Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Atelier Ryza: Su productor sorprendido porque los fans consideren a la heroína 'muy sexy'

Publicaciones recomendadas

Raubahn Ender

Publicado
vida restante: 100%

que yo recuerde siempre han sido bastante waifu todo en esta saga, no se pa que se sorprende XD

Los antiguos me gustaron más que estos últimos demasiado sencillos, a ver que tal.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al menos los japos hacen clichés de personajes simpáticos y que sacan una sonrisa. Los clichés occidentales como la Mary Sue, el Strong Female character, el malvado blanco histriónico y el negro mágico son absolutamente insoportables, tanto en lo visual como en lo narrativo. 

Por favor... si mas de la mitad de los personajes japos son adolescentes o niños insoportables con pseudoproblemas que se inventan ellos mismos envueltos en filosofia barata y vacia que dan ganas de pegarles una ostia.

Aunque viendo como defines a los personajes occidentales... si por lo menos hubieras tirado por la falacia de marines sudorosos...

Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Por favor... si mas de la mitad de los personajes japos son adolescentes o niños insoportables con pseudoproblemas que se inventan ellos mismos envueltos en filosofia barata y vacia que dan ganas de pegarles una ostia.

Aunque viendo como defines a los personajes occidentales... si por lo menos hubieras tirado por la falacia de marines sudorosos...

Pues como la protagonista de TLOU 2.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tanto los Japoneses como los Occidentales tienen personajes buenos y malos. Pero que no me pongan los personajes japoneses como mejores porque no lo son. 

Todos tienen personajes ostiables y llenos de cliches.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado

Y es por esto por l oque yo me "cabree" cuando Koei se junto con Tecmo, porque estan puterizando a TODOS sus personajes femeninos. Puto asco de compañia la madre que los pario. :facepalm:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Koei empezó haciendo eroges xDDDD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Koei empezó haciendo eroges xDDDD.

Y tambien hacian simuladores de trenes, no se que me quieres decir con lo de los eroges. Anda, ponme un juego de Koei antes de la fusion en el que TODAS las mujeres tengan ultras tetas y menos ropa que un sapo, y no me pongas eroges porque obvimente en esos juegos te tienen que poner esas cosas.

Se depide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Bean

Publicado

Y tambien hacian simuladores de trenes, no se que me quieres decir con lo de los eroges. Anda, ponme un juego de Koei antes de la fusion en el que TODAS las mujeres tengan ultras tetas y menos ropa que un sapo, y no me pongas eroges porque obvimente en esos juegos te tienen que poner esas cosas.

Se depide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Será nuestro pequeño secreto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que trolaso. xDDDDDDD

PD: Lo de que hacian eroges no lo sabian, a ver si hay alguno con las mujeres del DW y con SSX. :mrics:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Y más de la mitad de los personajes de juegos occidentales son, obviamente, soldados, tipos adictos a las armas, patriotas norteamericanos y demás parafernalia pseudopatriótica norteamericana que lo único que saben hacer es resolver los problemas en base a tiros contra rusos, árabes, norcoreanos y demás enemigos de "la patria y la libertad". Y esto sólo si miramos la vertiente shooter, que es la predominante. Si miramos otros estilos, podemos ver que también hay otros tipos de clichés, como pasa con todos los juegos.

Como todo hay excepciones a la norma, como Nathan Drake que es un personaje socarrón que se toma su vida a broma y luego cuando las cosas se ponen serias es capaz de superar situaciones adversas y utilizar su inteligencia para resolver acertijos y otros entuertos, aparte de liarse a tiros por supuesto :lol: Que por cierto, es un estereotipo que también se usa en muchos JRPGs y funciona igual pese a la diferencia de edad. Otra cosa es que últimamente a la gente le da problemas el sentirse identificados o aceptar personajes adolescentes porque prefieren algo más acorde a su edad (lo cual es bastante...:lol:).

Total, todo este tema se puede resumir en algo tan simple como "cuestión de gustos", que a fin de cuentas es lo primordial dentro de los medios de entretenimiento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

¿Quién es la chica que está haciendo sentadillas de tu avatar?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Mascarón Rojo

Publicado

¿Quién es la chica que está haciendo sentadillas de tu avatar?

Shimakaze de Kancolle

Like Like

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

El "pseudoproblema" de Ellie digamos que no se lo inventa ellá :D

Y ni la mitad de los personajes de juegos japos (rpg o no rpg).

Pero ya estoy yo para negar esa tontería en lugar de sotar otra.

Y ya  que me meto con dos meriforeros de los buenos, también va por ti, alzhared !!!  :malote:  O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado

El "pseudoproblema" de Ellie digamos que no se lo inventa ellá :D

Y ni la mitad de los personajes de juegos japos (rpg o no rpg).

Pero ya estoy yo para negar esa tontería en lugar de sotar otra.

Y ya  que me meto con dos meriforeros de los buenos, también va por ti, alzhared !!!  :malote:  O:)

Hombre en la gran mayoria de los JRPG los protas pierden familiares y amigos por un tubo y el mundo entero esta a punto de palmar si el no da la talla en su quest de salvar el mundo.

No recuerdo un solo Jrpg en el que los protas sean emos y se estén ahogando en un vaso de agua, la verdad, ni que decir de otros géneros que tampoco he visto emos nunca (emos sin que su vida este en la mas absoluta de las mierdas) .

De hecho a mi si algo se me hace raro es todo lo contrario, que tengan el humor y las energías de hacer las clásicas bromas, romances y eventos chorra con la de problemas que se les viene encima.

A mi por ejemplo me saca mas de personaje ver a un ""tio normal"" como Nathan Drake matar a 25 tios y decirle a su futura esposa (que tambien se supone es una tia normal) "has visto eso? fue genial!!!" a lo que ella responede "yo no llamaria a eso genial..."

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Hombre en la gran mayoria de los JRPG los protas pierden familiares y amigos por un tubo y el mundo esta a punto de palmar si el no da la talla en su quest de salvar el mundo.

No recuerdo un solo Jrpg en el que los protas sean emos y se estén ahogando en un vaso de agua, la verdad.

De hecho a mi si algo se me hace raro es todo lo contrario, que tengan el humor y las energías de hacer las clásicas bromas, romances y eventos chorra con la de problemas que se les viene encima.

A mi por ejemplo me saca mas de personaje ver a un ""tio normal"" como Nathan Drake matar a 25 tios y decirle a su futura esposa (que tambien se supone es una tia normal) "has visto eso? fue genial!!!" a lo que ella responede "yo no llamaria a eso genial..."

Si me dices esto porque he puesto "la mitad", supongo que quedó claro que estaba en contra de ambas afirmaciones no? :)

Y sobre los dos ejemplos que pones, el de los eventos chorra durante un apocalipsis y las bromas de Drake, es más o menos parecido, ¿no? (Romper el hielo con distintos estilos dentro de un drama).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...