Ir al contenido

publicidad

Foto

Batman Arkham Legacy podría ser el nombre del próximo juego de la saga según un rumor

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

• Shinzon_Z

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2019 - 10:32

Estaba respondiendo a los que la estaban acosando en sus redes sociales por ser la elegida para el papel.

Es curioso cómo funciona, te atacan echándote encima toda la mierda posible, respondes, entonces todavía te echan más mierda por lo que dices (totalmente cierto) por parte de otra gente que ni se molesta en saber porqué has dicho eso.

Pues que yo recuerde fue ella la que atacó primero y por ello la acosaron.
Este no es un caso como cuando cambian de raza, sexo u orientación sexual a un personaje donde es lógico que se intente boicotear al producto

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 22 octubre 2019 - 10:43

Pues que yo recuerde fue ella la que atacó primero y por ello la acosaron.
Este no es un caso como cuando cambian de raza, sexo u orientación sexual a un personaje donde es lógico que se intente boicotear al producto

La empezaron a atacar cuando la eligieron a ella para el papel y tuvo que cerrar su twitter:

https://www.dailymai...g-Batwoman.html

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 octubre 2019 - 11:23

Estará protagonizado por Batwoman y a los hombres blancos no les gustará el juego.

Y el enemigo será el Joker de Joakin Phoenix que tendrá un ejercito de incels bajo sus ordenes.

Editado por Oscar PM, 22 octubre 2019 - 11:24 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Escrito 22 octubre 2019 - 13:04

Alguien me orienta sobre los dlcs del Knight?

Que hay millones y unos se juegan antes otros depues de la trama otros a parte...

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 22 octubre 2019 - 13:19

Estaba respondiendo a los que la estaban acosando en sus redes sociales por ser la elegida para el papel.

Es curioso cómo funciona, te atacan echándote encima toda la mierda posible, respondes, entonces todavía te echan más mierda por lo que dices (totalmente cierto) por parte de otra gente que ni se molesta en saber porqué has dicho eso.

Ai, la jugada de "me meto con medio planeta porque 4 subnormales me dijeron algo por twitter, y si ahora mi show fracasa será por culpa de los demás y no de mí/nosotr@s".

La serie huele a feminismo del rancio (recalco del rancio) desde el primer trailer. Eso no lo salva nadie.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 22 octubre 2019 - 14:39

Ai, la jugada de "me meto con medio planeta porque 4 subnormales me dijeron algo por twitter, y si ahora mi show fracasa será por culpa de los demás y no de mí/nosotr@s".

La serie huele a feminismo del rancio (recalco del rancio) desde el primer trailer. Eso no lo salva nadie.

Yo he visto dos episodios y no he visto feminismo por ningún lado, aunque el trailer no lo recuerdo tampoco.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 22 octubre 2019 - 17:19

No está respondiendo a nadie, está atacando directamente a todos los hombres blancos, diciendo que la serie no es para ellos, como ser hombre blanco significara una ideología. Y si vamos más allá, lo dice como si serlo fuera malo.

• Gorbe

• Navi

Escrito 22 octubre 2019 - 17:27

Sin Rocksteady de por medio espero un gran juego, pero no una obra maestra
Esta mujer definitivamente no aprendió nada de cómo le fue a Brie Larson por decir todas sus estupideces feministas días antes del estreno de capitana Marvel. Se ganó tanto desprecio de parte de la gente que ahora Marvel no sabe qué hacer con ella.

Eh? Hombre, que algunos tíos en internet le critiquen no es indicativo de que todo el mundo la odia. En Endgame por ejemplo, su entrada en la última batalla fue muy celebrada en mi sala.

Si Marvel no sabe que hacer con ella imagino será más en plan de sus poderes, ya que es demasiado OP.

• TRIPLEDEDO

• PATRIOT

Escrito 22 octubre 2019 - 18:42

Alguien me orienta sobre los dlcs del Knight?

Que hay millones y unos se juegan antes otros depues de la trama otros a parte...

El único que merece la pena es Temporada de la Infamia, que te añade cuatro secundarias bastante trabajadas al juego principal, en la línea de las que ya estaban de inicio, y centradas en villanos de entregas pasadas que no llegaron a aparecer en Knight.

Están integradas en la propia campaña, así que puedes hacerlas cuando quieras, como cualquier otra misión. Los demás DLCs son tan chorras y duran tan poco (15 minutos literales la mayoría), que no merecen la pena en absoluto.

Escrito 22 octubre 2019 - 19:47

Eh? Hombre, que algunos tíos en internet le critiquen no es indicativo de que todo el mundo la odia. En Endgame por ejemplo, su entrada en la última batalla fue muy celebrada en mi sala.

Si Marvel no sabe que hacer con ella imagino será más en plan de sus poderes, ya que es demasiado OP.

Yo no diría que fueron pocos precisamente. Suelo mantenerme alejado de las noticias de la farándula, y aún así me terminé enterando gracias a que en cada post sobre la película en facebook, antes y después del estreno, no dejaba de ver cientos de comentarios contra ella. Y es normal que haya pasado, cuando antes de la premier salia un día si y el otro también despotricando contra los hombres.

Y supuestamente los rumores dicen que Marvel está preocupada, por que la imagen de la actriz está demasiado deteriorada después de eso.

Escrito 23 octubre 2019 - 06:37

El único que merece la pena es Temporada de la Infamia, que te añade cuatro secundarias bastante trabajadas al juego principal, en la línea de las que ya estaban de inicio, y centradas en villanos de entregas pasadas que no llegaron a aparecer en Knight.

Están integradas en la propia campaña, así que puedes hacerlas cuando quieras, como cualquier otra misión. Los demás DLCs son tan chorras y duran tan poco (15 minutos literales la mayoría), que no merecen la pena en absoluto.

Gracias por responder, el dlc de Batgirl tampoco que parece así más grandecito?

• TheThief

• Anima

Escrito 23 octubre 2019 - 06:55

Eso es que van a sacar los tres primeros para Switch.

• TRIPLEDEDO

• PATRIOT

Escrito 23 octubre 2019 - 09:49

Gracias por responder, el dlc de Batgirl tampoco que parece así más grandecito?

Hombre, es más largo, entre una hora y dos, pero me parece una medianía. No aporta nada relevante, ni a modo de historia ni en jugabilidad.

Escrito 23 octubre 2019 - 10:16

Yo no diría que fueron pocos precisamente. Suelo mantenerme alejado de las noticias de la farándula, y aún así me terminé enterando gracias a que en cada post sobre la película en facebook, antes y después del estreno, no dejaba de ver cientos de comentarios contra ella. Y es normal que haya pasado, cuando antes de la premier salia un día si y el otro también despotricando contra los hombres.

Y supuestamente los rumores dicen que Marvel está preocupada, por que la imagen de la actriz está demasiado deteriorada después de eso.

Se juntan muchas cosas la primera toda la polemica que ella misma se hecho encima pero es que hay que ser tonto coño no sé a cuento de qué viene pisar charcos innecesariamente, es como lo de trueba, tu haces una peli española para estrenarla en España porque dudo que la reina de España estuviera pensada para otro mercado y acto seguido sales a la palestra a decir que nunca te has sentido español y cosas como que cuando ves a la seleccion jugar siempre vas con el otro equipo y ojala que pierda, pues despues cuando tu peli se estrelle no te extrañes coño.

Se junta eso y que le peli en si es nefasta, es una peli que a principios de 2000 podria haber colado pero hoy en dia ni de coña, esta a la altura de cosas como superman returns, green lantern (bueno yo esta ultima la veo a años luz de capitana marvel) xmen 3, la primera de spiderman y eso, pelis sin chicha y  encima en la parte humoristica (parcela que domina bastante bien disney) no hace ni puta gracia.

que se esperaban....

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos