Ir al contenido

publicidad

Foto

Atelier Ryza: Su productor sorprendido porque los fans consideren a la heroína 'muy sexy'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

• Chufletero

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 17:32

Acabo de fijarme en la noticia de Vandal, en el vídeo promocional. Y es que lo de los muslos es curioso y llama la atención (no entendía muy bien  por qué no decía cuerpo o piernas en general).

Y es que el primer segundo del vídeo, sale la chica clavada a esta figura de resina:

61461b5e16d345a38a7188070fe244c2.jpg

Me encaja que hablen directamente de los muslos, a la pobre le van a estallar  X-D

Yo le veo las piernas como raras. Mucho muslo para tan poca pantorrilla.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• joss81

• Saitama

Escrito 21 octubre 2019 - 17:38

Yo le veo las piernas como raras. Mucho muslo para tan poca pantorrilla.

Es que le han puesto unas botas a lo corsé antiguo, llevando toda la chica a los muslos (como ses llevaba al pecho). Es rarísimo, por eso me ha llamado la atención y de paso he entendido por qué hablan expresamente de los muslos.

Que igual es una moda o se viene la nueva moda, al estilo de enseñar los cachetes.. vete a saber.

Editado por joss81, 21 octubre 2019 - 17:39 .

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 21 octubre 2019 - 17:42

En resetera estan que hechan humo porque aparentemente "eran muy fans" de la saga Atelier y justo ahora en la entrega mas sexualizada exploto la fama y las ventas de la saga, siendo clara la senda que seguiran en futuras entregas (como paso con fire emblem, por ejemplo)

Fans "de toda la vida" supongo :sisi: :lol:

Yo no veo problemas al diseño de Ryza. Vale, se aleja de lo tradicional en la serie de protagonistas femeninas con vestidos con encajes y de corte "shôjo manga" habitual de la serie en las últimas entregas, pero a efectos prácticos lo que cuenta, o debería, es ver elpapel y desarrollo que va a tener dentro del juego.

Entiendo que a día de hoy a muchos les interesa tener algo de que hablar y se sacan de la manga "polémicas" por cuestiones absurdas, en lugar de disfrutar del juego, que se supone que es lo principal de este medio.

• Chufletero

• Corneria

Escrito 21 octubre 2019 - 17:44

Es que le han puesto unas botas a lo corsé antiguo, llevando toda la chica a los muslos (como ses llevaba al pecho). Es rarísimo, por eso me ha llamado la atención y de paso he entendido por qué hablan expresamente de los muslos.

Que igual es una moda o se viene la nueva moda, al estilo de enseñar los cachetes.. vete a saber.

Esperemos que de tan apretados no se le corte la circulación y haya que amputar.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• joss81

• Saitama

Escrito 21 octubre 2019 - 17:44

Yo no veo problemas al diseño de Ryza. Vale, se aleja de lo tradicional en la serie de protagonistas femeninas con vestidos con encajes y de corte "shôjo manga" habitual de la serie en las últimas entregas, pero a efectos prácticos lo que cuenta, o debería, es ver elpapel y desarrollo que va a tener dentro del juego.

Entiendo que a día de hoy a muchos les interesa tener algo de que hablar y se sacan de la manga "polémicas" por cuestiones absurdas, en lugar de disfrutar del juego, que se supone que es lo principal de este medio.

¿Has leído alguna impresión sobre el juego? Si a parte de lo gráfico destaca en otro apartado o va a ser continuista. Yo no sé dónde he leído, que al parecer va a tener una historia sin variaciones (un final único, vamos). Pero poco más. Me suena que en un sitio en el que lo han analizado (y puesto en este foro), pero no me acuerdo.

• jester93

• Mascarón Rojo

Escrito 21 octubre 2019 - 17:45

En resetera estan que hechan humo porque aparentemente "eran muy fans" de la saga Atelier y justo ahora en la entrega mas sexualizada exploto la fama y las ventas de la saga, siendo clara la senda que seguiran en futuras entregas (como paso con fire emblem, por ejemplo)

Seguro, seguro, super fans y seguro que no vieron las tetas que se movían como balones de playa (hasta en las escenas donde hablas con ella en el taller) de Drossel en Atelier Firis por pura casualidad, ni el traje "dual warrior". Superfans oye. Vale que el Firis es muy "nuevo" solo tiene 3 años pero tampoco conocerán a Melvia del Totori.  Vaya no es lo normal en las protagonistas (de hecho si es la primera protagonista asi) perooooooo tampoco es el primer personaje "sexy" que sale por llamarlo de alguna manera. 

Nunca le he pedido fanservice al juego. De hecho huyo del fanservice en juegos y animes, porque suelen tener tramas baratas que suplen con tetas y culos. No siempre (y no son todos los animes ni juegos), alguna sorpresa me he llevado. Pero tampoco me vuelvo loco por que existan. 

Otra tontería como la del Valkyria Chronicles 4 con lo de tocar el culo, que ni uno había tocado el juego antes de abrir la boca.

Editado por jester93, 22 octubre 2019 - 01:52 .

aMOCCo5.jpg

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 octubre 2019 - 17:46

zGr7cWs.jpg

Y es por esto por l oque yo me "cabree" cuando Koei se junto con Tecmo, porque estan puterizando a TODOS sus personajes femeninos. Puto asco de compañia la madre que los pario. :facepalm:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 octubre 2019 - 17:48

Lod fans de toda la vida de la saga jamas le pedimos fanservice, para eso tenemos, literalmente, la totalidad restante del catalogo japones.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Swamped

• Graff

Escrito 21 octubre 2019 - 17:47

tumblr_pvbr02sH101tbx211o2_400.gif

4ifb87.gif

Escrito 21 octubre 2019 - 17:49

Una tía en shorts?

a la puta hoguera!!

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Escrito 21 octubre 2019 - 17:49

¿Has leído alguna impresión sobre el juego? Si a parte de lo gráfico destaca en otro apartado o va a ser continuista. Yo no sé dónde he leído, que al parecer va a tener una historia sin variaciones (un final único, vamos). Pero poco más. Me suena que en un sitio en el que lo han analizado (y puesto en este foro), pero no me acuerdo.

Creo que leí a hibikinaruto un comentario el otro día sobre el juego que comentaba impresiones y que decía que era corto, como dices un sólo final, pero que es la evolución evidente que va a tener la saga de aquí en adelante en términos jugables, maxime cuando se ha convertido en la entrega más vendida de la serie en Japón.

En lo personal, me atrae bastante lo que se ve del juego (quitando a Ryza) y si conserva las mecánicas de las últimas entregas y las lleva a un nivel superior, tanto en lo referente a la alquimia como al sistema de combate, puede ser interesante ver que da de si. Por lo menos siendo yo fan de la serie estoy bastante interesado en este juego.

Escrito 21 octubre 2019 - 17:50

3adn16.gif

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• joss81

• Saitama

Escrito 21 octubre 2019 - 17:52

Creo que leí a hibikinaruto un comentario el otro día sobre el juego que comentaba impresiones y que decía que era corto, como dices un sólo final, pero que es la evolución evidente que va a tener la saga de aquí en adelante en términos jugables, maxime cuando se ha convertido en la entrega más vendida de la serie en Japón.

En lo personal, me atrae bastante lo que se ve del juego (quitando a Ryza) y si conserva las mecánicas de las últimas entregas y las lleva a un nivel superior, tanto en lo referente a la alquimia como al sistema de combate, puede ser interesante ver que da de si. Por lo menos siendo yo fan de la serie estoy bastante interesado en este juego.

Justo debe ser eso lo que leí, qué buena memoria ;)

Por cierto, cuando has dicho "quitando a Ryza", ¿por obvio que sí o porque no?  :|  :]

Escrito 21 octubre 2019 - 18:00

Lod fans de toda la vida de la saga jamas le pedimos fanservice, para eso tenemos, literalmente, la totalidad restante del catalogo japones.

Yo tampoco se lo he pedido, pero yo no le hago ascos porque a fin de cuentas lo importante es el desarrollo del juego.

Si tu juegas y te centras en los muslos de Ryza, por ejemplo, en lugar del gameplay, entonces tenemos un problema entre manos...y no es del juego precisamente 8O

En lo personal, a mi no me hubiera importado que la saga conservara el espíritu 2D de las entregas de PS2 porque era muy cuco. Pero el paso a las 3D, exigido por la myaoría de jugadores al ser la evolución "lógica" e ir con las tecnologías de por entonces, es lo que tiene y por ello, y para vender más, hay que hacer personajes que sean llamativos para sus fans (que no son sólo tu y yo, dicho sea de paso).

Ahora bien, es bastante llamativo que ahora que los videojuegos son populares y todo el mundo habla de ellos, resulta que hay que buscar polémicas por nimiedades como los muslos o los pechos de los personajes en videojuegos actuales. Juraría que ya en la etapa de Lara Croft en PSX habíamos superado, con creces, esta barrera como para sacarla a la palestra 20 años después y con mejores tecnologías.

Justo debe ser eso lo que leí, qué buena memoria ;)

Por cierto, cuando has dicho "quitando a Ryza", ¿por obvio que sí o porque no?  :|  :]

Porque hay que valorar el conjunto del juego en sí, no a su moza protagonista como su única virtud X-D

• Flapjack

• Smoker

Escrito 21 octubre 2019 - 18:03

A) chorrada los que se quejan de que es un personaje sexualizado. Que salgan de la cueva esos tipos o tipas

B) chorrada si pretenden que me crea que "uy no habia pensado en los muslos de la prota cuando la diseñé"

Lo que yo llamo la chorrada de schrodinger

Eres bueno, shur. 

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos