivas y con el tiempo o el boca a boca se les ha valorado mejor. Tampoco es un indicador definitvo, al igual que si el juego se lleva 99 en metacritic, lo mismo luego al cabo de unos años la opinión general cambia y el juego no es para tanto.

oLv9LYn.jpg

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito Hoy, 01:24

Al parecer con todo el tema de la gestión de recursos, es un juego que exige bastante grindeo a no ser que lo juegues online.

Eso es lo único que me preocupa. Desconozco el criterio del tipo este para definir "bastante grindeo", así que me mantendré optimista hasta que se confirme/desmienta por los compis de aquí que lo jueguen, porque dudo mucho que lo juegue de salida.

... o sí, ya veremos  :P

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

16 usuarios están leyendo este tema

8 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos