Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Que puñetera Obra de Arte es Ori and the Blind Forest!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

• joss81

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 15:28

El juego es una maravilla en todos sus apartados. Para mi, está en top 5 de indies de la generación y de su segunda parte no espero nada menos.
Te deja embobado su diseño artístico, todos los efectos de luz que tiene, la historia, su jugabilidad.
Su banda sonora te envuelve y te atrapa, si no te gusta ninguna de sus piezas musicales, tienes un problema. Yo en algunas ocasiones me detuve a escuchar la música de lo buena que me parecía.

Sin hacer ascos a los 3d, como me jode que estos juegos no vendan más y las grandes se tiraran a meter presupuesto en maravillas así 2d.

Por otro lado suerte que aparecieron los estudios indies para hacerlos y salen cosas como Hollow Knight (para mí también muchos pixel art, pero no son tan bonitos, aunque alguno tenga lo suyo). Por supuesto éste es el más bonito de todos.

Una duda, ¿es indie o está financiado por Micro o cómo es el tema?

Editado por joss81, 21 octubre 2019 - 15:29 .

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

HollowKnight

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2019 - 15:32

Justo lo acabé anoche en la Switch Lite y es una jodida obra maestra. Qué cosa más tierna y que jugabilidad taaaaaaan buena.

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

A mi me gusto bastante y creo que artisticamente es de lo mas bonito que he podido ver y escuchar esta generacion, es una pena que la edicion fisica de Xbox no tuviera la OST que creo que si tuvo la de PC.

Lo poco que jugue de la segunda parte promete si es que no lo cambian, a ver si anuncian fecha concreta.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Mantek

• Demóstenes

Escrito 21 octubre 2019 - 15:33

El juego por el que me hice el gamepass la primera vez. Aunque no me gustó tanto tanto como a todos los presentes, me pareció un juego notable. Precioso, eso desde luego. El dos lo cataré el primer día.

Leave the gun. Take the cannoli

81980c77e15669b5255ba5bf17929086.jpg

Sin hacer ascos a los 3d, como me jode que estos juegos no vendan más y las grandes se tiraran a meter presupuesto en maravillas así 2d.

Por otro lado suerte que aparecieron los estudios indies para hacerlos y salen cosas como Hollow Knight (para mí también muchos pixel art, pero no son tan bonitos, aunque alguno tenga lo suyo). Por supuesto éste es el más bonito de todos.

es financiado por Microsoft. La ip es suya, tiene un acuerdo con el estudio de forma indefinida para hacer juegos para ellos.

Pd el juego vendió muchísimo eh, el primer día nada más rentabilizo su inversión, lo dijeron ellos ese mismo día.

Saludos

• burthuron

• PATRIOT

Escrito 21 octubre 2019 - 15:36

Este si es un JUEGAZO, y no el celeste o el Hollow Knight que desde mi punto de vista no estan nada bien balanceados, ademas que de encanto 0, pero super endiosados por todo cristo. En fin gustos para todos X-D

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 octubre 2019 - 15:36

Creo que Microsoft lo financió. De hecho, me sorprendió empezar el juego en Switch y que aparezca el logo “Microsoft Games Studios” como una third party de la vida. xD

Aún así, chapó por MS por apoyar este tipo de juegos.

Editado por Kaim, 21 octubre 2019 - 15:38 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• joss81

• Saitama

Escrito 21 octubre 2019 - 15:40

es financiado por Microsoft. La ip es suya, tiene un acuerdo con el estudio de forma indefinida para hacer juegos para ellos.

Pd el juego vendió muchísimo eh, el primer día nada más rentabilizo su inversión, lo dijeron ellos ese mismo día.

Saludos

Pues genial, así van a sacar segunda parte, a ver si otros (cof cof) se ponen a hacer cosas así. Entiendo que son menos costosos y con superar el millón o los dos millones rentan. La verdad es que sólo he podido ver datos de la versión pc y creo que en físico (1,76 millones, vgchartz), no sé dónde mirar si no.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 21 octubre 2019 - 17:15

Pero donde os habiais metido estos últimos años para descubrir estas cosas ahora?

Hay gente que no tiene prisa por jugar todo de salida.

Yo tampoco lo he jugado, ni al GTA V, por decir otro que ya ha jugado todo dios.

• Gorbe

• Navi

Escrito 21 octubre 2019 - 17:21

Juegazo, pero me decepcionó un poco. Principalmente por su corta duración (creo que me duró menos de 10 horas). Quizá por venir de Hollow Knight, cuyo mapa es muy extenso y con mucho backtracking.

• Jacks

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 octubre 2019 - 20:11

Una auténtica maravilla. Lo jugué hará unos 3 años en PC, ya tenía un tiempo, creo, y me harté de esperar la versión 360 que dijeron que sacarían. Me dio rabia lo desaparecido que pasó.

Ps.- Ori me maravillo, mientras que Hollow Knight lo tengo a medias. No tengo tan claro que sean comparables.

Jacks2k.png

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 octubre 2019 - 20:36

Excelente juego. Hace tiempo que lo termine, aunque tengo pendiente completar mayor porcentaje del juego.

Para quien tenga la oportunidad, Puppeteer(de PlayStation 3) es otra excelente recomendación.

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 octubre 2019 - 20:53

Juegazo, pero me decepcionó un poco. Principalmente por su corta duración (creo que me duró menos de 10 horas). Quizá por venir de Hollow Knight, cuyo mapa es muy extenso y con mucho backtracking.

Pues, mayor que la duración media de un Metroid 2D, nada mal. Personalmente veo difícil lograr una mayor duración en este tipo de juegos sin perder la regularidad en su diseño.

Yo llevo poco más de 5hs y me está costando horrores encontrar el Bosque Nublado, estoy más perdido que Motomu Toriyama diseñando mapamundis. Y me encanta. X-D

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 21 octubre 2019 - 21:07

Pero donde os habiais metido estos últimos años para descubrir estas cosas ahora?

Entenderas que nadie se compra una consola por 1 juego por muy bueno que este sea, ademas para considerar un juego como obra maestra hay que probarlo y como muchos no tenemos xbox one, no podiamos afirmar con vehemencia que es una obra maestra solo porque otros lo decian.

Ahora entiendo a los que dicen que las grandes obras maestras de WiiU necesitaban salir de su consola origen que muchos no tenian, para que mas personas las conozcan.

Editado por Euronymous80, 21 octubre 2019 - 21:11 .

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 21 octubre 2019 - 21:09

Entenderas que nadie se compra una consola por 1 juego por muy bueno que este sea, ademas epara considerar un juego como obra maestra hay que probarlo y como muchos o tenemos xbox one, no podiamos afirmar con vehemencia que es un juegazo solo porque otros lo decian.

Que consola, si esta en PC y cualquier tostadora lo mueve.

Rosana, 2637 9989 2106

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos