Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Vaya Juegazos la wii

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Si vamos, pones un shooter de wii y uno de ps360 y si no me dicen cuál es cuál yo ni lo noto.

Vaya paridas hay que leer.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lentillas Space Oddity

Publicado
vida restante: 100%

Y que decir de house of the dead overkill q hasta salió para PS3 con un nivel técnico diría Q por debajo del original de wii.

Dudo mucho esto. Caso de gafas de nostalgia y ya está.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Tal como lo lees, si quieres tener éxito en este mundillo tienes que hacer como sony y dedicarte a mentir, a vender humo, downgrades, microtransacciones, online de pago, pases de temporada, dlc por un tubo. Es la triste realidad, en los foros somos cuatro gatos los que nos preocupamos por los derechos del usuario, a la gran masa se la sudan estas cosas. Con WiiU Nintendo nos trató con respeto y les dimos la espalda, con Switch se puso en modo Sony e inmediatamente comenzó a vender a espuertas, por eso hay tanto sonyer en este foro con sus respectivas switch que usan para despotricar pero muy pocos apoyamos WiiU.

Sacando una consola en 2013 con la potencia y el precio de una de 2005 fue super respetable, sí. Todo intentando volver a petarlo por una idea feliz con el tabletomando. Con un almacenamiento de 8GB que se quedaba corto desde el principio. Y sacando muchos menos juegos que en Wii. Fue la bomba vamos.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
Ghost Squad con colegas y un wii zaper es la puta clave.

Wii es un consolon de cuidado, es la consola que ha dado el dk contry, mp3 y trilogy, los 2 galaxy, mad world, el para mí mejor juego de Kirby el adventures junto al laberinto de los espejos y mass attack, smash bros brawl, skyward sword, umbrella chronicles que en coop es un juegazo, pkmn battle revolution, un buen puñado de rpgs tipo pandoras tower FE rd xenoblade mh the last story... Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Cualquier consola es buena si sabes exprimirla, salvo excepciones que se cuentan con media mano. Pero es que en el caso de Wii se dijeron muchas chorradas. Porque entre toda la morralla que tiene, hay tantos juegos imprescindibles que la lista se hace bastante, bastante larga.

Y qué decir de Wii U. Una gran consola -a mi juicio- que merecía mejor suerte. Su mayor problema fue que en un mundo invadido por tablets, era imposible entender qué ofrecía la consola exactamente con ese armatoste como mando. Mal timing.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

Dudo mucho esto. Caso de gafas de nostalgia y ya está.

Creo que es otro tipo discapacidad, pero nais trai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

jajajajjaqueloko

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

Ciertamente la tuve y admito que hubo años, teniendo PS360 también, que eran un tanto desoladores, pero otros geniales. Ahora comprándola "a toro pasado" sigue siendo una gran opción para hacerse con una veintena de juegos de golpe que no podrías jugar en ninguna otra consola, sigue teniendo un gran valor en ese aspecto (cosa que, por ejemplo, veo cada vez menos en WiiU). En ese sentido, la consola está bien para hacerse con juegos no sólo en AAA principales como Skyward Sword o Prime 3, si no en juegos más "discretos" que, sin ser la panacea o teniendo algún aspecto más flojete cuando te pones con ellos son muy disfrutables (Disaster, House of the Dead, Tatsunoko vs Capcom -este con mando pro o nada-, Madworld...).

Si hago un acopio al final el número de juegos en la estantería con respecto a Ps3 o 360 es brutalmente menor, pero no por ello es precisamente pequeño.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Mi consola favorita de Nintendo después de N64, y a diferencia de muchos su control me encanta, incluso con juegos reguleros como The Conduit me lo pasé de lujo gracias a su interesante control. Y si nos vamos a los mejores apaga y vámonos, lo que daría por un nuevo Sin & Punishment...

Y al final más o menos tengo una cantidad parecida de juegos de Xbox 360 y Wii, alguno más en Xbox por aquello de tener muchos mejores precios y ser más fáciles de conseguir. De PS3 sí que tengo menos, pero también es cierto que no conectó tanto conmigo, además de ser la última que me compré y descartar muchos juegos que acabaría o acabaré pillando para PS4, aunque Ni No Kuni me lo colaron poco antes de que se anunciara para PS4  X-D, al menos me salió barato. 

Y si hablamos de políticas de venta, ahí la prefiero por mucho respecto a la competencia y a la propia Nintendo post-Wii.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Ganondorf

Publicado

El mercado no le dió la espalda porque fue la mas vendida. Al contrario, influenció el mercado a tal punto que clony y mocosoft se volcaron a plagiar el éxito de ese mando que tanto menosprecias. Ya si a eso le sumas el catalogazo que admites que tiene, no veo yo donde está el problema.

Un consolón que solo a las putillas gráficas y a los fanboys les escuece porque quedó de primera esa gen en ventas y calidad.

Vaya tonteria, aqui el único fanboy eres tu que es incapaz de ver su carencias. La falta de hdmi y una resolucion base mayor le ha pasado mucha factura con los años.

Like Like

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

El mercado no le dió la espalda porque fue la mas vendida. Al contrario, influenció el mercado a tal punto que clony y mocosoft se volcaron a plagiar el éxito de ese mando que tanto menosprecias. Ya si a eso le sumas el catalogazo que admites que tiene, no veo yo donde está el problema.

Un consolón que solo a las putillas gráficas y a los fanboys les escuece porque quedó de primera esa gen en ventas y calidad.

Pensar que esta chorrada de post tiene 6 likes me estremece.   Más perdido que un pulpo en un garaje.

Pero solo en el caso de que de verdad te creas lo que escribes, "el mercado" que compró una Wii NO es el mercado normal de usuario de videojuegos.   La Wii vendió 100 millones porque fue comprada por gente que no había tocado videojuegos ni con un palo y que tras esa experiencia ya no volvieron a picar.  Por eso Nintendo pasó de vender 100 millones a vender 15.    No que Wii U fuera peor consola que Wii en ningún aspecto, sino que Nintendo hizo que su marca perdiera su esencia en busca de un océano azul que solo pudo encontrar en esa generación. 

Los jugadores "de verdad" se fueron con Sony o Microsoft porque fueron quienes le ofrecieron lo que la nueva generación demandaba. 

El caso de Wii se estudia en todos los MBA como un océano azul, en el que Nintendo buscó un nuevo público no amante de los videojuegos.   Pero oye, tú eres tan listo que sabes más que todos los analistas de mercado, y por eso la explicación de una caída de 85% en ventas es porque "los fanboys le dieron la espalda"

Nivelazo, hoyga.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues no te lo tienes que imaginar, ahi estan Metroid Prime 1 y 2 en gamecube y se juegan perfecto con un mando tradicional(que de hecho es la jugabilidad original).

La nostalgia ensalza las cosas... Juégalos ahora y prepárate para llamar a un quiropráctico para que te arregle la tendiditis en todos y cada uno de los dedos.

Y ojo, no digo que no se pueda jugar en primera persona con dos palancas, de hecho, es mi forma favorita, digo que el control en los Metroid Prime se programó con el culo, no hay más X-D

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pensar que esta chorrada de post tiene 6 likes me estremece.   Más perdido que un pulpo en un garaje.

Pero solo en el caso de que de verdad te creas lo que escribes, "el mercado" que compró una Wii NO es el mercado normal de usuario de videojuegos.   La Wii vendió 100 millones porque fue comprada por gente que no había tocado videojuegos ni con un palo y que tras esa experiencia ya no volvieron a picar.  Por eso Nintendo pasó de vender 100 millones a vender 15.    No que Wii U fuera peor consola que Wii en ningún aspecto, sino que Nintendo hizo que su marca perdiera su esencia en busca de un océano azul que solo pudo encontrar en esa generación. 

Los jugadores "de verdad" se fueron con Sony o Microsoft porque fueron quienes le ofrecieron lo que la nueva generación demandaba. 

El caso de Wii se estudia en todos los MBA como un océano azul, en el que Nintendo buscó un nuevo público no amante de los videojuegos.   Pero oye, tú eres tan listo que sabes más que todos los analistas de mercado, y por eso la explicación de una caída de 85% en ventas es porque "los fanboys le dieron la espalda"

Nivelazo, hoyga.

Como si eso no pasara con todas y cada una de las consolas que revientan el mercado... Los ciento sesenta millones de PS2 eran para ciento sesenta millones de jugadores que tenían el hobby arraigado desde que nacieron...

P.D. Perdón por el doble post.

Editado por sagadazaki
Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Totalmente de acuerdo en lo del catálogo.

Totalmente en desacuerdo en lo del plano técnico.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Charger

Publicado

Wii es  una de las fijas que tengo siempre instalada en la TV (por componentes eso sí).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...