Ir al contenido

publicidad

Foto

Crystal Dinamics explica por qué Ms. Marvel (Kamala Khan) será la protagonista de Marvel's Avengers

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 15:27

Dije que no habia nada porque no recordaba nada, hasta tu mensaje, jamas habia visto ea serie de animación. No es una mentira hecha a proposito, ha sido un fallo mio por desconocimiento.

Es que por un momento pense que tu pensabas que yo habia mentido para defender mi mensaje, y es algo que me frusta mucho, que piensen que yo soy un mentiroso. Bastante mala imagen tengo ya de mi mismo como para pensar que otros estan viendome como un vil manipulador.

En fin, lo siento.

Y si, deberian de haber mostrado a Kamala Khan desde un primer momento, no dejarla como "sorpresa final".

Y no dije que mientas, pero es que no puedes afirmar algo de lo que desconoces, pues tambien hubo serie del Dr strange, de los 4 fantasticos, de Daredevil y no estoy 100% seguro de si tambien hubo una del Punisher. Como puedes ver fueron unas cuantas.

Yo lo dicho, al que le mole perfecto, pero por mucho que les joda, esta tia NO es de los vengadores, no almenos de lo que la gente conoce como los vengadores, porque dudo muchisimo que a cualquier persona que le pregutnes alguno te diga antes esta tipa que a Thor o Iron Man poir ejemplo.

Y no hace falta que te disculpes, tampcoo has sido grosero y no me martirices tanto, eso no te hace ningun bien, hazme caso.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito Hoy, 15:28

Por poder se puede hacer un juego de los Vengadores sólo con féminas si quiere...otra cosa es que no quieran que la gente lo compre.

La cuestión es que desde siempre se han introducido personajes populares a la hora de hacer adaptaciones al videojuego...no al revés. En este caso choca bastante tanto por el hecho de que parece que se lo han callado y que no la han mostrado desde los primeros trailers como para decir ahora que es la protagonista principal del juego.

Ms Marvel o Capitana Marvel fue lider de Los Vengadores en algún momento junto con Iron Man, no es un personaje menor tampoco, más bien lo contrario.

Si ahora Ms. Marvel es Khamala Khan y es un personaje de bastante éxito por su cuenta, tiene todo el sentido que protagonice el juego.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

Escrito Hoy, 15:33

Y no dije que mientas, pero es que no puedes afirmar algo de lo que desconoces, pues tambien hubo serie del Dr strange, de los 4 fantasticos, de Daredevil y no estoy 100% seguro de si tambien hubo una del Punisher. Como puedes ver fueron unas cuantas.

Yo lo dicho, al que le mole perfecto, pero por mucho que les joda, esta tia NO es de los vengadores, no almenos de lo que la gente conoce como los vengadores, porque dudo muchisimo que a cualquier persona que le pregutnes alguno te diga antes esta tipa que a Thor o Iron Man poir ejemplo.

Y no hace falta que te disculpes, tampcoo has sido grosero y no me martirices tanto, eso no te hace ningun bien, hazme caso.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Los Vengadores no son lo que conoce la gente como los vengadores, hasta que salga en un producto de éxito, pero eso es ignorancia de la gente nada más.

Así que por mucho que joda a ti o a quien sea, esa tía es de Los Vengadores a todos los efectos, y como Ms Marvel o Capitana Marvel desde hace 4 décadas además.

Editado por sykander, Hoy, 15:35 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito Hoy, 15:37

Ms Marvel o Capitana Marvel fue lider de Los Vengadores en algún momento junto con Iron Man, no es un personaje menor tampoco, más bien lo contrario.

Si ahora Ms. Marvel es Khamala Khan y es un personaje de bastante éxito por su cuenta, tiene todo el sentido que protagonice el juego.

No tiene sentido y menos cuando el personaje ha sufrido varios reinicios simplemente porque no termina de funcionar. Eso sumado a lo obvio, que el personaje dentro de la escala de popularidad no está ni entre los 10, 50 y ni siquiera los 100 mejores del universo Marvel dice mucho de la importancia y relevancia del mismo.

Que quieran explotar la cierta aceptación que tiene el personaje para un sector de fans de esta franquicia, no quita que esto sea un despropósito a la vista del recelo por no mostrarla de entrada con los primeros videos y de justificar una decisión que han tomado recientemente para meterla dentro del juego.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito Hoy, 15:44

Esto.... estas confundiendo personajes

Una cosa es Capitana Marvel y otra muy distinta esta Ms. Marvel.

Kamala Khan es una Inhumana que solo en la peor época de Marvel ha sido miembro de los vengadores, junto a "spiderman verdadero" y otros jóvenes. Diría que eran los nuevos jóvenes vengadores pero creo que los metieron en la serie "los vengadores" sin más.

Que quieran meter al personaje como un nuevo miembro a manejar pues OK. Pero que te digan que vas a manejar a todos los Vengadores (mostrándote a Iron Man, Hulk, Capitan america, Thor...) y luego resulte que con suerte lo vas a controlar un poquito en el juego y la que si que vas a controlar es a un personaje del que no habían dicho absolutamente nada...

Han comentado lo de MGS2. Fijate como fue la que le cayo encima a Konami y sobre todo al juego en si. Que se cogio tal rebote Kojima que no se volvio a controlar a Solid Snake en condiciones, sino que solo se controló a su padre y a una parodia S.Snake.

• Killer

• Heraldo de la Muerte

Escrito Hoy, 15:51

Ms Marvel o Capitana Marvel fue lider de Los Vengadores en algún momento junto con Iron Man,
no es un personaje menor tampoco, más bien lo contrario.

Puede que la confundas con Carol Danvers

Imagen Enviada

Escrito Hoy, 15:53

es que a este personaje NO se lo ha enseñado en NINGUNA de las películas de Los Vengadores, por lo que llamar al juego Avengers es UN TIMO

Y dale, que este juego no está basado en el MCU. Obviamente comparte personajes y por supuesto van a aprovechar el nombre de la marca, pero nada más, el MCU y esto son 2 universos diferentes.

La muestra evidente de esto es que lo han anunciado solo cuando se ha filtrado la información, pues hasta la fecha solo habían enseñado por todos lados a Hulk, Ironman, Thor, etc.

Imagínate si la han escondido que el en canal de Marvel en Youtube apenas sale:

Spoiler

Y apenas han publicado el trailer en el canal oficial de Youtube del juego:

https://www.youtube....WEtB8ywQ/videos

Y no es que las noticias que salieron hace poco sobre esto en la Comic Con de Nueva York hablaran de ello:

Y no es que la cuenta oficial del juego en Twitter lo publicara abiertamente:

En serio, puede entender que no te interese el juego o que no te guste lo visto hasta el momento, pero hay que hablar con propiedad y no inventarse las cosas sin mucho ton ni son.

• yakuzo7

• BLACK CHAMBER

Escrito Hoy, 15:53

Que pidan perdón!!

• sykander

Escrito Hoy, 15:54

No tiene sentido y menos cuando el personaje ha sufrido varios reinicios simplemente porque no termina de funcionar. Eso sumado a lo obvio, que el personaje dentro de la escala de popularidad no está ni entre los 10, 50 y ni siquiera los 100 mejores del universo Marvel dice mucho de la importancia y relevancia del mismo.

Que quieran explotar la cierta aceptación que tiene el personaje para un sector de fans de esta franquicia, no quita que esto sea un despropósito a la vista del recelo por no mostrarla de entrada con los primeros videos y de justificar una decisión que han tomado recientemente para meterla dentro del juego.

No sé a qué te refieres con eso de reinicios....Varios personajes, relacionados entre sí han utilizado el nombre de Capitán o capitana Marvel o Ms. Marvel a lo largo de la misma historia, de hecho, por ejemplo Carol Danvers ha ido y venido varias veces.

Pero vamos, como tantos otros personajes Marvel, incluidos otros de Los Vengadores, es más, si algo hacen en Marvel, es "reiniciar" los personajes, que como digo, no es un reinicio, porque normalmente es un nuevo personaje enfundado en el traje del anterior.

Vamos, que por ahí, tiene todo el sentido. 

Respecto de la popularidad...depende mucho del éxito de las películas, pero a día de hoy, es un personaje popular, que sea Khamala Khan cambia tanto eso como que Miles Morales sea Spiderman.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

Escrito Hoy, 15:58

Esto.... estas confundiendo personajes

Una cosa es Capitana Marvel y otra muy distinta esta Ms. Marvel.

Kamala Khan es una Inhumana que solo en la peor época de Marvel ha sido miembro de los vengadores, junto a "spiderman verdadero" y otros jóvenes. Diría que eran los nuevos jóvenes vengadores pero creo que los metieron en la serie "los vengadores" sin más.

Que quieran meter al personaje como un nuevo miembro a manejar pues OK. Pero que te digan que vas a manejar a todos los Vengadores (mostrándote a Iron Man, Hulk, Capitan america, Thor...) y luego resulte que con suerte lo vas a controlar un poquito en el juego y la que si que vas a controlar es a un personaje del que no habían dicho absolutamente nada...

Han comentado lo de MGS2. Fijate como fue la que le cayo encima a Konami y sobre todo al juego en si. Que se cogio tal rebote Kojima que no se volvio a controlar a Solid Snake en condiciones, sino que solo se controló a su padre y a una parodia S.Snake.

No los confundo en ningún momento. Es un personaje de Marvel que, como tantos otros, ha ido cambiando la persona detrás de la máscara.

De hecho, era originalmente un hombre.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

19 usuarios están leyendo este tema

11 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos