Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Apachinao

GEMINI MAN y los 120FPS en Cine

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

 

Sinceramente, no veo ningún motivo lógico por el que se deba de ver mejor con menos FPS, mas allá de uno : la costumbre. La "sensación". Es que no creo que haya ningún motivo científico para ello, no sé.

 

 

Lo vemos mas nítido, y eso da la "sensación" de estar viendo un telefilme. Pero es eso, que es que realmente se ve mas nítidos, con mas detalles. Mejor, vamos. Lo que no estamos acostumbrados, y notamos algo raro, que nos recuerda a un telefilme en vez de a cine de pantalla grande, que por algún motivo lo asociamos a que se vea algo mas borroso.

 

 

La verdad, una vez ves unos cuantos documentales, o trozos de ellos, te das cuenta simplemente de que se ven mejor. Y lo aceptas, porque no es cine. Por costumbre. Porque ya te estás habituando a verlos así, y se ven de coña.

 

 

Vamos, yo creo que eso, la costumbre. Pero que a la práctica, cuanta mas resolución y FPS, pues ha de ser mejor, por lógica, y ya nos acostumbraremos. Con el Hobbit, ni me enteré, por cierto. Supongo que el cine lo daría al doble de resolución, no sé, lo veía muy bien y ya, sin pensar en ello. Y la calidad técnica de la trilogía del Hobbit no creo que fuera su problema, eran otros.

 

 

Un saludo.

Pues hay un motivo muy logico, el cine es falso, y a mas fps se nota mas la falsedad y se pierde la ilusión.


Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Pues hay un motivo muy logico, el cine es falso, y a mas fps se nota mas la falsedad y se pierde la ilusión.

 

Pues más o menos. Viendo el Hobbit tenía la sensación de que estaba viendo una obra de teatro o que la pantalla era en realidad una ventana y que los actores estaban ahí al otro lado actuando. Es una sensación extraña, la verdad, y al menos en mi caso no me termino de acostumbrar.


urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Pues hay un motivo muy logico, el cine es falso, y a mas fps se nota mas la falsedad y se pierde la ilusión.

 

En absoluto es lógico, si tú mismo lo dices, es todo subjetividad, que ha de ser "falso" por ser "cine" porque el cine ¿ha de parecer falso?. Además, si se ve mejor ... ¿es mas falso?. O mas cutre. O que se vé como un programa de la tele, o una serie, o un telefilme, o un documental. O incluso una obra de teatro, como dice el compañero de arriba, que es lo que se suele decir siempre en estos temas cinéfilos. Que no pagamos por ver algo "perfecto", que para eso ya tenemos el teatro. Que el cine se ha de ver mal, para que sea como "un sueño".

 

Joer pues no sé que hacemos con nuestros paneles ultracaros oled o Qled o lo que sea de muchas pulgadas a muchos mhz y a muchas "Ks" :D si de lo que se trata es de verlo "mal".

 

Es todo un absurdo, y nos pasa a todos (me incluyo), pero no hemos de perder de vista que no es mas que prejuicio, y de los gordos. Porque en su día se adoptó un standard de mínimos de 24 fps hace la tira de años, y ya, porque era lo mínimo para el ojo humano no distinguiese cortes y por las limitaciones de la época.

 

Si algo se vé mejor, pues eso, se ve mejor (no sé como decirlo de otra manera :D ), eso es así, comprobable científicamente, etc, etc. Lo otro, es subjetivo. Peor no es mejor. Peter Jackson, James Cameron, Ang Lee, pues es que no se les puede refutar eso. Claro, chocan con críticos de cine (que tela), y hay que deshabituarlos. De hecho, ya nos está pasando a todos vía Netflix, HBO y el boom del prestigio de las series. Es todo acostumbrarse a ver buenas pelis (y series) con buena definición y buena tasa de refresco.

 

Al tiempo. Esto sólo se verá en años, a ver que pasa, no en unas pocas pelis. Son muuchos años que llevamos viendo el cine así, no es fácil que nos desacostumbremos.

 

Un saludo.

 

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

 

En absoluto es lógico, si tú mismo lo dices, es todo subjetividad, que ha de ser "falso" por ser "cine" porque el cine ¿ha de parecer falso?. Además, si se ve mejor ... ¿es mas falso?. O mas cutre. O que se vé como un programa de la tele, o una serie, o un telefilme, o un documental. O incluso una obra de teatro, como dice el compañero de arriba, que es lo que se suele decir siempre en estos temas cinéfilos. Que no pagamos por ver algo "perfecto", que para eso ya tenemos el teatro. Que el cine se ha de ver mal, para que sea como "un sueño".

 

 

Joer pues no sé que hacemos con nuestros paneles ultracaros oled o Qled o lo que sea de muchas pulgadas a muchos mhz y a muchas "Ks" :D si de lo que se trata es de verlo "mal".

 

 

Es todo un absurdo, y nos pasa a todos (me incluyo), pero no hemos de perder de vista que no es mas que prejuicio, y de los gordos. Porque en su día se adoptó un standard de mínimos de 24 fps hace la tira de años, y ya, porque era lo mínimo para el ojo humano no distinguiese cortes y por las limitaciones de la época.

 

 

Si algo se vé mejor, pues eso, se ve mejor (no sé como decirlo de otra manera :D ), eso es así, comprobable científicamente, etc, etc. Lo otro, es subjetivo. Peor no es mejor. Peter Jackson, James Cameron, Ang Lee, pues es que no se les puede refutar eso. Claro, chocan con críticos de cine (que tela), y hay que deshabituarlos. De hecho, ya nos está pasando a todos vía Netflix, HBO y el boom del prestigio de las series. Es todo acostumbrarse a ver buenas pelis (y series) con buena definición y buena tasa de refresco.

 

 

Al tiempo. Esto sólo se verá en años, a ver que pasa, no en unas pocas pelis. Son muuchos años que llevamos viendo el cine así, no es fácil que nos desacostumbremos.

 

 

Un saludo.

No me has entendido, el cine es falso, y tiene que parecer "verdadero" o al menos "creible", a mas fps se le ven mas las costuras y por tanto te lo crees menos.

 

 

Vaya, la mejor forma de explicarlo es que si una tia, con sus imprefecciones, se hace una foto con poca iluminación y poca resolucion y en un angulo engañoso no ves esas imprefecciones y parece mas guapa de lo que es, si se hace una foto HD con iluminación perfecta se le van a ver las imprefecciones... Coño, incluso se han creado herramientas, los filtros, para falsear todavía más las imágenes.

 

 

El cine es falso, es mentira, y para que nos lo creamos hace falta que la imagen se vea "peor" porque si no parece que en vez de ver la película estamos viendo el making off. Se pierde la ilusión.

 

 

Vaya, más lógico que eso...

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

No me has entendido, el cine es falso, y tiene que parecer "verdadero" o al menos "creible", a mas fps se le ven mas las costuras y por tanto te lo crees menos.

 

 

Vaya, la mejor forma de explicarlo es que si una tia, con sus imprefecciones, se hace una foto con poca iluminación y poca resolucion y en un angulo engañoso no ves esas imprefecciones y parece mas guapa de lo que es, si se hace una foto HD con iluminación perfecta se le van a ver las imprefecciones... Coño, incluso se han creado herramientas, los filtros, para falsear todavía más las imágenes.

 

 

El cine es falso, es mentira, y para que nos lo creamos hace falta que la imagen se vea "peor" porque si no parece que en vez de ver la película estamos viendo el making off. Se pierde la ilusión.

 

 

Vaya, más lógico que eso...

 

Te entiendo perfectamente, creo.

 

Lo que no puedo compartir es que eso sea "lógico", cuando por definición es todo lo contrario. Un prejuicio no es lógico. Lo que nos gusta más, por lo que sea, y ya.

 

Cuando peor se ve, no se ve mejor, y no se pueden poner explicaciones lógicas a eso. Y cuando peor se ve, no se le ven menos las costuras, si no al revés. Se camuflan, dices, para entrar en la ilusión. Pues si esa ilusión fuera perfecta, no haría falta camuflar nada, y menos empeorando la calidad de imagen.

 

Si siempre se ha de ir a lo mismo, a la "ilusión", al "sueño", a "que no sea una obra de teatro", al "telefilme" etc. Subjetividad. Es una discusión que si no se parte de ahí, de que es subjetividad, no podemos avanzar. Objetivo: a cuanta mas definición, tasa de refresco, y calidad de imágen en general, mejor. Subjetivo: que preferimos verlo peor para autoengañarnos, por los motivos que sean, pero siempre subjetivos.

 

Y por cierto, realmente vemos 48 imágenes en el cine, no 24. 2 fotogramas se repiten, de ahí que el Hobbit fuera compatible en todos lados. Y se ve muy bien. Y si nos acostumbrásemos (la clave), no habría dudas en que mejor es mejor y peor es peor. Y que no nos costaría en absoluto acostumbrarnos a las 48, porque de hecho llevamos tiempo medio (medio) haciéndolo. Más ya es otro tema, sobre todo en escenas que no sean de acción.

 

Un saludo.

 

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
Si dices que lo que digo es un prejuicio es que no me estás entendiendo.


Es simple, si tu pones a un actor con protesis para que parezca un zombi, pero haces que la imagen se vea tan nítida y definida que el espectador ve claramente que es un actor con protesis, le sacas totalmente de la ilusión de estar viendo un zombi.


En el Hobbit Gollum parece menos real que en ESDLA, a pesar de que la tecnología está más pulida, con eso no hace falta decir más.


Y no es subjetivo, es 100% pura lógica. Si ves los cables no te crees que el personaje esté volando.


Por supuesto, en una pelicula tipo The Man From Earth, que no hay ningún artificio porque son solo personas hablando en un salón, lo pueden poner a 48 fps o a 200, ahí da igual. Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Si dices que lo que digo es un prejuicio es que no me estás entendiendo.

 

 

Es simple, si tu pones a un actor con protesis para que parezca un zombi, pero haces que la imagen se vea tan nítida y definida que el espectador ve claramente que es un actor con protesis, le sacas totalmente de la ilusión de estar viendo un zombi.

 

 

En el Hobbit Gollum parece menos real que en ESDLA, a pesar de que la tecnología está más pulida, con eso no hace falta decir más.

 

 

Y no es subjetivo, es 100% pura lógica. Si ves los cables no te crees que el personaje esté volando.

 

 

Por supuesto, en una pelicula tipo The Man From Earth, que no hay ningún artificio porque son solo personas hablando en un salón, lo pueden poner a 48 fps o a 200, ahí da igual.

 

Joer tío, si tú cojes a ese actor y en vez de poner la imagen borrosa para que no veamos las prótesis, hacemos que sea un zombie perfecto, sin que se le van las prótesis por ningún lado con una calidad de imagen perfecta, veremos a un zombie mucho mas perfecto a que a uno borroso con la misma calidad (de que no se le vean las prótesis, digo). De hecho, si está hecho de manera perfecta y encima, con calidad de imagen perfecta... veremos solamente un zombie.

 

¿Que todavía no se alcanza para esa perfección? Bueno, pero es que hacia ahí se ha de ir. Y no todo son fx, además.

 

Pero cómo me discutes que es un tema subjetivo cuando esto creo que está claro por todos, incluídos los que prefieren la sensación de ilusión (que yo no me excluyo, ojo, entiendo perfectamente el "coño, no parece cine", que también me pasa). Es por la sensación de magia, y eso ES un prejuicio, es subjetivo, y nos pasa a todos.

 

Si creo que realmente estás de acuerdo. 4k mejor que Full HD y éste mejor que HD Ready (por decir algo que no sean FPS e influya en la calidad de la imagen). Me digas lo que me digas. Aunque a veces mole la ilusión, que sí.

 

Pd. El Hobbit mola :D , no la trilogía, que no mata demasiado, pero sí la tecnología.

 

 

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Versta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Son muchos años de ver los travellings como manchurrones borrosos. La magia del cine se dice...y en mi caso siempre ha sido lo contrario...me ha sacado de las películas de manera brutal sobre todo en cines con enormes diagonales tipo Kinepolis y similares. Y eso marca...


 


Aún recuerdo cuando pasamos del DVD a los 1080p decíamos que se notarían las costuras...y se notan.  Los decorados de cartón piedra y espuma de poliuretano cantan por soleares. O recordad el problema de los lunares, espinillas y los granos de las actrices porno y no porno. Pero es que la manera de hacer cine también debe adaptarse, evolucionar. Aprovechar determinados planos. Por mi parte, ningún problema con los 120 fps, sino todo lo contrario. Bienvenidos. Mi salud visual con la fluidez de la imagen también lo agradecerá...


 


Pero, como todo, es mi opinión, mi punto de vista.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

 

Joer tío, si tú cojes a ese actor y en vez de poner la imagen borrosa para que no veamos las prótesis, hacemos que sea un zombie perfecto, sin que se le van las prótesis por ningún lado con una calidad de imagen perfecta, veremos a un zombie mucho mas perfecto a que a uno borroso con la misma calidad (de que no se le vean las prótesis, digo). De hecho, si está hecho de manera perfecta y encima, con calidad de imagen perfecta... veremos solamente un zombie.

Nos ha jodido X-D

 

Pero como nunca se puede hacer eso perfecto (aún no al menos) pues habrá que "emborronarlo".

 

Y no son sólo prótesis, son decorados, escenas de acción, coreografías, ostias falsas, y no hablemos ya de CGI y su integración... Hay mil millones de escenas del cine que si las vieses con una calidad perfecta serían una puta mierda falsísima y muy cutre.

 

Y no, no es subjetivo, la ilusión se pierde si ves el truco, eso es de pura lógica.

 

 

Ahora, el día en que todos los trucos sean perfectos y no se noten aún viéndolos en directo, entonces será otra historia... Pero es que estamos muy lejos de eso, lo que no se puede es caminar avanzando más con una pierna que con la otra.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Nos ha jodido X-D

 

Pero como nunca se puede hacer eso perfecto (aún no al menos) pues habrá que "emborronarlo".

 

Y no son sólo prótesis, son decorados, escenas de acción, coreografías, ostias falsas, y no hablemos ya de CGI y su integración... Hay mil millones de escenas del cine que si las vieses con una calidad perfecta serían una puta mierda falsísima y muy cutre.

 

Y no, no es subjetivo, la ilusión se pierde si ves el truco, eso es de pura lógica.

 

 

Ahora, el día en que todos los trucos sean perfectos y no se noten aún viéndolos en directo, entonces será otra historia... Pero es que estamos muy lejos de eso, lo que no se puede es caminar avanzando más con una pierna que con la otra.

 

Como ya te he dicho antes.. no te lo crees tu mismo ni harto de vino :D

 

Me vas a decir que disfrutas mas viendo cualquier cosa de la cartelera, pero cualquiera, digamos el Joker por ser la mas conocida, en una tele de tubo en blanco y negro (que imagino es la que debes tener :D ) que en una flamante 4k para "no verle las costuras"  y "no perder la ilusión" , venga vaaa, el Joker mejor borroso  :D

 

Como te he dicho antes, este debate está mas que superado, es subjetivo por la costumbre y ya. Si se intenta racionalizar, no tiene sentido, es absurdo, y hay que dejarlo correr. Si vamos por la sensación que transmite por la costumbre, bien, mas allá, me veo incapaz de racionalizarlo.

 

A mí dame la mejor tele posible y ofréceme la película/ serie en la mejor calidad posible. Ya luego haré lo que crea conveniente con la ilusión y la magia. Como si quiero quitarle el color :D

 

Un saludo.


Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

 

Como ya te he dicho antes.. no te lo crees tu mismo ni harto de vino :D

 

 

Me vas a decir que disfrutas mas viendo cualquier cosa de la cartelera, pero cualquiera, digamos el Joker por ser la mas conocida, en una tele de tubo en blanco y negro (que imagino es la que debes tener :D ) que en una flamante 4k para "no verle las costuras" y "no perder la ilusión" , venga vaaa, el Joker mejor borroso :D

 

 

Como te he dicho antes, este debate está mas que superado, es subjetivo por la costumbre y ya. Si se intenta racionalizar, no tiene sentido, es absurdo, y hay que dejarlo correr. Si vamos por la sensación que transmite por la costumbre, bien, mas allá, me veo incapaz de racionalizarlo.

 

 

A mí dame la mejor tele posible y ofréceme la película/ serie en la mejor calidad posible. Ya luego haré lo que crea conveniente con la ilusión y la magia. Como si quiero quitarle el color :D

 

 

Un saludo.

En mi caso, tele de tubo no, pero lo del blanco y negro... Hay peliculas que se hicieron para ser en blanco y negro y no se concibe de otra forma.

 

 

Clerks, El jovencito Frankenstein... Incluso dicen que Logan mejora mucho tambien en B&N. No hablemos ya de clasicos como el Gabinete del Dr.Caligari, pelicula que si se viera con mejor definicion, color, etc... Perderia mucho de su estilo artistico.

 

 

Y la definicion es una cosa y los frames otra muy diferente. En el caso de coreografias de escenas de accion, a mas frames mas notas todos los detalles y por desgracia ves que es una coreografia, ves que no se pegan de verdad, y te saca de esa ficcion...

 

 

A mi me ha pasado viendo escenas. Se te hacen mas lentas, menos freneticas...

 

 

 

Para mi el formato original con el que se concibe una pelicula, es normalmente el ideal, porque por algo se concibio pensando en ese mismo formato.

 

 

Si la pelicula se penso en blanco y negro, aun pudiendo usar color, sera por que la decision artistica de esta aporta algo concreto a la misma...

 

 

Pasa con juegos indie de corte retro, si usan pixelart es por evocar algo concreto que no funcionaria igual usando otro tipo de estilo.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

En mi caso, tele de tubo no, pero lo del blanco y negro... Hay peliculas que se hicieron para ser en blanco y negro y no se concibe de otra forma.

 

 

Clerks, El jovencito Frankenstein... Incluso dicen que Logan mejora mucho tambien en B&N.

 

 

Y la definicion es una cosa y los frames otra muy diferente. En el caso de coreografias de escenas de accion, a mas frames mas notas todos los detalles y por desgracia ves que es una coreografia, ves que no se pegan de verdad, y te saca de esa ficcion...

 

 

A mi me ha pasado viendo escenas. Se te hacen mas lentas, menos freneticas...

 

 

 

Para mi el formato original con el que se concibe una pelicula, es normalmente el ideal, porque por algo se concibio pensando en ese mismo formato.

 

 

Si la pelicula se penso en blanco y negro, aun pudiendo usar color, sera por que la decision artistica de esta aporta algo concreto a la misma...

 

 

Pasa con juegos indie de corte retro, si usan pixelart es por evocar algo concreto que no funcionaria igual usando otro tipo de estilo.

 

 

Por supuesto, eso siempre. Si la peli es en blanco y negro, así se debe ver mejor si es posible, porque así fué creada, y así se usaron las luces y las sombras, etc. Las pelis coloreadas pierden eso. Totalmente de acuerdo.

 

Pero esto es otra cosa. Para empezar desde el principio se están diciendo cosas que tienen mas que ver con la resolución que con los frames, como lo de la ilusión, de que se ven los fallos, etc. Por eso que nos están diciendo a la práctica que cuando peor se vea, mejor será, lo que es absurdo XD

 

No es más que nos evoca a un telefilme, un documental, etc. Un programa de la tele que veíamos a 50, vamos. Pero si podemos, siempre elegimos la mejor tele por algo, anda que no se disfruta con un buen blu ray a 4k ;)

 

Ya nos acostumbraremos. De momento, el paso a 48 es bastante lógico y gradual. Igual lo de Ang Lee es un poco bestia, para no notarlo raro.

 

Un saludo.


Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apachinao OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

 

Por supuesto, eso siempre. Si la peli es en blanco y negro, así se debe ver mejor si es posible, porque así fué creada, y así se usaron las luces y las sombras, etc. Las pelis coloreadas pierden eso. Totalmente de acuerdo.

 

 

Pero esto es otra cosa. Para empezar desde el principio se están diciendo cosas que tienen mas que ver con la resolución que con los frames, como lo de la ilusión, de que se ven los fallos, etc. Por eso que nos están diciendo a la práctica que cuando peor se vea, mejor será, lo que es absurdo XD

 

 

No es más que nos evoca a un telefilme, un documental, etc. Un programa de la tele que veíamos a 50, vamos. Pero si podemos, siempre elegimos la mejor tele por algo, anda que no se disfruta con un buen blu ray a 4k ;)

 

 

Ya nos acostumbraremos. De momento, el paso a 48 es bastante lógico y gradual. Igual lo de Ang Lee es un poco bestia, para no notarlo raro.

 

 

Un saludo.

Yo personalmente estoy tan acostumbrado a los 24 del cine, que ni en juegos me va lo de jugar a mas de 30. Si puedo los capo a eso xD.

 

 

Llamadme abuelo cebolleta, pollavieja o lo que veais...

 

 

PD:En todo caso lo de mas fps en cine me suena a "gimmick", como el famoso 3D progresivo que popularizo Avatar y que tras algun apunte bueno, no acabo de cuajar. Y en teoria el 3D deberia mejorar la experiencia, pero en la practica no funcionaba para todo el mundo en todas las peliculas. Fue eso, un gimmick.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

 

Como ya te he dicho antes.. no te lo crees tu mismo ni harto de vino :D

 

 

Me vas a decir que disfrutas mas viendo cualquier cosa de la cartelera, pero cualquiera, digamos el Joker por ser la mas conocida, en una tele de tubo en blanco y negro (que imagino es la que debes tener :D ) que en una flamante 4k para "no verle las costuras" y "no perder la ilusión" , venga vaaa, el Joker mejor borroso :D

 

Que dices macho, quien ha hablado de pelis de tubo y mierdas.

 

Yo la vi en cine y no se le notaban las costuras... Ahora, casi seguro que a 48 fps se habría visto mas cutre.

 

 

Y vaya, es que a 24 fps no se ve borroso, es el equilibrio perfecto de hecho, por algo se habrá mantenido tanto tiempo vaya. No es cuanto peor mejor, es una cuestión de encontrar el punto de equilibrio... Como siempre vaya. Esto es como si me dices que cuanto mas azucar le eches a un dulce mejor sabe, pues no, hay un punto sobre el cual ya te estás pasando, pues aquí lo mismo.

 

 

No, el debate no está superado. Y no es una cuestión subjetiva por más que te pongas, lo subjetivo es lo que dices tu de hecho, si a ti no te importa que la imagen se vea falsa es cosa tuya, pero va en contra del propio cine. Igual que si te tomas una tarta de manzana sobresaturada de azucar te has cargado la tarta y solo saboreas el azucar, si te gusta perfecto, pero entonces no te gustan las tartas.

 

 

Ah, y el blanco y negro es la polla.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Si algo se vé mejor, pues eso

 

Pero es que no se ve mejor. Se ve más fluido, que es distinto. Lo cual no es necesariamente bueno. Para ver cosas fluidamente ya tengo la realidad,.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...