Ir al contenido

publicidad

Foto

RDR2 - PC vs XB1X

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

• Wiilex

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 21:14

Otra cosa no, pero como ha conseguido la One X que el pc vuelva a existir en este foro, todo un logro

Escrito 21 octubre 2019 - 21:24

Se han tocado los huevos con la versión PC y es normal.

• Barbaroman

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 octubre 2019 - 21:29

Ese video y comparativa es una autentica
MIERDA como todas las que hacen. Cualquiera que saque conclusiones de ahi es un inocente y claramente deja ver que no ha jugado al juego en X y me suelto a decir que ni en PRO.

Asi se ve en X y son imagenes comprimidas

L4uL8Ea.jpg1Nw5Vkk.jpgANu6D81.jpgBKxrhtA.jpgn5WKy6j.jpgLzjMK3D.jpgS6sJU8J.jpgPWulycT.jpgVbqEZoa.jpg8iu3DGt.jpg
uwydG8Z.jpg

El juego en X no es representativo de lo que hay ahi y el trailer de PC sirve para NADA y no permite sacar conclusiones..... Asi que el que diga que ve una gran diferencia miente, asi de simple.

DF tiene un video y adivinad la respuesta..... LOGICA PURA. Que no hay material para sacar conclusiones y que si se hace valoracion solo en base a ese trailer la conclusion es que la diferencia es muy poco significativa a nivel visual mas alla de los 60fps y algo mas de distancia de vision. Es mas, si fuera por el trailer en X iria a mas resolucion que PC en ese trailer.

PD: esa imagen comparativa es lo mas tragico que vi X-D. Comparar momentos diferentes de hora y ademas en X con la niebla volumetrica.....

El juego en PC se vera mejor, pero joder, esperad una comparativa digna X-D

Editado por Barbaroman, 21 octubre 2019 - 22:00 .

• Stakado

• Embrace the Darkness

Escrito 21 octubre 2019 - 21:36

Analizando el video, solo vio un ligero cambio artístico en la paleta utilizada (probablemente se deba a los efectos meteorológicos y horarios del propio juego). Luego, en detalles como escenarios, detalle, árboles y piedras no veo diferencia alguno salvo cambios estéticos (a favor de la X para mi gusto).

Vamos, que de gastarte 350€ a 1500€ para jugarlo creo q la elección es clara a favor de la X.

Espero que haya quedado en un susto

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 21 octubre 2019 - 22:20

Analizando el video, solo vio un ligero cambio artístico en la paleta utilizada (probablemente se deba a los efectos meteorológicos y horarios del propio juego). Luego, en detalles como escenarios, detalle, árboles y piedras no veo diferencia alguno salvo cambios estéticos (a favor de la X para mi gusto).

Vamos, que de gastarte 350€ a 1500€ para jugarlo creo q la elección es clara a favor de la X.

Toca ir al oculista entonces campeon, porque a nivel de texturizado la diferencia es brutal

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 21 octubre 2019 - 22:22

Has four filters de manual.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 21 octubre 2019 - 22:29

Mi "cutre" versión de la PS4 esquelética debe de ser mágica porque se ve MUCHÍSIMO más nítida que la imagen esa que habéis puesto de Xbox One X que carece de nitidez alguna. De hecho, es lo que más me sorprende siempre que lo juego; la nitidez que tiene en una PS4 normal.

Editado por freedave, 21 octubre 2019 - 22:31 .

• Bio999

• Ender

Escrito 21 octubre 2019 - 22:35

menuda basura de compraración , lo compara con un trailer de rockstar y con imagenes de xbox one X que se ven borrosas.... cuando salga el juego ya habra tiempo de hacer una comparación como dios manda

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Escrito 21 octubre 2019 - 22:35

Mi "cutre" versión de la PS4 esquelética debe de ser mágica porque se ve MUCHÍSIMO más nítida que la imagen esa que habéis puesto de Xbox One X que carece de nitidez alguna. De hecho, es lo que más me sorprende siempre que lo juego; la nitidez que tiene en una PS4 normal.

La de pc en el video esta también comprimida, bueno igual ya en un par de semanas salimos de dudas.

Editado por Steve_ Hyuga, 21 octubre 2019 - 22:36 .

• Barbaroman

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 octubre 2019 - 22:37

No es magica, es real.... Lo que no es real es la version X que muestran en la comparativa que no sirve mas que para ver quien no ha jugado el juego.

• Barbaroman

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 octubre 2019 - 22:44

La de pc en el video esta también comprimida, bueno igual ya en un par de semanas salimos de dudas.

Esta comprimida pero sacada del trailer a buena calidad. El material de X en ese video es basura y ademas elige momentos de niebla vumetrica vs soleado.

Es mas, ya ves como sera la cosa que en ese trailer de PC la resolucion no llega a 4K nativos por el formato.

Simplemente la comparativa es basura tipica que suele subir el autor en xada ocasion sin un minimo de curro y, desde luego, nada de nativo.

Cuando salga el juego no dudo de que habra comparativas que dejatan ver las diferencias, que las habra seguro. Pero joder, ver alginos comentarios de un extremo y del otro en base a nada es ciertamente puro humor amarillo.

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 21 octubre 2019 - 22:51

Como si cambiase algo que la versión superultra de PC, hiciese menos cojonuda la versión de consola, especialmente la de XoneX, que encima ya lleva un año en el mercado. Las tonterías típicas de los foros.

• SAL 9000

• Hegemón

Escrito 21 octubre 2019 - 22:52

Auque la versión de pc sea superior, haceros un favor y buscad vídeos a 4k del Juego en la X. Nada que ver con esa imagen cutre de arriba.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 21 octubre 2019 - 23:00

Ninguna toma está hecha en el mismo momento del día, esta en la que sale un árbol con el tronco pelado engaña mucho porque en la consola está tomada desde más arriba, se ve abajo la vegetación que está en primera plana en PC y también se ve borroso el fondo por el uso de DOF que en la toma de PC no se aplica.

Hay una diferencia de texturizado palpable que sobre todo se notará en los interiores y en ropaje como el cuero, y los reflejos estarán en algunos sitios en One X en bajo como en las ventanas, además de que en las vías del tren de PC se aprecia un teselado que no se aplica en la consola.

Pero la diferencia es pequeña. Lo interesante será si está bien optimizado como ha pasado con los juegos de Quantic Dream.

VuluZ9H.jpg

• djcasera

• Ixion

Escrito 21 octubre 2019 - 23:07

me ha dado por frikear y he sacado una captura exactamente en la misma zona , versión ps4

Oje58Yz.jpg

• ms692 ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos