Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alesk8

¿Alguien tiene la "NARRATIVA COMPLETA de H.P LOVECRAFT" editorial Plutón?

Publicaciones recomendadas

alesk8 Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo alguno de los de Alianza de hace años, pero un día a ver si me animo y me pillo los de Valdemar. Es q son caretes los jodios

Yo acabo de encontrar en una librería de segunda mano uno de la editorial Edaf. 1 eurito me costó :P Se llama "el que susurra en la oscuridad".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nomada estelar Sagrada Trifuerza

Publicado

Algo tarde, pero si estás en México, Ediciones Proceso, en conjunto con Grijalbo, sacó para kioscos una colección de obras de terror, entre los que están la narrativa completa de Poe y de Lovecraft (en tres tomos cada una). De Poe no sé, que ya tengo toda la prosa que se puede conseguir en español de él, pero compré el de Lovecraft y la verdad es que están muy bien. Se dejan leer y el material es muy competente, tomando en cuenta que es una edición de bolsillo. Cuestan 150 pesos cada una (una ganga, tomando en cuenta que en los volúmenes de Lovecraft vendrán El horror sobrenatural en la literatura y otros ensayos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

Acabo de ver esa edición de Plutón en 11,000 pesos mexicanos, más de 500 euros xd. Ya no es relevante pero es curioso.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Héroe del Tiempo

Publicado

Por si a alguien le interesa todavía, yo tengo el de la editorial Plutón. Y sí, es cierto lo del efecto transparente, al principio incluso llegué a pensar si se podía tratar de algún error o algo. Me imagino que se debe a que intentaron poner las hojas más finas posibles para que no hicieran tanto bulto las casi 1.500 páginas. De todos modos, una vez superada la dubitativa impresión inicial y comenzar a leerlo, personalmente no me resultó molesto, ni noté que me cansara la vista más de lo normal. Pero sin duda es algo a tener en cuenta.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 26/11/2019 a las 14:57, El Proceso dijo:

Acabo de ver esa edición de Plutón en 11,000 pesos mexicanos, más de 500 euros xd. Ya no es relevante pero es curioso.

Es que Mercado Libre o Buscalibre, por ejemplo, uno se encuentra unas tonterías de antología.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 51 minutos, nomada estelar dijo:

Es que Mercado Libre o Buscalibre, por ejemplo, uno se encuentra unas tonterías de antología.

Tonterías te encuentras en muchos sitios. La gente no sé si es que pica o qué con estas cosas pero parece ilógico pedir auténticas salvajadas por algunos libros. En Amazon de golpe ves algún libro por cientos de euros y es un ejemplar normal y corriente. Si alguno cae y lo compra...

Como dice el refrán: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Aprovecho el hilo para postear una duda, espero que disculpeis el ligero desvío...

Hace ya muchos años me leí un libro de relatos de Lovecraft del que no recuerdo el título y quería pedir ayuda para encontralo.

Lo que recuerdo son cosas inconexas del mismo y que puedo estar mezclando perfectamente con otros relatos del autor, pero esto es lo que se quedó en mi memoria:

Un hombre descubre (creo) una droga o algo así (puede que de un libro de la universidad de Miskatonic?) que le permite hacer como unos viajes astrales hacia su conciencia pasada...su juventud, su niñez, su etapa de bebé....lo que pasa es que cada vez va más atrás en el tiempo y acababa "viajando" a otras vidas pasadas, hasta llegar a una conciencia prehumana o algo así. Creo que no acababa bien, pero realmente no me acuerdo del final.

Sé que no son muchos datos y alguno puede estar deformado por mi memoria, pero básicamente es lo que recuerdo de aquel relato. Ojalá alguno lo tenga más fresco que yo y me pueda ayudar. 

Un saludo.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, Agatocles dijo:

Aprovecho el hilo para postear una duda, espero que disculpeis el ligero desvío...

Hace ya muchos años me leí un libro de relatos de Lovecraft del que no recuerdo el título y quería pedir ayuda para encontralo.

Lo que recuerdo son cosas inconexas del mismo y que puedo estar mezclando perfectamente con otros relatos del autor, pero esto es lo que se quedó en mi memoria:

Un hombre descubre (creo) una droga o algo así (puede que de un libro de la universidad de Miskatonic?) que le permite hacer como unos viajes astrales hacia su conciencia pasada...su juventud, su niñez, su etapa de bebé....lo que pasa es que cada vez va más atrás en el tiempo y acababa "viajando" a otras vidas pasadas, hasta llegar a una conciencia prehumana o algo así. Creo que no acababa bien, pero realmente no me acuerdo del final.

Sé que no son muchos datos y alguno puede estar deformado por mi memoria, pero básicamente es lo que recuerdo de aquel relato. Ojalá alguno lo tenga más fresco que yo y me pueda ayudar. 

Un saludo.

De Lovecraft no me recuerda ningún relato, pero vamos, no he leído todo. Lo que sí, parece que estás describiendo el tramo final de La casa en el confín de la Tierra, de Hodgson. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se me olvidó poner una foto del libro para que se vea la "transparencia" de las hojas

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alesk8 Spitter

Publicado
hace 21 horas, Aeo dijo:

Se me olvidó poner una foto del libro para que se vea la "transparencia" de las hojas

spacer.png

Recomendarías la edición?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 12 horas, alesk8 dijo:

Recomendarías la edición?

Saludos