Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Hablemos sobre experiencias paranormales

Publicaciones recomendadas

PELUSA1986 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Os doy un consejo si lo practicas, que haya una persona qué entienda de fenómenos paranormales, os lo digo porqué no sabemos qué puede pasar y no es coña

giphy.gif

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

giphy.gif

Si, mejor tomárselo a cachondeo  X-D  X-D

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A veces no es poco común que ni los más entendidos quieran jugar a la ouija, yo he conocido gente muy metida en el mundillo de los espíritus y no querían hacerla, les daba mucho respeto...

Cierto, es peligroso incluso para la gente que entiende del tema, nunca sabes que puedes abrir en una sesión de ouija

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nada de fenómenos paranormales. Sabéis que esos son demonios?

Hay una mezcla muy rara Flapi, yo paso de los malos rollos, es lo mejor

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexios Elder

Publicado
vida restante: 0%

Buenas tardes,

¿Si pongo el enlace de un libro de exorcismos en PDF contravengo alguna norma? Algo me dice que si, pero no lo acabo de comprender (es que me he leído las normas y como que no veo el supuesto).

Adiós

Hola Farigon,

Tienes que volver a leerter las normas cuidadosamente porque es un asunto muy delicado aunque ya veo que estas muy puesto en exorcismos y demas herejias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexios Elder

Publicado

Cierto, es peligroso incluso para la gente que entiende del tema, nunca sabes que puedes abrir en una sesión de ouija

Creo sinceramente que eres un experto en la materia, por favor, comparte tus terrorificas y excepcionales experiencias con estos humildes foreiros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Amaterasu

Publicado

Hola Farigon,

Tienes que volver a leerter las normas cuidadosamente porque es un asunto muy delicado aunque ya veo que estas muy puesto en exorcismos y demas herejias.

Buenas tardes,

Gracias por el consejo.

Sigue sin quedarme claro, pero en base a esto...:

"- Contenidos desagradables u ofensivos: aquellas ilustraciones (imágenes, videos) o mensajes consideradas altamente sensibles, fuertes o muy fuertes para la moralidad, ética y sentimiento de una persona sea en calidad de link o muestra explícita serán retiradas de la Comunidad."

"En todos los casos, los comentarios constructivos son bienvenidos, no los destructivos."

... mejor me apeo del intento.

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo sinceramente que eres un experto en la materia, por favor, comparte tus terrorificas y excepcionales experiencias con estos humildes foreiros.

No tengo ni papa sobre el tema, pero como dicen en Galicia haberlas hailas

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxom Ender

Publicado
La ouija, entre otras metodos arcaicos de distintas culturas o regiones, no es un "invocador de entes", y muchisimo menos de demonios con poderes de pelicula de hollywood, cuanto daño ha hecho el cine, no es mas que un mero instrumento ya empleado en la antigua grecia, o china, solo lo que hace es como un iman de energias, sease positivas o negativas, este fenomeno se puede explicar fisicamente, pero de aqui que hay seres de hollywood...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Locke

Publicado

Experiencias paranormales... ¿No sabéis que el 49% es falso, y otro 49% es mentira? Y el 2% restante, pura imaginación.

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Los más cercano fueron dos luces, que parecían ovnis, pero serían los motores de algún reactor

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexios Elder

Publicado

Buenas tardes,

Gracias por el consejo.

Sigue sin quedarme claro, pero en base a esto...:

"- Contenidos desagradables u ofensivos:

aquellas ilustraciones (imágenes, videos) o mensajes consideradas altamente sensibles, fuertes o muy fuertes para la moralidad, ética y sentimiento de una persona sea en calidad de link o muestra explícita serán retiradas de la Comunidad."

"En todos los casos, los comentarios constructivos son bienvenidos, no los destructivos."

... mejor me apeo del intento.

Adiós

Tienes material muy fuerte tanto que puede romper las leyes de la comunitat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

Yo una vez caminando en una calle con muy poca luz me encontré con el diablo.

Me dijo que no me hacía nada si dejaba follarme bien por el culo.

Asustadísimo, por supuesto que accedí.

Cuando me llenó el hueco de grumo, le pregunté:

- "y ahorá qué hago mi señor?

Y él respondió:

- "Hacé lo que quieras. Yo me voy para la fiesta de dizfraces".

Que hijo de la gran puta. Sobre todo porque no me dejó su número de teléfono....

Editado por DonPeriGnomo

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Raam

Publicado
vida restante: 50%

Yo una vez caminando en una calle con muy poca luz me encontré con el diablo.

Me dijo que no me hacía nada si dejaba follarme bien por el culo.

Asustadísimo, por supuesto que accedí.

Cuando me llenó el hueco de grumo, le pregunté:

- "y ahorá qué hago mi señor?

Y él respondió:

- "Hacé lo que quieras. Yo me voy para la fiesta de dizfraces".

Que hijo de la gran puta. Sobre todo porque no me dejó su número de teléfono....

El Maligno sabe engatusar siempre a las mentes nefandas para conseguir sus propósitos. No en vano se halla siempre agazapado en los aseos de minusválidos, lugar propenso a hallar a necios de turbadas mentes. 

Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexios Elder

Publicado

El Maltés sabe engatusar siempre a las mentes nefandas para conseguir sus propósitos. No en vano se halla siempre agazapado en los aseos de minusválidos, lugar propenso a hallar a necios de turbadas mentes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje