Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Hablemos sobre experiencias paranormales

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

• Farigol

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2019 - 09:34

Tienes material muy fuerte tanto que puede romper las leyes de la comunitat.

Buenos días,

Te va a resultar gracioso, pero me he hecho un lio de los míos... claro que al dia siguiente todo es mas claro (tampoco tiene tanto mérito).

El caso es que de buen principio lo que intentaba averiguar (y que me olvidé por el camino) es simplemente si puedo poner enlaces a pdf's con "copyright", ya que no estoy citando sino poniendo el libro entero. Me pasa a menudo, que me voy perdiendo en mis pensamientos y al final no voy ni para adelante ni para atrás.

Bueno, el caso és que no lo he encontrado en las normas, pero yo ahora asumo que no está permitido por pura lógica.

Lo que si tengo también claro és que puedo simplemente poner la referencia bibliográfica (título, etc...). Y lo hago así:

DE EXORCISMIS ET SUPPLICATIONIBUS QUIBUSDAM
EDITIO TYPICA
TYPIS VATICANIS

«Copyright » apud Administrationem Patrimonii Sedis Apostolicae in Civitate Vaticana
Venditio operis fit cura Librariae Editricis Vaticanae
(Libreria Editrice Vaticana, CittA del Vaticano)

ISBN-10: 8820989514

ISBN-13: 978-8820989514

La conferencia Episcopal Española ha traducido el libro al castellano:

RITUAL DE EXORCISMOS
Editorial: CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA
Año de edición: 2011
ISBN: 978-84-92586-49-3

Aunque por lo que se ve, el libro bueno que continúan haciendo servir los exorcistas designados por el vaticano, és el del 1614, que dicen que és verdaderamente efectivo.

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Escrito 23 octubre 2019 - 10:58

La ouija, entre otras metodos arcaicos de distintas culturas o regiones, no es un "invocador de entes", y muchisimo menos de demonios con poderes de pelicula de hollywood, cuanto daño ha hecho el cine, no es mas que un mero instrumento ya empleado en la antigua grecia, o china, solo lo que hace es como un iman de energias, sease positivas o negativas, este fenomeno se puede explicar fisicamente, pero de aqui que hay seres de hollywood...

1472539721_878111_1472541204_sumario_nor

Escrito 23 octubre 2019 - 11:15

Anabelle, vuelve a casa, que te has dejado los donuts!!

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

Escrito 23 octubre 2019 - 14:41

El Maligno sabe engatusar siempre a las mentes nefandas para conseguir sus propósitos. No en vano se halla siempre agazapado en los aseos de minusválidos, lugar propenso a hallar a necios de turbadas mentes. 

En mi caso no sería una mente turbada, sino mas bien masturbada.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• LordKabuki

• Corneria

Escrito 23 octubre 2019 - 18:28

Una vez iba a mediodía al colegio (turno de mañana y 2 h por la tarde que teniamos) y había un sobre de los apaisados en el suelo. Le di una patada (no sé porqué narices, ya que no soy de ir dándole patadas a  nada en la calle de nunca) y el sobre dió la vuelta sobre si mismo, enseñándome un billete de 5.000 ptas ya que el sobre no estaba cerrado.

Cuando iba a coger el sobre, una niña taiwanes vestida de rojo me preguntó si estaba seguro de lo que hacía. Saqué mi táser eléctrico y le dí un par de descargas al sobre, por si estaba maldito, para desalojar a los espíritus malignos.

"!Para, anormal!" me dijo la cria.

Y de ahi esta historia para_normal que fue SOTY (Shit of the Year) en 25 paises en 1997 y VUALM (Váyase usted a la Wierda) en el 2002 en la Euro Cámara Paranormal (no confundir con la Euro Cámara para polític@s normales)

Alexios

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 octubre 2019 - 04:32

Buenos días,

Te va a resultar gracioso, pero me he hecho un lio de los míos... claro que al dia siguiente todo es mas claro (tampoco tiene tanto mérito).

El caso es que de buen principio lo que intentaba averiguar (y que me olvidé por el camino) es simplemente si puedo poner enlaces a pdf's con "copyright", ya que no estoy citando sino poniendo el libro entero. Me pasa a menudo, que me voy perdiendo en mis pensamientos y al final no voy ni para adelante ni para atrás.

Bueno, el caso és que no lo he encontrado en las normas, pero yo ahora asumo que no está permitido por pura lógica.

Lo que si tengo también claro és que puedo simplemente poner la referencia bibliográfica (título, etc...). Y lo hago así:

DE EXORCISMIS ET SUPPLICATIONIBUS QUIBUSDAM
EDITIO TYPICA
TYPIS VATICANIS

«Copyright » apud Administrationem Patrimonii Sedis Apostolicae in Civitate Vaticana
Venditio operis fit cura Librariae Editricis Vaticanae
(Libreria Editrice Vaticana, CittA del Vaticano)

ISBN-10: 8820989514

ISBN-13: 978-8820989514

La conferencia Episcopal Española ha traducido el libro al castellano:

RITUAL DE EXORCISMOS
Editorial: CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA
Año de edición: 2011
ISBN: 978-84-92586-49-3

Aunque por lo que se ve, el libro bueno que continúan haciendo servir los exorcistas designados por el vaticano, és el del 1614, que dicen que és verdaderamente efectivo.

Adiós

6pd6HAx.jpg

• Constantine

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 octubre 2019 - 09:32

no es mas que un mero instrumento ya empleado en la antigua grecia, o china, solo lo que hace es como un iman de energias, sease positivas o negativas, este fenomeno se puede explicar fisicamente, pero de aqui que hay seres de hollywood...

Bueno, como hablas de "enegias" desde un punto de vista físico y no metafórico, ¿Cuales serían esas energías "positivas o negativas"? Energía cinética, potencial, solar...?  

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos