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Vaya Juegazos la wii


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134 respuestas en este tema

#31

Escrito 21 octubre 2019 - 00:56

Apuntar con el Wii mote era hasta más preciso e intuitivo que hacerlo con la combinación de palancas y giroscopios; cuando dejaron de usar ese control para los Call of Duty (el ultimo fue el Ghost de U) ahí deje de comprar los juegos de la serie ... y juegos, pues juegos sobraban, obviamente había mucha morrallita, pero esas madres ni vendían, los juegos "casuales" que vendían no eran malos (Wii Sports, Just Dance, Guitar Hero, Rock Band) y juegos "hardcore" tenía para aventar pa arriba: Xenoblade, Monster Hunter Tri, Tatsunoko vs Capcom, No More Heroes, NMH Desperate Struggle, Muramasa, Little King Story, Metroid Prime Trilogy, MadWorld, Fatal Frame Crimson Butterfly, Fatal Frame Mask of the Lunar Eclipse, Disaster Day of Crisis, Pandora´s Tower, Modern Warfare, Resident Evil 4, Pro Evolution Soccer, The Last Story, The Conduit, Conduit 2, Metroid Other M, HOTD Overkill, Fire Emblem Radiant Dawn.

La consola que más he jugado en la vida, en el depa que vivía en ese entonces todo el día estaba prendida esa madre, fueran sesiones de estudio, comidas y hasta pedas. X-D

Los COD de wii son bastante mierder. Y el ghost de WiiU mejor con gamepad sin duda. Aunque la curiosidad de jugar un cod Next gen con ese control arcaico debe tener su morbo...

Editado por pepetronic, 21 octubre 2019 - 00:56 .

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  • alzhared

  • Stinger

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#32

Escrito 21 octubre 2019 - 01:05

 Y el ghost de WiiU mejor con gamepad sin duda. Aunque la curiosidad de jugar un cod Next gen con ese control arcaico debe tener su morbo...

 

Arcaicos los rpgs por turnos, arcaicas las consolas donde no se pueden sacar a pasear tus juegos, arcaico meter streaming para hacer una tienda común y corriente en lugar hacer un netflix, arcaico medir el escote de las stremers, arcaico el puto control con dos palancas así en seco sin giroscopios ni nada ... igual se puede vivir así, porque si hace 20 años podíamos  por qué habríamos de dejar de poder, pero no mames, el Wii mote era un control perfecto para shooters tanto en primera cómo en tercera persona  :]


Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

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  • Beesthioven

  • ¡Pipas p'al pájaro!

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#33

Escrito 21 octubre 2019 - 01:10

on Switch se puso en modo Sony e inmediatamente comenzó a vender a espuertas

Venir a hatear a un foro y alabar una consola fracasada que solo compraron 4 es defensa del consumidor X-D

 

Dame tu cuenta bancaria y te hago un ingreso, gracias por tanto y todo eso. Otro forero-basura a la lista de ignorados.


Editado por Beesthioven, 21 octubre 2019 - 01:11 .

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Spoiler

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  • TheLion05

  • Demóstenes

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#34

Escrito 21 octubre 2019 - 01:12

Tal como lo lees, si quieres tener éxito en este mundillo tienes que hacer como sony y dedicarte a mentir, a vender humo, downgrades, microtransacciones, online de pago, pases de temporada, dlc por un tubo. Es la triste realidad, en los foros somos cuatro gatos los que nos preocupamos por los derechos del usuario, a la gran masa se la sudan estas cosas. Con WiiU Nintendo nos trató con respeto y les dimos la espalda, con Switch se puso en modo Sony e inmediatamente comenzó a vender a espuertas, por eso hay tanto sonyer en este foro con sus respectivas switch que usan para despotricar pero muy pocos apoyamos WiiU.

 

Los Soniers te pegaban en el recreo mientras los Xboxers te quitan el bocadillo, que hijos de puta, normal que hayas acabado en este estado, no te juzgamos hermano, de todo se sale.


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  • Eru

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#35

Escrito 21 octubre 2019 - 01:13

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#36

Escrito 21 octubre 2019 - 01:42

Es que nintendo no vendio WiiU como un accesorio de Wii, simplemente no la vendio de ninguna forma.

Lanzo WiiU como barco a la deriva con la esperanza de que se vendiera sola por llevar el nombre Wii en la caja y en el pecado llevo la penitencia, no solo porque llevar el mismo nombre que su predecesora no la vendio sino que ademas fue su mayor lastre y solo provoco confusión.

Sobre el tema del hardware, pues el hardware de Wii y de Switch no es que este muy a la altura de sus pares generacionales tampoco, tambien son/eran hardwares desfasados para su epoca pero gracias a que nintendo los supo vender, ahi los tenemos, una vendiendo lo que no esta escrito y otra coloco 100 millones de unidades nada mas.

El hardware no es el problema sino como lo vendas y claro, WiiU no iba a vender 100 millones precisamente pero de que pudo vender mejor, pudo.


Faltó ambición. El hardware era muy capaz. Muchísimo más avanzado en comparación al lanzamiento de wii (que era una GC con más ram).
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  • Rosanaaa

  • Fenrir

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#37

Escrito 21 octubre 2019 - 02:25

Yo la disfrute mucho, eso lo primero.

Tiene joyas no, obras maestras.

Pero dos lacras muy te perdias docenas de juegazos increíbles.

Y el Hardware de WII era una putisima mierda,le faltaban muchas cosas básicas en las otras consolas.

Yo en su día estaba entre WII y 360,compre la WII, y al poco, ya sabia que algo faltaba, compre la Xbox y la WII paso a ser consola accesorios o secundaria.

Rosana, 2637 9989 2106

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  • sirdan99

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#38

Escrito 21 octubre 2019 - 03:23

control arcaico,  :facepalm: 


alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

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#39

Escrito 21 octubre 2019 - 03:57

Del catálogo diría que entre el 70% era estiércol y solo el otro 30 se salvaba.Yo por suerte usé el control clásico cuando se podía porque el wiimote es de los peores mandos de toda la historia.

 

Mención especial a los Galaxy,the last story,pandoras tower,xenoblade entre otros.De lo mejorcito que dio la consola.


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  • Algerion Z

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#40

Escrito 21 octubre 2019 - 05:07

A mí el control de Wii me encantó, incluso con los Metroid en primera persona no me imagino ya jugarlos de otra manera que no sea con los Wiimotes.

 

Me hubiera gustado también al menos un juego mas que explotara el control como lo hizo Zelda SS, que puede tener muchos puntos negativos pero al menos tiene méritos en plantearle al jugador una forma diferente de experimentar el juego, lástima que este salió cuando la generación ya moría.


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  • Shinri

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#41

Escrito 21 octubre 2019 - 05:17

En el único juego que soporte el flipomando fue en el Skyward, para los demás era una puta tortura.

Editado por Shinri, 21 octubre 2019 - 05:18 .

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"A inventar reglas a otra parte"

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#42

Escrito 21 octubre 2019 - 05:33

A mí el control de Wii me encantó, incluso con los Metroid en primera persona no me imagino ya jugarlos de otra manera que no sea con los Wiimotes.

 

Pues no te lo tienes que imaginar, ahi estan Metroid Prime 1 y 2 en gamecube y se juegan perfecto con un mando tradicional(que de hecho es la jugabilidad original).


Editado por Euronymous80, 21 octubre 2019 - 05:35 .

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  • Algerion Z

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#43

Escrito 21 octubre 2019 - 05:41

Pues no te lo tienes que imaginar, ahi estan Metroid Prime 1 y 2 en gamecube y se juegan perfecto con un mando tradicional(que de hecho es la jugabilidad original).

 

Me refería a que después de jugarlos con el mando de Wii ya no sería capaz de jugarlos con otro tipo de control.


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  • buitrero

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#44

Escrito 21 octubre 2019 - 06:19

Sólo por xenoblade ya habría justificado su existencia.
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  • asayu

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#45

Escrito 21 octubre 2019 - 06:24

Joder, el control de Wii era un puto sueño hecho realidad para muchos. Que luego no fue preciso hasta el WiiMotion, cierto. Pero permitía fliparte como no se había podido hasta el momento.

En Wii salió una versión extrañísima que era básicamente un shooter de estilo de recreativas. Hubo unos años de una corriente rara en Wii de sacar juegos del estilo. Uno de ellos creo que se llamaba Raven Squad. No probé ninguno de ellos, pero horas a The House of the Dead 2 & 3 les metí lo que no está escrito.

El catálogo de Wii ya le gustaría tenerlo a muchas otras consolas.

Hombre, mítica época en la que si se anunciaba alguna versión de un juego de 360 o PS3, automáticamente se sabía, se certificaba, se ponían manos sobre el fuego por que sería onrails.

Editado por asayu, 21 octubre 2019 - 06:27 .

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