Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Que puñetera Obra de Arte es Ori and the Blind Forest!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• Skedar_32

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 21:14

Yo jugué al poco de salir Ori en PC, y me dejó marcado, de los mejores juegos de la gen para mí, sim embargo Hollow Knight también se me quedó a medias, los veo muy diferentes.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 octubre 2019 - 21:18

Yo jugué al poco de salir Ori en PC, y me dejó marcado, de los mejores juegos de la gen para mí, sim embargo Hollow Knight también se me quedó a medias, los veo muy diferentes.

Pues, ya somos varios a los que Ori nos caló hondo y el Hollow se nos atragantó. Está claro que son propuestas distintas. Sin embargo, como dije antes, no descarto darle una nueva oportunidad al HK porque a veces el momento personal en que juegas a un título puede influir. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 21 octubre 2019 - 21:23

Que consola, si esta en PC y cualquier tostadora lo mueve.

Aplica el mismo criterio.

Para quienes no jugamos no en xbox one ni PC, era sumamente dificil conocer a fondo Ori.

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 21 octubre 2019 - 21:25

Aplica el mismo criterio.

Para quienes no jugamos no en xbox one ni PC, era sumamente dificil conocer a fondo Ori.

No todo el mundo tiene una Xbox.

Pero un PC tipo tostadora si.

Un colega lo jugó con un portátil de hace añossss.

Vamos a mi me da igual, pero es un juego de fácil acceso.

Rosana, 2637 9989 2106

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 octubre 2019 - 21:32

No todo el mundo tiene una Xbox.

Pero un PC tipo tostadora si.

Un colega lo jugó con un portátil de hace añossss.

Vamos a mi me da igual, pero es un juego de fácil acceso.

En mi caso no tengo Xbox y en PC no juego, por costumbre y porque además la Notebook que tengo no llega ni a tostadora, se arrastra incluso con los FFs de PSX que tengo en Steam. Así que imagínate. X-D Y como no soy muy aficionado a jugar en PC ni tampoco le doy mucho uso no tengo planeado hacerme con una mejor.

Pero vamos, que eso da igual, el asunto es que por una cosa o por otra recién lo descubrí ahora y me resultó una tremenda sorpresa.

Salu2.

Editado por Kaim, 21 octubre 2019 - 21:33 .

PSN

IHvVsgR.jpg

Escrito 21 octubre 2019 - 21:36

Entenderas que nadie se compra una consola por 1 juego por muy bueno que este sea, ademas para considerar un juego como obra maestra hay que probarlo y como muchos no tenemos xbox one, no podiamos afirmar con vehemencia que es una obra maestra solo porque otros lo decian.

Ahora entiendo a los que dicen que las grandes obras maestras de WiiU necesitaban salir de su consola origen que muchos no tenian, para que mas personas las conozcan.

Eso mismo. Conocer el juego sí lo conocía, pero vamos, la Xbox no me interesaba solo por 4 o 5 juegos, y en PC, si es que el mío puede moverlo, ni con un palo. Así que hasta que no saliera en PS4 o Switch nanay.

Por suerte 3 de los 4 juegos han salido/saldrán en Switch (Cuphead, Ori y New Super Lucky's Tale) X-D 

Pero vamos, que si tanta gente lo dice será por algo, y lo que he visto del juego tiene pintaza.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 octubre 2019 - 22:38

Madre mía con el Bosque Nublado, el diseño de niveles del juego no para de sorprenderme. Flipo con todas y cada una de las mecánicas que va introduciendo. Y sigo insistiendo que es bastante exigente, por momentos tienes que coordinar 2 o 3 habilidades al mismo tiempo, sería gracioso grabarme los dedos, artrosis severa por momentos. X-D

Es que gente, no es que me esté pareciendo un juegazo, es que directamente es uno de los grandes imprescindibles de esta generación.

PSN

IHvVsgR.jpg

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 21 octubre 2019 - 22:54

Y la segunda parte que no sale ni a tiros

wjavE7f.gif

• Jimla

• Son Gohan

Escrito 21 octubre 2019 - 23:00

Son distintos igual, HK es más denso, abierto y pausado. Este es más compacto y dinámico, creo que por esto mismo me tiene tan enganchado. Además de que el HK le da más importancia al combate y este Ori al plataformeo.

Exacto. HK creo que se pasa de denso, Ori me parece perfecto, no se excede y se disfruta mucho. Y bueno, siempre he preferido el plataformeo antes que el combate.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Escrito 21 octubre 2019 - 23:12

Y la segunda parte que no sale ni a tiros

11 febrero lanzamiento

• ScanVisor

• Witch

Escrito 21 octubre 2019 - 23:18

Me parece una maravilla visual, pero también demasiado difícil, con muertes injustas e imposibles de predecir, y aspectos imprecisos como el salto, o el impulso que obtienes de ataques y enemigos, y que depende a veces de cierto factor de azar que no me gusta.  Para mí está siendo una experiencia agridulce.

Saludos

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 21 octubre 2019 - 23:26

Me parece una maravilla visual, pero también demasiado difícil, con muertes injustas e imposibles de predecir, y aspectos imprecisos como el salto, o el impulso que obtienes de ataques y enemigos, y que depende a veces de cierto factor de azar que no me gusta. Para mí está siendo una experiencia agridulce.

Saludos

Totalmente en desacuerdo.

Su control es muy bueno, muy preciso, si es un pelín dificil, pero de injusto no tiene nada.

Rosana, 2637 9989 2106

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 octubre 2019 - 23:30

Para nada de acuerdo, precisamente esa es una de las cosas que más le destaco. ¿Exigente? Sí ¿Injusto? Para nada. Todas las muertes son por imprecisiones mías y no porque el juego me ponga obstáculos imposibles de predecir. En ese sentido está diseñado con mucho cuidado.

PSN

IHvVsgR.jpg

Escrito 22 octubre 2019 - 00:19

Me parece una maravilla visual, pero también demasiado difícil, con muertes injustas e imposibles de predecir, y aspectos imprecisos como el salto, o el impulso que obtienes de ataques y enemigos, y que depende a veces de cierto factor de azar que no me gusta.  Para mí está siendo una experiencia agridulce.

Saludos

eso es falso, el control wsta medido al milímetro, desde súper mario bross no veía nada igual.

Y lo de muertes injustas....no, lo que pasa que si vas demasiado rápido te encuentras sorpresitas....pero nada más.

No es demasiado difícil para nada. Es un juego .muy justo en la dificultad y justo con el jugador. Aunque claro tiene pocos jodidos pero bien medidos se hacen perfectos

• Gorbe

• Navi

Escrito 22 octubre 2019 - 01:16

Pues, mayor que la duración media de un Metroid 2D, nada mal. Personalmente veo difícil lograr una mayor duración en este tipo de juegos sin perder la regularidad en su diseño.

Yo llevo poco más de 5hs y me está costando horrores encontrar el Bosque Nublado, estoy más perdido que Motomu Toriyama diseñando mapamundis. Y me encanta. X-D

Salu2.

Por eso mencionaba que muy seguramente Hollow Knight influyera en mis sensaciones con Ori. Para mí de hecho es uno de los mejores juegos de la generación, quizá hasta lo pondría en un TOP 5.

Ori igualmente me parece un tremendo juegazo, con quizá el mejor diseño artístico al menos del género (incluyo aquí la OST), un diseño de niveles muy currado y poderes muy ingeniosos que dan un aire fresco al género (el del impulso sin duda mi favorito).

Sin embargo, me hubiera gustado un mapa algo más grande y con mayor backtracking. Cada que terminaba una misión de la historia e iba a una nueva zona, tenía casi completo el mapa de la zona anterior. Me faltó aquí más secretos que solo se resuelven cuando vuelves tiempo después con más habilidades.

La falta de jefes a veces dudo si ponerla como una pega o no. Se ve que es una decisión artística, siendo el desafío a vencer un nivel más amplio y complejo para poner a prueba tus habilidades. Esos mismos niveles siguen la idea de un jefe. Sin embargo, no mentiré al decir que eché en falta tal cual una pelea 1v1 con algún jefe.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos