Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Cambio en el modelo Humble bundle

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

El equipo de Humble Store ha anunciado recientemente que van a transformar su programa de suscripción Humble Monthly en Humble Choice, un nuevo modelo con varias opciones para personalizar al máximo lo que los jugadores reciben cada mes.


 


captura_esj1.jpg


 


Las nuevas modalidades permiten pagar 5 dólares al mes para tener acceso a Humble Trove, un catálogo de más de 60 juegos independientes, pero no recibiremos ningún juego para nuestra biblioteca. El modelo Basic cuesta 14,99 dólares y ofrece tres juegos al mes, la posibilidad de elegir cuáles nos quedamos, Humble Trove y un descuento del 10% en la tienda. Más interesante es el modelo Premium que ofrece 9 juegos y todo lo anterior más un 20% de descuento en la tienda.


Quizás lo mejor de todo sea Classic, un modelo solo disponible para quienes ya sean miembros de Monthly o se apunten antes de que Choice entre en vigor. Por 12 dólares al mes recibimos un total de 10 juegos y todo lo que ofrece el modelo Premium.


Esta servicio otorga al suscriptor claves para quedarse con los juegos seleccionados de forma permanente y no se ofrece cualquier cosa. Mismamente este mes se puede conseguir Call of Duty: WWII y las trilogías remasterizadas de Crash Bandicoot y Spyro por 12 dólares (además de los juegos que se añadirán en noviembre).


Podéis consultar todos los detalles y elegir una suscripción aquí.


 


Fuente: IGN



Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

                      

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Low fidelity Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Si sacan bundles que valgan la pena como en su tiempo me vale, ya esto como que me interesa cero o nada...


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Locke

Publicado
vida restante: 100%

Entiendo que es como hasta ahora pero peor, pues obliga a tener una suscripción activa (entiendo que pagar durante un mes la Basic o la Premium) para poder acceder a lo de siempre (Classic). La única ventaja es que se podrán ver los juegos de inicio, que en muchas ocasiones suele ser irrelevante en mi caso porque lo interesante era lo que venía ya como gancho.


 


Quizás me pierdo algo, pero parece un cambio a peor. Es un servicio que uso puntualmente y que puede interesarme 1 mes sí y 6 no, por lo que sin poder acceder al modelo anterior directamente supone pagar más.


Editado por Nylo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...