Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Atelier Ryza: Su productor sorprendido porque los fans consideren a la heroína 'muy sexy'

Publicaciones recomendadas

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

y que problema hay con los muslos y tetas grandes, quejicas que son unos quejicas.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter DEAD CELL

Publicado

No es por meterme en la discusión. Pero Resident Evil, Okami, Mario, Zelda, Sonic Pokemon, Dark Souls, Ni-Oh, por poner algunos son Japoneses, asi que de absolutamente todos no.

jejejejeje..... no

HugeFaroffBlowfish-size_restricted.gif

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Mascarón Rojo

Publicado

jejejejeje..... no

HugeFaroffBlowfish-size_restricted.gif

No recordaba esa escena en concreto X-D

Pero bueno, podría hacer un listón de juegos japoneses sin fanservice. Esa generalización me ha hecho saltar y he dicho los que antes me han venido a la mente. 

Editado por jester93
Like Like

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Que culpa tiene el resto del mundo que todos sus juegos... todos... absolutamente todos tengan fanservice? luego encima hay que insultar a la gente diciendo que se estereotipa, ellos los hacen así porque les da dinero y es un negocio, no porque sean enfermos o deprabados, es un formato que da dinero y lo van a aplicar, lo escandaloso es el esfuerzo por ocultarlo como si fuera necesario cuando no lo es y peor aun , que luego los juegos tengan niveles de calidad horrible pero bueno, tienen pseudo hentai, se perdona.

Perdona que te lo diga pero esa afirmación es totalmente incierta.

Primero, porque dudo que el resto del mundo haya tenido el honor de jugar a TODOS los juegos que han salido en Japón. Segundo, porque eso demuestra que el conocimiento del videojuego japonés es nulo, maxime cuando dentro de esa generalización metes juegos del palo de Final Fantasy, Zelda, Super Mario Bros., Metroid, etc, etc, etc. ¿Ves por donde van los tiros? 8O

Ya lo de llamar gratuitamente enfermos y depravados a los desarrolladores es muy LOL. Es decir, nos gusta llenarnos la boca cn la "libertad de expresión" cuando se censura algo que nos gusta de forma personal, pero con el resto no duda la gente en lanzar cuchillos o insultar con tal de dejar entrever su descontento. Si crees que con ello tienes más razón, permíteme decirte que es todo lo contrario.

Oye, que lo de vender personajes sensuales no es algo que venga de ahora y no precisamente propio de los juegos japoneses. Eso ya viene de años con el cine y la televisión, e incluso los cómics, que proporcionaban persoanjes estilizados y bien dotados y hasta hoy NUNCA ha habido problemas. Tuvimos Baywatch con Pamela Anderson como una de las actrices principales y sus dotes como actriz se resumían en el tamaño de sus senos prácticamente e igualmente a la gente le gustó Tomb Raider en su día cuando Lara Croft era una chica de buenas proporciones que se enfrentaba a todo tipo de peligros y soltaba frases mordaces. Y esto por nombrar dos ejemplos claros sacados de los 90, porque hay muchísimos más donde rascar.

Ya de que no sea necesario, la cuestión no es esa sino pensar que por introducir un personaje con proprociones llamativas va a ser el epicentro del juego sin mirar todo lo demás. Vamos, que tu comentario suena a la típica parrafada SJW que se puede leer en cualquier panfleto de internet que busque clicks fáciles (del palo de Kotaku o Resetera).

En fin :facepalm:

No recordaba esa escena en concreto X-D

Pero bueno, podría hacer un listón de juegos japoneses sin fanservice. Esa generalización me ha hecho saltar. 

Hombre, la lista es bastante grande porque hay que mirar desde los tiempos de la NES hasta los actuales pasando por todas las consolas que han salido entre medias. Vamos, que hay para dar y tomar en ese aspecto como afirmar tan tajantemente que la totalidad de los títulos japoneses incluye fanservice por la cara.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Mascarón Rojo

Publicado

Hombre, la lista es bastante grande porque hay que mirar desde los tiempos de la NES hasta los actuales pasando por todas las consolas que han salido entre medias. Vamos, que hay para dar y tomar en ese aspecto como afirmar tan tajantemente que la totalidad de los títulos japoneses incluye fanservice por la cara.

Por eso mismo. Incluso reduciendo el catalogo y cogiendo las ultimas generaciones saldría una lista prácticamente inabarcable para una persona.

Like Like

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

No recordaba esa escena en concreto X-D.

Pero bueno, podría hacer un listón de juegos japoneses sin fanservice. Esa generalización me ha hecho saltar y he dicho los que antes me han venido a la mente.

Se te ha entendido perfectamente. Para mí eso no es fanservice. En el dark souls está la tetona de anor londo. Si nos ponemos a contar por cada juego en el que aparezca una chica con pechotes como fanservice...

Aunque la respuesta de midknigh ha estado muy inspirada XD

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

Se te ha entendido perfectamente. Para mí eso no es fanservice. En el dark souls está la tetona de anor londo. Si nos ponemos a contar por cada juego en el que aparezca una chica con pechotes como fanservice...

Aunque la respuesta de midknigh ha estado muy inspirada XD

Hola, como estás

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El personaje está claramente sexualizado, y lo saben, y se pasa por el forro aquello de que la alquimistas vistan de una determinada manera.

Dicho esto, pueden crear sus juegos como les de la gana, yo seguiré comprando, aunque no me hace gracia que hayan quitado varios elementos que caracterizaban a la saga, como los multiples finales, o que cada vez haya menos jefes postgame.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado

Que culpa tiene el resto del mundo que todos sus juegos... todos... absolutamente todos tengan fanservice? luego encima hay que insultar a la gente diciendo que se estereotipa, ellos los hacen así porque les da dinero y es un negocio, no porque sean enfermos o deprabados, es un formato que da dinero y lo van a aplicar, lo escandaloso es el esfuerzo por ocultarlo como si fuera necesario cuando no lo es y peor aun , que luego los juegos tengan niveles de calidad horrible pero bueno, tienen pseudo hentai, se perdona.

Menuda patinada te has pegado compi, Mira tan simple, hoy en dia el diseño de Tifa de FF7 es escandaloso y polémico, tanto que lo han CENSURADO para el remake, según tu argumento entonces, FF7 cuando salio, era menos bueno y ambicioso de lo que pudo ser ya que centraron sus esfuerzos en el fanservice, seguramente la gente que tiene buen recuerdo de el FF7 es 100% por las tetas y la minifalda de tifa y no por otros elementos de ese juego.

Lo que dices de que si los juegos son repetitivos y tal, que tendrá que ver eso con el fanservice? en todo caso son juegos que no te llaman y lo único que notas desde afuera son los diseños de los personajes, y culpas a esos diseños de que el juego no calce en tus gustos porque en vez de esforzarse en mecánicas jugables que te gustaría que tengan y otras cosas, según tu se centran en mostrar "pseudo hentai", hombre, y no sera que el juego es así por otros motivos? tal vez que el estudio sea muy pequeño como para hacer algo mas complejo, o que la formula les funciona para sus clientes y así obtienen los suficientes beneficios para seguir viviendo y sacando juegos, así que no se quieren arriesgar a hacer grandes cambios, no todas las compañías se pueden pegar un bacatazo fuerte y seguir como sin nada. 

En fin pueden ser mil cosas las que hacen que los juegos japoneses no te gusten, pero decir que es porque se centran en hacer diseños sexis antes de en lo que quisieras es totalmente ridículo.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Hola, como estás

Hablando de la reina... muy bien guapa, aun no me he terminado el Code Vein (hoy no he encendido la play, bueno sí, para ver una serie). Así que sigo en el boss final.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

Hablando de la reina... muy bien guapa, aun no me he terminado el Code Vein (hoy no he encendido la play, bueno sí, para ver una serie). Así que sigo en el boss final.

espero que no cedas a tu instinto de no acabar los juegos

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

espero que no cedas a tu instinto de no acabar los juegos

Este año más que tú fijo. Pero no desviemos, estamos aquí para hablar del corte de circulación que sufre la pobre prota en el muslamen :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

Este año más que tú fijo. Pero no desviemos, estamos aquí para hablar del corte de circulación que sufre la pobre prota en el muslamen :)

yo también enseño los muslos en verano, estoy sexualizado

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Menuda patinada te has pegado compi, Mira tan simple, hoy en dia el diseño de Tifa de FF7 es escandaloso y polémico, tanto que lo han CENSURADO para el remake, según tu argumento entonces, FF7 cuando salio, era menos bueno y ambicioso de lo que pudo ser ya que centraron sus esfuerzos en el fanservice, seguramente la gente que tiene buen recuerdo de el FF7 es 100% por las tetas y la minifalda de tifa y no por otros elementos de ese juego.

Lo que dices de que si los juegos son repetitivos y tal, que tendrá que ver eso con el fanservice? en todo caso son juegos que no te llaman y lo único que notas desde afuera son los diseños de los personajes, y culpas a esos diseños de que el juego no calce en tus gustos porque en vez de esforzarse en mecánicas jugables que te gustaría que tengan y otras cosas, según tu se centran en mostrar "pseudo hentai", hombre, y no sera que el juego es así por otros motivos? tal vez que el estudio sea muy pequeño como para hacer algo mas complejo, o que la formula les funciona para sus clientes y así obtienen los suficientes beneficios para seguir viviendo y sacando juegos, así que no se quieren arriesgar a hacer grandes cambios, no todas las compañías se pueden pegar un bacatazo fuerte y seguir como sin nada. 

En fin pueden ser mil cosas las que hacen que los juegos japoneses no te gusten, pero decir que es porque se centran en hacer diseños sexis antes de en lo que quisieras es totalmente ridículo.

Que tiene que ver el tamaño de los pechos de un personaje con juegos que son fanservice?

Lo que estoy diciendo es que es un modelo de mercado, el juego japones de segunda no es un error o falta de calidad, simplemente son juegos con menos presupuesto con menos enfoque en elementos jugables y con mucho dinero en gemidos, voces sensuales y esas cosas, Sword art online holow fragment obviamente pudo ser mejor juego, pero el 20-30% del mismo es solo diálogos subidos de tono, mujeres roborizadas y generar citas, obvio que la exploración baja lo suyo.

Estoy diciendo que es mal juego? para nada, es un juego que, a pesar del clásico fanservice,  tiene cosas buenas, pero esta claro que esto es asunto de dinero, y un juego enfocado al fanservice también tiene otro publico, el cual no le importa que la jugabilidad este completamente resentida.

Puedo estar equivocado? seguro, pero como fan de atelier, tengo temor que la saga se convierta en otro juego pseudo hentai mas, pero con todo, espero que sea una patinada y este equivocado, aunque no, no lo creo.

Edit: se cortó una parte de la cita, que raro, y no, los juegos japoneses me gustan mucho, lo que no me gusta es el pseudo hentai, el cual, en mi experiencia, esta directamente ligado a la falta de calidad de un titulo, a menos que querramos decir que el juego ese de disparar a las menores para que se las vea en ropa interior fuera del fanservice es un buen fps, o que criminal girls es un buen dungeon crawler, son juegos que simplemente no tienen enfoque en esos elementos, que de nuevo, es malo? no, para nada, simplemente a mi no me agradan y espero que no lo metan en las sagas que me gustan.

Editado por SoloWolf12

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

.

Pense que era obvio que me refería a una tendencia, pero bueno, los juegos que mencionas, son tal vez todos los juegos que conozco con poco o nulo componente erotico, esta claro que no son la mayoría verdad? o ahora me vas a decir que son minoría o una especia de rara avis? son tendencia y son algo que vende bien, y no tiene nada de malo, no son de mi agrado, pero tampoco lo son los juegos de futbol siguiendo la misma lógica.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...