Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Vaya Juegazos la wii

Publicaciones recomendadas

warm24 Odin

Publicado
vida restante: 100%

Halo Reach

Grand Theft Auto V

Shadow of Mordor

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Advance Warfare

Watch_Dogs

Wolfenstein: The New Order

Destiny

Titanfall

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

The Evil WIthin

Plants VS Zombies: Garden Warfare

Far Cry 4

Battlefield 4

Todos esos juegos necesitaban una instalación obligatoria, seguramente hayan más y también hubieron otros que requerían una instalación en el disco duro para añadir mejoras o funcionalidades extra.

Efectivamente hay bastantes,con peculiaridades como si se debe instalar en la memoria interna o externa de forma obligatoria o recomendada en algún caso.

Luego están los que no se dejan instalar como resident revelations 2 o Capcom digital collection.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepetronic Lord Boros

Publicado

Efectivamente hay bastantes,con peculiaridades como si se debe instalar en la memoria interna o externa de forma obligatoria o recomendada en algún caso.

Luego están los que no se dejan instalar como resident revelations 2 o Capcom digital collection.

Me parece muy curioso habiendo monstruosidades como Skyrim ejecutándose desde el DVD como si de una ps2 se tratará.

Por cierto, sigo pensando Q a WiiU le faltó el Skyrim en su catálogo para haber despegado en ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado
En realidad el problema con la Wii no era el control (con el WM+ obviamente). El verdadero problema es meter el control por chorrimando en juegos QUE NO LO NECESITAN.

Para el Pikmin 2 me vino de coña, pero para el NSMB es un puto coñazo que no vale para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Me parece muy curioso habiendo monstruosidades como Skyrim ejecutándose desde el DVD como si de una ps2 se tratará.

Por cierto, sigo pensando Q a WiiU le faltó el Skyrim en su catálogo para haber despegado en ventas.

Estas flipando neeeeeeeeeeeng!

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado

Estas flipando neeeeeeeeeeeng!

¿Podrías desarrollar un poco más tu argumento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Hegemón

Publicado

Pensar que esta chorrada de post tiene 6 likes me estremece. Más perdido que un pulpo en un garaje.

gracias por darme a conocer este post, voy corriendo a darle sus merecidos dieces compadre.

Like Like

tumblr_or33bo3dqf1qcah4ao1_500.gifv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado

Si hay un juego que tal vez hubiera ayudado a las ventas de WiiU ese es GTA 5, pero realmente era muy dificil levantar las ventas de una consola que empezo con el pie izquierdo.

En cuestion de software el inicio de WiiU sin muchos juegos first la mato, quizas con mas ports HD de Wii hubiera ayudado un poco mas.

Yo me imagino WiiU con Skyward Sword HD y Super Mario Galaxy HD de salida ademas de lo que tuvo y ese hubiera sido un inicio muy bueno.

Y quizas mas adelante el otro Galaxy HD, Metroid Prime Trilogy HD, cosas asi.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Zalhera

Publicado

Yo lo con la Wii he hecho TODO, he jugado a cualquier juego que mereciese minimamente la pena no solo de su catálogo sino tambien del de Gamecube, a todos los juegos de WiiWare como Final Fantasy my Life as a King y World of Goo, le he puesto emuladores de N64 y anteriores y hasta le puse una aplicacion con la que podia ver peliculas online en mi tele siendo toda un revolucion porque por aquel entonces no habia ni chromeccast ni poyas.

Como, te preguntaras.

qwMtnAwupCH0UYV1Y0NTfypdzTGlmo0YX6zhL-Dg

😊Felises wéas a todos nomás allallai😊

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

¿Podrías desarrollar un poco más tu argumento?

El problema con WiiU no fue su catalogo, fue su pésima estrategia de Marketing. Por aquella época trabaje en una tienda de segunda mano y perdí la cuenta, literal, de la cantidad de personas que tras comprar un juego de WiiU volvían a la tienda a decir que no funcionaba, que estaba mal, y tenerles que explicar que ellos lo que tenian era una Wii y ese era un juego para otra consola. La gente de a pie, la gran masa que compro Wii, no se entero de la existencia de WiiU. Asi que no, la cosa no fue por su catalogo. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
El world of goo con el wiimando me pareció una maravilla. Lo disfruté muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El problema con WiiU no fue su catalogo, fue su pésima estrategia de Marketing. Por aquella época trabaje en una tienda de segunda mano y perdí la cuenta, literal, de la cantidad de personas que tras comprar un juego de WiiU volvían a la tienda a decir que no funcionaba, que estaba mal, y tenerles que explicar que ellos lo que tenian era una Wii y ese era un juego para otra consola. La gente de a pie, la gran masa que compro Wii, no se entero de la existencia de WiiU. Asi que no, la cosa no fue por su catalogo.

¿En qué consistió esa pésima estrategia de marketing?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed KRATOS

Publicado

¿En qué consistió esa pésima estrategia de marketing?

Para empezar llamarla WiiU.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Odin

Publicado

Ya les vale,eso sería una excusa barata,en las propias cajas ponía software no compatible con Wii!

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estoy seguro que en el infierno se usa el Wiimote para torturar a la gente.

hell_cube_by_amazonne_d15d36y-pre.jpg?to

En serio, me pillé un Tiger Woods habiendo picado con el mando, pensando que sería una gozada jugarlo como si fuera "de verdad", y vaya puta mierda. Algo que tenga precisión cero en un juego de precisión, pues...hasta el de Wii sports iba mejor (yendo también como la mierda)

Lo siento pero no, Wii puede ser la única consola a la que le tengo tirria. Puede que entre toda la morralla casual haya algo, seguro. Solo faltaría, pero fué una mala influencia, en mi opinión.

Un saludo.

¿Llegaste a pillar el wii motion plus? Se supone que mejoraba la cuestión.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Tatsumaki

Publicado

Pedradas a mi, pero con la perspectiva del tiempo me parece una máquina que a la postre no ha supuesto prácticamente nada en la historia y la evolución de los videojuegos, más allá de venderla a público que ni jugaba ni ha seguido jugando, y de llevar a las otras dos grandes a sacarse sistemas de control abracadabrantes que luego se fueron al pedo a las primeras de cambio. 

Por supuesto dejó algunos títulos muy destacables, pero su estrategia global dificultó el cambio de rumbo que quiso suponer WiiU y llevó a la compañía a un bache bastante importante, del que afortunadamente parece que han salido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...