Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Trailer de anuncio de DOOM 64

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%

Sigo diciendo que en PC hace años que se puede jugar gratis, necesitando solo una rom del juego original para extraer archivos de gráfico y sonido.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Si eso ya creo qué se sabe, los que emulan juegos con el hardware especifico

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Si eso ya creo qué se sabe, los que emulan juegos con el hardware especifico

Lo que me refiero no es emulación, es un port a PC hecho por un fan. Igual que lo hay también del Doom de PS1.

https://doom64ex.wordpress.com/

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Sigo diciendo que en PC hace años que se puede jugar gratis, necesitando solo una rom del juego original para extraer archivos de gráfico y sonido.

Pero este está mejorcico que el original, ¿no? Framerate, resolución... 

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Pero este está mejorcico que el original, ¿no? Framerate, resolución... 

Este que anuncian no lo sé, supongo que resolución por lo menos sí, pero viendo como conservaron el framerate original en las conversiones de Doom 1 y 2, pues supongo que lo mismo en este. El de PC que yo me refiero, puedes ponerle la resolución que quieras y el framerate original o mejorado.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

¿LO dan resrvando Doom eternal? Supongo que será solo en versión digital la reserva,sino moooola

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Stinger

Publicado

No me extrañaría que fuera mejor valorado en 2019 que en 1997.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Lo que me refiero no es emulación, es un port a PC hecho por un fan. Igual que lo hay también del Doom de PS1.

https://doom64ex.wordpress.com/

A vale, pero aún así ya se podrá 

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Actualmente está muy bien valorado, por ser el Doom oficial más diferente a los originales (de los antiguos). Pero cuando salió los FPS ya eran más avanzados técnicamente, como Quake, mientras este seguía con los sprites en los enemigos y los niveles más "planos" de antaño, supongo que por eso en su día no fue tan bien recibido.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para mí es el mejor Doom.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Doom 64 EX es la reproducción pecera más fiel al original, aunque yo prefiero Doom 64 Retribution, con algunas mejoras, pero sin llegar al flipe de Brutal Doom 64. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Este que anuncian no lo sé, supongo que resolución por lo menos sí, pero viendo como conservaron el framerate original en las conversiones de Doom 1 y 2, pues supongo que lo mismo en este. El de PC que yo me refiero, puedes ponerle la resolución que quieras y el framerate original o mejorado.

En ese vídeo se mueve muy suave, yo creo que en la N64 no iría así, aunque realmente ni lo tengo ni lo vi nunca... Aún así pienso que sí está mejorado, recuerdo la N64 que todos los juegos se movían más a trompicones.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

En ese vídeo se mueve muy suave, yo creo que en la N64 no iría así, aunque realmente ni lo tengo ni lo vi nunca... Aún así pienso que sí está mejorado, recuerdo la N64 que todos los juegos se movían más a trompicones.

En el vídeo va a unos 30 fps. El original era también más o menos ese framerate (a lo mejor algo menos por el PAL). Yo sí tengo el juego original en N64, y por lo que recuerdo (hace mucho que no lo pongo) su framerate era muy estable, a diferencial de lo habitual en la consola.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Majin Boo

Publicado

Se movía exactamente igual en N64, para mí este el juego que me hizo interesarme en Doom, la atmósfera tan cojonuda que tenía era un gran plus, luego ya probé los Doom de PC y pues, meh...

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...