Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Williot27

Soy el único que prefiere Batman Begins a The Dark Knight?

Publicaciones recomendadas

beatlepol Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Las he visto las 3 hace una semana y la 2ª es la mejor objetivamente, el Joker marca la diferencia.

Ese si es un Joker y no el parguelas que nos quieren meter ahora.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zalhera

Publicado

Las he visto las 3 hace una semana y la 2ª es la mejor objetivamente, el Joker marca la diferencia.

Ese si es un Joker y no el parguelas que nos quieren meter ahora.

A su manera es tan bueno o mejor que el de Ledger.Pero respeto tu opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Depende, en algunos aspectos me parece mejor Begins que dark knight y viceversa, pero als dos tienen un grandísimo nivel

En lo que todos estaremos de acuerdo es en que la tercera es broza de la buena

Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Batman Begins es la "más Batman", pero TDK es mejor película.

TDKR me pareció un bluf cuando la vi, a ver si la revisiono un dia de estos, me apetece verme las 3.

En general de acuerdo, veo más a Batman en begins pero creo que es más redonda como película TDK.

TDKR salvo detallitos me da bastante sopor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Es hasta normal a veces, Begins es buena y gana con cada revisionado.

Pero TDK tiene escenacas con un impecable Joker.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado
Venga voy con una confesión, caretas fuera.

Hasta el Joker de Joaquin Phoenix, en mi mente se estaba formando una idea, como si estuviéramos en "origen" , una idea en lo más profundo de mi ser y era que Batman Begins era mejor que TDK.

Resultaba que la película que idolatraba, no me tenía convencido por algo, no sé qué, (la considero obra maestra) y un día me crucé con Begins en la tele y me la dejé y me di cuenta que Begins es un absoluto peliculón.

Toda la historia de rash al ghul, su "inmortalidad" ,falcone, espantapájaros, la formación de Batman, este Batman pesado, con un traje tosco, inexperto pero joven y fuerza inquebrantable. Sumado a un Alfred que es otra pieza clave, me tenian en duda.

Pero llegó joker y con joker había que hacer la asquerosa comparación, lo siento. Y con la comparación tuve que ver TDK y entonces recordé escenas cómo estás:

Obviando que en la escena no hay sangre (por miedo a restricciones de edad supongo) la escena completa es brutal, pero heath ledger después de una presentación extraordinaria y hacerse hueco de forma magistral, se sacó esto:

Y esa idea que infectaba mi mente, que estaba adherida a mis pensamientos, sencillamente se fue, porque me di cuenta que no era real para mí, que TDK siempre fue superior, no solo por lo frenético que es el thriller, sino porque estábamos ante una actuación que marcaría una época, una forma de preparar un papel totalmente extrema, haciendo caer a heath ledger a las profundidades de la locura y transmitirnoslo.

No os equivoquemos, heath no murió por hacer del joker ni se volvió loco por esta situación, ni nada por el estilo. Lo que estoy diciendo es que bajo a lo más oscuro y nos dió un papel memorable, que muchos menosprecian y dicen que es debido a su fallecimiento precoz.

Cuán equivocados estábamos y me di cuenta después de ver que Joaquin Phoenix había hecho algo parecido, bajo a los infiernos y nos entrego a su joker, otra versión, para mí peor, pero buenísima.

Heath no gana por KO, gana por puntos, pero gana y es el factor determinante en Begins vs TDK. Un factor nada desdeñable.

Por último transmitir mi máximo respeto a lo que hizo heath y a lo que ha hecho Joaquin, me consta que encima eran amigos, debió ser una situación... Extraña. Respeto y gratitud a ambos pero joker ha servido para abrirme los ojos de verdad con TDK.

Es LA PELÍCULA. Editado por Big Boss18

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Caín

Publicado
Para mi Batman Begins es muy superior a TDK. Me parece mucho mas divertida, emocionante y equilibrada en su trama.

TDK cuando la vi en el cine me decepcionó mucho, similar a lo que sentí viendo Batman VS Superman. Luego con visionados mejoró pero me parece inferior aunque lo cierto es que hace diez años que no la he visto y mis gustos han cambiado mucho. Editado por SuperMD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado
En Batman Begins ligeramente se puede intuir a Batman, en TDK es un tío de negro, así que me quedo con Begins.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Mira que me encanta el universo unificado de Marvel que son quien parte la pana con puño de hierro, pero que precisamente la mejor película de la historia de superhéroes no es ajena es también un hecho... siendo The Dark Knight

Está entretenida la primera, pero muy lejos de la excelencia majestuosa de su continuación

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 RAIDEN

Publicado

nop es ha día de hoy mi favorita de las tres

TDK tiene fácil 40 minutos que me aburren y TDKR me la vi un par de veces en su momento y jamas me ha apetecido volver a verla 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Locke

Publicado

Batman begins es realmente buena pero el caballero oscuro esque es una película muy redonda en la que el héroe está lejos de ser perfecto . Nolan hizo dos grandes películas.

La tercera el problema que al no poder sacar al joker pues no pudo hacer la película que quería ya que los actores se cerraron en banda a esa posibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Madre mia el puto Ledger me sigue dando piel de gallina

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Mira que me encanta el universo unificado de Marvel que son quien parte la pana con puño de hierro, pero que precisamente la mejor película de la historia de superhéroes no es ajena es también un hecho... siendo The Dark Knight

Está entretenida la primera, pero muy lejos de la excelencia majestuosa de su continuación

El soldado de invierno es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

El Soldado de Invierno es mejor

Peliculón, pero TDK siguo considerándola pionera

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Trunks

Publicado

Hijos de fruta, donde estabais todos vosotros cuando estuve discutiendo a cara perro sobre que BB es mejor que TDK porque si a esta el quitas a Joker es peor peliculas?

giphy.gif

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje