Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Vaya Juegazos la wii

Publicaciones recomendadas

DarkJM Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Después de SNES, es mi consola de sobremesa favorita de Nintendo y la que me devolvió las ganas de volver a adquirir una consola de sobremesa después de una generación jugando casi exclusivamente en PC. Tiene un catálogo enorme y con mucha calidad si sabes buscar. Además en su día era único respecto a las demás plataformas.

Si no la tengo instalada ahora es porque tengo la WiiU, que es retrocompatible. Pero siempre suelo volver a alguno de sus juegos cada cierto tiempo (como el Punch Out o el Sin & Punishment 2).
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pipotazo Sagrada Trifuerza

Publicado

Luego comparabas el catálogo con el de la PS360 y era una puta basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Odin

Publicado

Y a pesar de los 300 euros(pack base, el de 350 era el premium), la consola si tuvo chances de vender mejor de lo que vendio, si nintendo hubiera hecho los deberes como los hizo con Wii y Switch.

"El mando ese para Wii con pantalla" si interesaba al grado que la gente se acercaba a preguntar por el a las tiendas y ahi venia la falla total de marketing por parte de nintendo que en muchos establecimientos ni los empleados sabian explicar que valia 300 euros porque era una nueva consola, no solo un accesorio de Wii.

Por cierto la consola salio en 2012 y lo de el HDD pues por lo menos era el doble de lo que tenia xbox 360 de salida(4gb) y dado que el lector de WiiU es de mejor calidad que el de la consola de microsoft, no te veias en la obligacion de tener mas HDD para instalar los juegos.

La 360 venía con HD de 20 que yo recuerde y la Core con 512mb de memoria flash,las Slim traían 4gb de memoria flash o HD de 250 a 500.

Y las wiiu es memoria flash,no HD.

No hay consolas de Nintendo con HD.

Like Like

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Spitter

Publicado

No, no. Hay q vitaminarla para que pueda leer las imágenes de Gamecube. Los discos no los lee directamente. Piratería, vaya. No podemos hablar de eso aquí. Pero por poder, se puede.

Pues muchas gracias por la info, voy a informarme a ver que es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Odin

Publicado

Madworld.

No more heroes.

Tatsunoko vs Capcom.

Ahí lo dejo.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Y a pesar de los 300 euros(pack base, el de 350 era el premium), la consola si tuvo chances de vender mejor de lo que vendio, si nintendo hubiera hecho los deberes como los hizo con Wii y Switch.

"El mando ese para Wii con pantalla" si interesaba al grado que la gente se acercaba a preguntar por el a las tiendas y ahi venia la falla total de marketing por parte de nintendo que en muchos establecimientos ni los empleados sabian explicar que valia 300 euros porque era una nueva consola, no solo un accesorio de Wii.

Por cierto la consola salio en 2012 y lo de el HDD pues por lo menos era el doble de lo que tenia xbox 360 de salida(4gb) y dado que el lector de WiiU es de mejor calidad que el de la consola de microsoft, no te veias en la obligacion de tener mas HDD para instalar los juegos.

No es que el lector fuera de más calidad, es que no se llegó a necesitar usar dos DVDs de doble capa para un juego de WiiU, que eran los que usaba 360. En cualquier caso, los juegos con instalación obligatoria de 360 llegaron muchos años después de salir la consola, cuando normalmente una consola ya había acabado su ciclo de vida, para 2012 si mal no me equivoco, y de todos modos podías instalar en un pendrive. WiiU si no me equivoco tenía parches de gráficos tochos en Xenoblade X y otros parches day one para juegos como Breath of the Wild.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Odin

Publicado

No es que el lector fuera de más calidad, es que no se llegó a necesitar usar dos DVDs de doble capa para un juego de WiiU, que eran los que usaba 360. En cualquier caso, los juegos con instalación obligatoria de 360 llegaron muchos años después de salir la consola, cuando normalmente una consola ya había acabado su ciclo de vida, para 2012 si mal no me equivoco, y de todos modos podías instalar en un pendrive. WiiU si no me equivoco tenía parches de gráficos tochos en Xenoblade X y otros parches day one para juegos como Breath of the Wild.

A 360 le lastro el DVD estandard ( doble capa Max 8,5gb ) de ahí juegos con hasta 4 discos.

Wii usa DVD estandard pero wiiu un formato tipo Blu-ray de una capa 25gb, ahí hay que reconocer que es más práctico.

No he pirateado nunca un juego,pero sería curioso saber las diferencias en número de gigas del mismo juego en las tres plataformas con el TWD survival instinct.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

A 360 le lastro el DVD estandard ( doble capa Max 8,5gb ) de ahí juegos con hasta 4 discos.

Wii usa DVD estandard pero wiiu un formato tipo Blu-ray de una capa 25gb, ahí hay que reconocer que es más práctico.

No he pirateado nunca un juego,pero sería curioso saber las diferencias en número de gigas del mismo juego en las tres plataformas con el TWD survival instinct.

Hostias pues no tenía ni puta idea, qué movida de formato  X-D  X-D  X-D

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Lord Boros

Publicado
Unos apuntes:

Xbox 360 no necesitó jamás la necesidad de instalación. Creo que el 100% de su catálogo es jugable desde el DVD. Sino fuera por la implantación ya de plataformas digitales a su formato, es una consola que podría haber sido comercializada sin discos duros pues las partidas podían grabarse en tarjetas de memoria de formato propietario (creo Q eran de 512 megas).

WiiU si que necesitaba la instalación obligatoria en varios de sus juegos por eso los 32gb de la premium eran irrisorios, a pesar de su formato de disco blu-ray.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ese juego ni siquiera llenaba un DVD de X360, seguramente todas las versiones ocupaban casi lo mismo.

Más interesante es una comparación con juegos que ocupaban varios discos en X360.

Por ejemplo Assassins Creed Black Flag iba en 2 discos para X360 y las versiones digitales de X360 y de PS3 ocupaban unos 10 GB. En Wii U ocupaba unos 13 GB.

También son interesantes los juegos que mostraban grandes diferencias de tamaño entre las versiones de X360 (DVD) y las de PS3/Wii U (BluRay). Por ejemplo Tekken Tag Tournament 2 ocupaba 8 GB en X360 pero unos 17 GB en PS3 y Wii U.

En esos juegos sí se podría decir que el DVD era un  lastre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Sagrada Trifuerza

Publicado

Algunos me parece que no han tocado la consola mucho más allá del Wii Sports, Wii Play o Wii Music. Sólo así se entiende ese desprecio total a una consola con unos títulos tan interesantes. 

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Estoy seguro que en el infierno se usa el Wiimote para torturar a la gente.

hell_cube_by_amazonne_d15d36y-pre.jpg?to

En serio, me pillé un Tiger Woods habiendo picado con el mando, pensando que sería una gozada jugarlo como si fuera "de verdad", y vaya puta mierda. Algo que tenga precisión cero en un juego de precisión, pues...hasta el de Wii sports iba mejor (yendo también como la mierda)

Lo siento pero no, Wii puede ser la única consola a la que le tengo tirria. Puede que entre toda la morralla casual haya algo, seguro. Solo faltaría, pero fué una mala influencia, en mi opinión.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esemanu Saitama

Publicado
Yo lo mejor que hice en su día fue vender la wii y pillar la wii u

Anda que no me di a los dos pikmin y los Mario galaxy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Unos apuntes:

Xbox 360 no necesitó jamás la necesidad de instalación. Creo que el 100% de su catálogo es jugable desde el DVD. Sino fuera por la implantación ya de plataformas digitales a su formato, es una consola que podría haber sido comercializada sin discos duros pues las partidas podían grabarse en tarjetas de memoria de formato propietario (creo Q eran de 512 megas).

WiiU si que necesitaba la instalación obligatoria en varios de sus juegos por eso los 32gb de la premium eran irrisorios, a pesar de su formato de disco blu-ray.

Halo Reach

Grand Theft Auto V

Shadow of Mordor

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Advance Warfare

Watch_Dogs

Wolfenstein: The New Order

Destiny

Titanfall

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

The Evil WIthin

Plants VS Zombies: Garden Warfare

Far Cry 4

Battlefield 4

Todos esos juegos necesitaban una instalación obligatoria, seguramente hayan más y también hubieron otros que requerían una instalación en el disco duro para añadir mejoras o funcionalidades extra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Odin

Publicado

Ese juego ni siquiera llenaba un DVD de X360, seguramente todas las versiones ocupaban casi lo mismo.

Más interesante es una comparación con juegos que ocupaban varios discos en X360.

Por ejemplo Assassins Creed Black Flag iba en 2 discos para X360 y las versiones digitales de X360 y de PS3 ocupaban unos 10 GB. En Wii U ocupaba unos 13 GB.

También son interesantes los juegos que mostraban grandes diferencias de tamaño entre las versiones de X360 (DVD) y las de PS3/Wii U (BluRay). Por ejemplo Tekken Tag Tournament 2 ocupaba 8 GB en X360 pero unos 17 GB en PS3 y Wii U.

En esos juegos sí se podría decir que el DVD era un  lastre.

Por eso lo puse al ser un disco solo en 360,ver si las versiones en Blu-ray ocupan más de ese tope,puede que haya grandes diferencias,la de ps3 lo único es que insatala 5gb pero desconozco el tamaño total.

El lastre no comparado con wiiu,el lastre es que haya juegos con hasta 4 discos como el wolf new order.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...