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El creador de Assassin's Creed pide perdón por la mecánica de escalar atalayas


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39 respuestas en este tema

  • Sarreth2

  • SON OF LIBERTY

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#31

Escrito 23 octubre 2019 - 11:23

Un gran dia

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

 

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

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  • Beesthioven

  • ¡Pipas p'al pájaro!

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#32

Escrito 23 octubre 2019 - 11:28

¿Pero al final fue Nintendo la que inventó las atalayas o fue el hombre este?

Depende, ¿te gustan o las odias? X-D

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  • Scarefully

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

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#33

Escrito 23 octubre 2019 - 11:34

El hombre este propuso una mecanica y la verdad que queda bien en el juego y aunque a veces sean muchas tampoco es culpa suya, Ubi necesita alargar las cosas tontamente. Y que luego haya podido llegar a otros titulos o que copiase el concepto que Nintendo llevaba cuajando decadas no es culpa suya.

 

Ademas solo Ms debe pedir perdon.


Editado por Scarefully, 23 octubre 2019 - 11:38 .

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

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#34

Escrito 23 octubre 2019 - 12:28

Pues gracias! ha hecho "mejor trabajo" con Breath of the Wild que con Assassin's Creed. xDD

 

Bueno, independientemente de si es más divertido en un juego que en otro, sin duda es una mecánica que ha marcado muy fuerte en los open world, y BotW utiliza eso como pilar (nunca mejor dicho) para la exploración. ¿Cómo sería BotW si el tema de las atalayas no hubiera existido?


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  • messimanias

  • PARIETINAE UMBRA

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#35

Escrito 23 octubre 2019 - 12:59

Me pareció una muy buena idea en los primeros juegos hasta que Ubisoft la convirtió en algo ultra pesado y repetitivo.
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  • Txemitakun

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#36

Escrito 23 octubre 2019 - 12:59

Pues gracias! ha hecho "mejor trabajo" con Breath of the Wild que con Assassin's Creed. xDD

 

Bueno, independientemente de si es más divertido en un juego que en otro, sin duda es una mecánica que ha marcado muy fuerte en los open world, y BotW utiliza eso como pilar (nunca mejor dicho) para la exploración. ¿Cómo sería BotW si el tema de las atalayas no hubiera existido?

 

Pues como en entregas anteriores, comprando mapas de las zonas o desvelándose según llegas a los sitios.

 

 

Hacer un chiste  con una mecánica que ubi sobreexplota con un juego que la usa relativamente bien tampoco es que sea una excusa propiamente dicha, tiene un poco mas de sentido que si yu suzuki se disculpase por los juegos de david cage (qte), pero solo un poquito más :P


Editado por Txemitakun, 23 octubre 2019 - 13:00 .

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

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NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. (  ̄_ゝ ̄)

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#37

Escrito 23 octubre 2019 - 13:18

Pues como en entregas anteriores, comprando mapas de las zonas o desvelándose según llegas a los sitios.

 

 

Hacer un chiste  con una mecánica que ubi sobreexplota con un juego que la usa relativamente bien tampoco es que sea una excusa propiamente dicha, tiene un poco mas de sentido que si yu suzuki se disculpase por los juegos de david cage (qte), pero solo un poquito más :P

 

Es posible que hubiesen optado por una mecánica clásica de la saga, sí, pero desde luego que adquirir mapas sería mucho menos coherente con el diseño general del juego que las atalayas. De hecho, quién sabe si la idea de escalar tan profundamente integrada en el gameplay, no partió de la idea original de las atalayas.


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  • forajidoX

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#38

Escrito 23 octubre 2019 - 14:36

Nunca he jugado a un AC y eso que tengo los cuatro primeros ...  :D  ,así que el hombre este no tiene por qué disculparse.

 

La única atalaya a la que he subido,ha sido en Skyrim para hacer el salto del Bardo,que eso de hacer saltitos al vacío me gusta pero la culpable es Lara. 8O


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#39

Escrito 23 octubre 2019 - 20:24

Pues gracias! ha hecho "mejor trabajo" con Breath of the Wild que con Assassin's Creed. xDD

 

Bueno, independientemente de si es más divertido en un juego que en otro, sin duda es una mecánica que ha marcado muy fuerte en los open world, y BotW utiliza eso como pilar (nunca mejor dicho) para la exploración. ¿Cómo sería BotW si el tema de las atalayas no hubiera existido?

 

Las atalayas en Breath of The Wild tienen el atractivo ademas de que desde ahi puedes mirar con el telescopio o arrojarse y flotar con la parabela y asi llegar a lugares lejanos ahorrandote caminatas.

 

Fuera de la saga AC, me parece el juego donde estan mejor llevadas incluso puede que mejor que en AC.


Editado por Euronymous80, 23 octubre 2019 - 20:25 .

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  • Uboat

  • Alai

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#40

Escrito 24 octubre 2019 - 00:07

Ahora es Sony quien debe pedir PERDON.
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