Ir al contenido

publicidad

Foto

Atelier Ryza: Su productor sorprendido porque los fans consideren a la heroína 'muy sexy'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

Escrito 21 octubre 2019 - 21:27

Lo que estoy diciendo es que es un modelo de mercado, el juego japones de segunda no es un error o falta de calidad, simplemente son juegos con menos presupuesto con menos enfoque en elementos jugables y con mucho dinero en gemidos, voces sensuales y esas cosas, Sword art online holow fragment obviamente pudo ser mejor juego, pero el 20-30% del mismo es solo diálogos subidos de tono, mujeres roborizadas y generar citas, obvio que la exploración baja lo suyo.

Lo que resulta curioso es que del juego te quedes con ese 20-30% que pones en negativo mientras dejas de lado, de forma interesada, ese 70-80% restante que ofrece la exploración del juego con sus diferentes zonas tanto de Aincrad como de la Hollow Area, las misiones de impleemntación, los diferentes estilos de armas y habilidades disponibles para aprender y también el hecho de que no sólo puedes llevar a las protagonistas principales sino también a personajes secundarios que no son del grupo principal para levearlos y así evitar que mueran ante algún boss.

De resto, pues es obvio que para los fans interesados en los diferentes personajes van a ofrecer eventos específicos con ellos porque se da la opción de tener diferentes finales con ellos, exactamente algo que ya se hacía en el juego original (Infinity Moment de PSP). Asi pues no veo que tiene que esto como aspecto negativo y menos hablando de "gastarse dinero en gemidos y voces sensuales" porque da la sensación que de tocar el juego...poco.

Estoy diciendo que es mal juego? para nada, es un juego que, a pesar del clásico fanservice, tiene cosas buenas, pero esta claro que esto es asunto de dinero, y un juego enfocado al fanservice también tiene otro publico, el cual no le importa que la jugabilidad este completamente resentida.

Aunto de dinero son todos los juegos que salen al mercado y buscan satisfacer a un público específico. Si haces un juego basado en una serie de anime tiene que tener en cuenta que no basta con ofrecer sólo ver al personaje principal sino también dar la opción de cambiar la historia o interactuar con otros personajes porque son los favoritos de algunos fans. No veo que tiene que ver esto con que la jugabilidad se resienta. Tanto en este juego, y en mayor medida Hollow Realization, que es prácticamente una versión mejorada del mismo, tienen las mismas características y sin embargo como juegos son geniales por su sistema de combate y las opciones que brinda. En serio, me cuesta creer leer a alguien que diga que el fanservice, un aspecto secundario, afecta a la calidad del juego, especialmente en su jugabilidad, cuando no influye para nada en ello. Pero bueno, lo dicho: típica parrafada propia de SJW o de abuelos cebolletas de la época de la censura en todo su contexto.

De hecho confundes bastante el término porque un juego fanservice es, a todas luces, algo como Oneechanbara, por ejemplo, que muestra féminas de muy buen ver en trajes reveladores mientras van reventando zombies y salpicándose de sangre.

Puedo estar equivocado? seguro, pero como fan de atelier, tengo temor que la saga se convierta en otro juego pseudo hentai mas, pero con todo, espero que sea una patinada y este equivocado, aunque no, no lo creo.

Equivocado estás desde el momento que has tirado de una generalización absurda y que estás mutis por el forro en esa cuestión :lol:

Ya como fan de atelier y tal, volvemos a las mismas de antes: miedos infundados en base a lo que puedan hacer (que no es lo mismo que lo que vayan a hacer) y la recurrente inclusión del juego en la categoría personal que tienes montada de "pseudo hentai" cuando a todas luces metes tanto un juego como Atelier Ryza como un juego hentai como School Days.

Sin saber como va a ser el futuro, afirmando incertidumbres, dudas y recelos por este juego es como no salir de casa por miedo a que te atraquen. Por poder puede o puede que no, pero con ese recelo es como que ya de antemano ya reniegas de la saga hasta que no te hagan el gusto en tus caprichos (lo cual es un comportamiento infantil, dicho sea de paso).

En fin :roll:

Escrito 21 octubre 2019 - 21:37

Pense que era obvio que me refería a una tendencia, pero bueno, los juegos que mencionas, son tal vez todos los juegos que conozco con poco o nulo componente erotico, esta claro que no son la mayoría verdad? o ahora me vas a decir que son minoría o una especia de rara avis? son tendencia y son algo que vende bien, y no tiene nada de malo, no son de mi agrado, pero tampoco lo son los juegos de futbol siguiendo la misma lógica.

No pienses, dí lo que quieres con todas las palabras y las letras porque la gente no puede saber que es lo que tienes en la cabeza y lo que se debe interpretar de tus comentarios. Y menos cuando hablas sin hacer distinciones.

Ya que los juegos que he mencionado sean todos los que conoces con poco o ningún contenido fanservice, pues dice bastante de tu comentario, más que nada porque son bastante más los juegos sin fanservice en el mercado japonés aparte de estas grandes sagas. Ya decir si son minoría o no dependería de lo dicho antes: mirar todos los juegos que han salido en Japón desde la NES hasta nuestros días y determinar la realidad.

Que sean tendencia es diferente a que sean mayoría. Son juegos que tienen su público y como tal las compañías que los hacen sacan beneficio de ello. Eso es lo mismo que decir que que mal que la revista Playboy haga negocio fotografiando mujeres desnudas porque podrían hacer un magazine científico e ilustrar a la gente.

No sé, a mi en lo personal ese tipo de juegos, como Oneechanbara, Senran Kagura, Gal Gun, Neptunia, Dream Club y similares, no me supone un problema principalmente porque no me los tomo en serio. Son juegos desenfadados que van principalmente a ofrecer historias y trasfondos fantásticos donde el fanservice es un elemento del juego, pero no lo principal del mismo. Lo que me preocupa realmente es que la gente vea esto como un problema y se lo toman a pecho, como es tu caso, y prefieren ver juegos comunes que no se salgan de los estereotipos conocidos, aunque ya tengamos los géneros masticados y remasticados e incluso los critiquemos por ser muy clichés.

Que no sean de tu agrado me es indiferente. No estamos hablando de tus gustos personales sino de una afirmación categórica sin mayor prueba que tu criterio personal sobre lo que ves actualmente, pero si un criterio con datos aproximados para poder afirmarlo. Vamos, un "porque yo lo valgo" de manual. Sin acritud, pero lo es.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 21:40

Luego respondo, no estoy ignorando ni nada, terminó mi turno laboral y voy a estar lejos de los pc un rato, luego cito y respondo como se debe, saludos.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 octubre 2019 - 21:50

Son la Ryza esas declaraciones... X-D

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 21 octubre 2019 - 21:58

En resetera estan que hechan humo porque aparentemente "eran muy fans" de la saga Atelier y justo ahora en la entrega mas sexualizada exploto la fama y las ventas de la saga, siendo clara la senda que seguiran en futuras entregas (como paso con fire emblem, por ejemplo)

Lo que digan en reshitera me importa menos que los shooters de Xbox.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 21 octubre 2019 - 22:20

La prota está demasiado sexualizada. Me espero al Atelier Burka : The Alchemist of Arabia.

Escrito 21 octubre 2019 - 22:25

Oh bueno, lo entiendo perfectamente, si no esta mostrando el culo como 2B, no lo considero sexy, no señor.
¿Que la pobre chica está a punto de morirse de embolia cerebral por los coágulos formados gracias a sus apretados shorts y medias? Pfffff.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 21 octubre 2019 - 22:36

Al menos los japos hacen clichés de personajes simpáticos y que sacan una sonrisa. Los clichés occidentales como la Mary Sue, el Strong Female character, el malvado blanco histriónico y el negro mágico son absolutamente insoportables, tanto en lo visual como en lo narrativo. 

Pulga, I miss you so much. 

• Shinri

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 22 octubre 2019 - 00:08

xHmW8b2.jpg

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 22 octubre 2019 - 00:09

Melafo con desprecio.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 22 octubre 2019 - 01:45

los juegos japoneses son de sobra conocidos por ser repetitivos y genéricos con poca o ninguna calidad jugable

Las cosas que hay que leer en este foro...

l_119510_034436_updates.jpg

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 22 octubre 2019 - 02:15

para material follapixelero, ¿cuál es la alquimista más waifu de las existentes para alguien no conocedor de la saga? 

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 22 octubre 2019 - 03:28

Antes fueron las lolis y ahora los muslos. Solo cambiaron de Dios.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Escrito 22 octubre 2019 - 03:33

Fans "de toda la vida" supongo :sisi: :lol:

Yo no veo problemas al diseño de Ryza. Vale, se aleja de lo tradicional en la serie de protagonistas femeninas con vestidos con encajes y de corte "shôjo manga" habitual de la serie en las últimas entregas, pero a efectos prácticos lo que cuenta, o debería, es ver elpapel y desarrollo que va a tener dentro del juego.

Entiendo que a día de hoy a muchos les interesa tener algo de que hablar y se sacan de la manga "polémicas" por cuestiones absurdas, en lugar de disfrutar del juego, que se supone que es lo principal de este medio.

Lo hacen para rascar visitas creando un problema donde no lo hay. Pueden durar semanas publicando mierdas de artículos sobre ello.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 22 octubre 2019 - 11:20

3adn16.gif

Los anuncios de Nintendo son perfectos macho X-D X-D X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema